Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 13 de octubre de 2012

El Gobierno de España nunca tenía que haber cedido las competencias de Educación a las comunidades autónomas.

Uno de los mayores errores que se han cometido en España ha sido la cesión de competencias a las distintas comunidades autónomas y muy especialmente las competencias en educación.
Desde el País Vasco y Cataluña los independentistas y nacionalistas han aprovechado este lamentable error para fomentar e inculcar desde los centros de educación el odio a todo lo que significa España incluso a niños de corta edad como es el caso en el vídeo que os quiero mostrar que no tiene desperdicio.




Ayer mismo veíamos como unos miserables cachorros de la ERC, o de formaciones de similar corte, agredían a un padre que iba acompañado de sus hijos por el mero hecho de llevar con orgullo  una bandera Española en su propia tierra.
¿Como va a explicar este padre a sus hijos que en en su propia tierra les han agredido por llevar la bandera de la nación a la que pertenecen?.



No nos podemos olvidar que el PSOE permitió que Carod Rovira (ERC)  fuera, nada mas y nada menos, que vicepresidente de la Generalidad de Cataluña y que Ernest Benach (ERC) fuera el presidente del Parlamento catalán con Montilla de Presidente de la Generalidad.
A consecuencia de esta decisión, de determinadas sentencias judiciales y de la poca o nula valentía del Gobierno actual, los nacionalistas e independentistas están crecidos, se pasan la Constitución por el forro de sus caprichos y se creen que Cataluña únicamente les pertenece a ellos despreciando o agrediendo verbalmente y físicamente a los que no piensan como ellos con total impunidad. 

Con estos antecedentes no es nada de extrañar que ocurran estas cosas, e incluso mas graves, si alguien no lo corta de raíz a la mayor brevedad.



8 comentarios:

  1. Menos mal que todavía nos queda la palabra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ni las de las de Seguridad.

    Si se pretendía que una policía del "país" iba a ser más querida y respetada, estaban frescos.

    ResponderEliminar
  3. Muchos de los que están revolviendo España, estudiaron con el sistema antiguo y al parecer a la vista de sus carreras, no les fue mal. Por lo tanto lo normal es volver a aquel sistema, que funcionaba muy bien y dirigido desde Madrid, nada de competencias a las comunidades autónomas. Y por supuesto boicot total a tele-Pizza.

    ResponderEliminar
  4. Si no pasa nada, Carlos, si Cataluña no es problema, que lo dijo ayer el Felipe que de eso sabe mucho, pues para eso heradará la corona y tiene que estar bien informado. Somos nosotros los ignorantes que vemos cosas donde no las hay.
    Si antes ibamos cuesta abajo y sin frenos, ahora ya no sé como vamos, solo sé que el porrazo va a ser de ordago.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices "uno" de los grandes errores pero como bien sabes los hay más y mayores, en aquellos años de la transición yo vivía en Francia pues no regrese hasta la amnistía del 79 desde allí leía los acontecimientos como se desarrollaban y bueno más o menos se escribía bien sobre los acontecimientos.
    Pienso que a Suarez no le quedo otra que "tragar" algunas cosas, para dar cabida a todos, pero ya en aquel principio de se debería haber impedido los "derechos históricos" y hacer dos comunidades distintas, a lo que luego se sumaron otras al no querer ser menos.
    El problema del espíritu de la letra de la constitución es como se reglan (desarrollan) después sus distintos artículos y es ahí en donde no se dio opción alguna pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Esta es la razón por la que no consumo nunca pizza, jajaja.
    Fuera de bromas este como sabes Carlos es uno de mis mantras "Una nación un sistema educativo". Todos los niños del país recibiendo la misma lección de historia, lengua y geografía en las escuelas. Si no no tienes un país sino una grillera.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Ay la Constitución, si se respetasen sus artículos no tendríamos ni este problema ni la mayoría de los que hoy día sufrimos.

    ResponderEliminar
  8. Que no cunda el panico.El Principito dice que Cataluña no es un problema,Ahi que me da la risa tonta,un saludo.

    ResponderEliminar