Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 26 de octubre de 2012

El Rincón de los miserables (Roger Seuba López, Lucía Etxebarría, Grup de Periodistes Ramon Barnils y PSC de Santa Coloma de Farners)



Un activista independentista presenta 5.000 denuncias en cinco años contra comercios por utilizar el español.

Roger Seuba López, un bibliotecario de 32 años, lleva un lustro recorriendo toda Cataluña para delatar a todo empresario que no utiliza el catalán en los rótulos. La Generalidad ha impuesto más de un millar de sanciones por este motivo desde 2004 por un importe superior al millón de euros. Sin embargo, el Tribunal Constitucional sentenció que las multas lingüísticas son ilegales.


Roger Seuba López: “Rápidamente detecté el empeoramiento de la situación lingüística: cartas de restaurantes escritas sólo en inglés y en español, funcionarios sin ningún conocimiento del catalán, etiquetaje de productos en castellano, cuerpos de seguridad que exigían al ciudadano expresarse en español, ausencia de películas en catalán en los cines… Decepcionado ante el panorama, me propuse ayudar a poner remedio a esto, así que me planté en la sede de Plataforma per la Llengua y allí aprendí el proceso de las denuncias, las sugerencias y las quejas a Consumo”.



Lucía Etxebarría desbarra contra Amancio Ortega por donar 20 millones a Cáritas.


Lucía Etxebarría: "Es el tercer hombre más rico del mundo. Su fortuna asciende a 38.000 millones de euros. La donación no viene directamente de las cuentas de don Amancio, sino desde una fundación. La donación supone una publicidad enorme para Inditex, dado que la noticia ha saltado a todos los medios. Estas donaciones, como todos sabemos, desgravan impuestos". Y se pregunta: "¿ Qué hago? ¿ Vuelvo o no a comprar en Zara?".





El Grup de Periodistes Ramon Barnils Compara el vuelo de los aviones militares sobre Cataluña con las amenazas de muerte que recibió Rivera.

Grup de Periodistes Ramon Barnils: "Es lo mismo una amenaza de muerte, judicialmente condenada, que unas instrucciones de vuelo de cazas del Ejército".


El PSC de Santa Coloma de Farners pide a Mas ‘que declare unilateralmente la independencia’ de Cataluña.


PSC de Santa Coloma de Farners: "Cataluña está ‘sometida’ a España".

PSC de Santa Coloma de Farners: "El nuevo Estado catalán tendrá entre sus objetivos conseguir la reunificación política de los Países Catalanes".


16 comentarios:

  1. Los catalanufos son una pandilla de taraos a los que habrá que empezar a no hacer caso. Ni cuando suben a los árboles, ni cuando bajan.

    Y de la otra que se puedes pedir: Dijo que dejaba de escribir porque la pescaban siempre plagiando, pero no deja de tocar los ........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser muy hijo de mala madre para comparar los vuelos de los aviones del ejercito de España sobre una parte de su territorio con las amenazas de muerte que recibió Albert Rivera.

      A la plagiadora oficial del reino debe de ser que ahora ya no tiene subvenciones y se le han revuelto las hormonas.

      Eliminar
  2. Si tanta publicidad le produce esa donación a don Amancio, doña Lucía podría servirse de ella, soltando una pasta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya firmaba yo ahora mismo para que cunda el ejemplo y que unos cuantos empresarios donaran 20 millones a Cáritas aunque sea únicamente para desgravar. Siempre será mejor donar a Cáritas que dejarlo guardado debajo del colchón.
      Mas de lo mismo. La izquierda critica que no se ayude a los mas desfavorecidos y cuando alguien, que no es de su cuerda, lo hace les molesta. En fin, ni comen ni dejan comer.

      Eliminar
  3. ¿Hasta Cuando "EL BUEN ROLLITO Y REGALARLES TODO LO QUE PIDAN? ¡PESTE DE MARI-ANO Y SUS MARIACHIS!
    Un Cabreado Saludo, Ante Tanta MIERDA IMPUNE Y TRAICIÓN "COMPINCHADA"
    ¡Que Se Los Lleve a Todos El Diablo Asmodeo!
    y
    ¡¡RIAY RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay artículos en la Constitución que contemplan todo este tipo de tropelias, simplemente hay que tener los (00) suficientes para aplicarlos.

      Eliminar
  4. Aunque lo del chivato y subnormal de Roger Seuba es como para echarlo a los perros, me quedo y preparo el cadalso para partir en dos a esa zorra llamada Lucía Etxebarría, una tipa poseedora de la peor y más refinada mala leche que ha parido madre. Y encima se cree una diva de las letras cuando en realidad como escritora, es una plagiadora y una mierda "pinchá" en un palo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aprendiz de payaso, tarde o temprano, se va a encontrar con la horma de su zapato.
      Estoy deseando que llegue un día, por poner un ejemplo, a denunciar a un carnicero con un par de (00) bien puestos.

      Eliminar
  5. El Chivato se lleva todas las papeletas,Se necesita ser un Hijo De La Gran Puta.Para llevar su vil mision,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cabrón y chivato, estoy seguro de que se lleva una comisión.

      Eliminar
  6. A lo peor es que la ropa de Zara no tiene tallaje para la Etxebarría, tal vez esté dolida por eso.
    Respecto a los catalanes, les estamos haciendo demasiado caso. Tal vez si les ignoráramos irían perdiendo fuelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una babosa que al igual que otras muchas va de progre y quiere vivir como una gran capitalista a cuenta de los demás.
      Con los independentistas catalanes hay que aplicar la ley, hoy mejor que mañana. Este ha sido y es el problema, se les ha dejado hacer y deshacer durante mucho tiempo lo que les ha venido en gana.

      Eliminar
  7. Paisanuco:

    Creo que con la superpoblación de hijoputas que padecemos en España, vas a tener que cambiar el nombre de esta sección del blog, pues en un rincón no van a caber todos los miserables, hará falta, como poco, una habitación entera ¡y muy amplia!, porque... ¡La de gente que hay que ahorcar!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te diré, amigo Tann, que estoy terminando la antología del Rebuzno que incluye los mejores rebuznos de los 5 últimos años y son mas de 5.000. Espero terminar para primero de año.

      Eliminar
    2. ¡Que insensato, menudo trabajo que te has echado encima!. Esa antología, de aquí a un par de años, tendrá más tomos que la Enciclopedia Británica y la Enciclopedia Espasa, juntas; tú mismo. Eso sí, prometo leérmela, con avidez, en cuanto la publiques.

      Saludo gordo.

      Eliminar
  8. El delator de la Tierra Prometida se lleva la palma.
    Pero, conocido así por encima el tema, me pregunto: ¿De qué vivirá este hombre? Poniendo 5.000 denuncias supongo que no tendrá tiempo para trabajar,asi que... ¿de qué vive este tipejo?
    O, mejor... mejor... ¿de quién vive este pájaro?

    ResponderEliminar