Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 13 de septiembre de 2012

Sr. Rajoy: Si le queda algo de dignidad váyase a su casa y deje de joder mas a los españoles.


La Audiencia deja libre a Bolinaga, secuestrador de Ortega Lara.




REACCIONES:


Nerea Alzola.

Querido Jose Antonio:
Estamos contigo, muchos seguimos de tu parte. Sabemos q la decisión política de soltar a esa escoria es gratuíta, será legal pero es inmoral, y había alternativa.
Goyo decía que con esos solo hay que hablar del color de los barrotes de su celda, y sigue vigente.


Santi Abascal, Regina Otaola y yo desde hace al menos un año que trabajamos en el equipo de Esperanza Aguirre en Madrid.
Estoy muy orgullosa de mi presidenta y me siento plenamete representada por ella. 

Gotzone Mora.

Acabo de conocer la terrible noticia de que el ASESINO BOLINAGA ha logrado su pretensión al ser liberado de la cárcel por una decisión judicial. Las Leyes que permiten esto no son justas y, por lo tanto, deben modificarse. ETA y BOLINAGA desprecian a los demócratas porque nos consideran unos débiles. Además, se aprovechan de nuestras leyes todo lo que pueden. Un día, en el Campus de la Universidad
del País Vasco, un alumno del entorno etarra me espeto lo siguiente "Soís unos débiles y a los débiles hay que chuparles hasta la última gota de su sangre". Esto mismo piensa ETA, BOLINAGA y toda la llamada IZQUIERDA ABERTZALE.
Sin duda alguna, hoy es un día triste para Víctimas del Terrorismo, amenazados por ETA y para la Democracia. La historia juzgará a quienes han participado para que haya sido posible la puesta en libertad del ASESINO BOLINAGA .

Ángeles Pedraza (AVT): "Está claro que no nos podemos fiar de la Justicia".

Rubén Leal (Hermano del guardia civil asesinado por Bolinaga), también ha valorado la excarcelación en esRadio. Ha asegurado que sus padres "están destrozados" y en un tono muy duro añadió que "Rajoy tiene que saber que es un traidor que nos ha humillado". "Nunca se lo vamos a perdonar", sentenció.

Francisco José Alcaraz: "Esta decisión demuestra que existe una "continuidad en el proceso de paz" porque si no existiera, Bolinaga "no estaría en la calle". La justicia "aplica la voluntad política" del momento".

Toñi Santiago: "Rajoy has pisoteado y traicionado lo más digno que tiene este país, a las "Victimas del Terrorismo".Tú traición la pagarás más pronto que tarde. De momento cuentas con mi más absoluto desprecio, y te deseo sueñes todas las noches en primera persona lo que sucedió en mi casa el 4 de Agosto de 2002".

Carlos Iturgáiz: "Esto es una tragedia y un desastre para España".


José María de Benito (Portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP): "La decisión de la Audiencia Nacional de conceder la libertad condicional al etarra Iosu Uribetxebarria Bolinaga es un error y un desprecio hacia los que día a día están luchando contra el terrorismo".

Confieso que soy uno de los millones de españoles que ha votado al Partido Popular, e incluso que he pedido públicamente el voto tanto en mi blog como en Facebook y en Twitter porque consideraba que era la única opción valida para librarnos del PSOE como así se ha demostrado con el resultado electoral.
También he dicho públicamente que Mariano Rajoy no era santo de mi devoción y mucho menos después de su famoso viaje a Mexico y, que a mi juicio, la candidata ideal para presentarse a la presidencia del Gobierno era Esperanza Aguirre.
Haciendo un gran esfuerzo puedo llegar a entender que Mariano Rajoy haya incumplido numerosas promesas electorales que afectan a nuestros bolsillos alegando que la herencia recibida era mucho peor de la esperada porque del PSOE se puede esperar cualquier cosa y ninguna buena. También puedo llegar a entender que Europa le obligue a tomar decisiones impopulares o a hacer recortes brutales.
Lo que no me cabe en la cabeza es que teniendo la mayoría absoluta en el Parlamento no haya cambiado toda la cúpula policial al día siguiente de ser elegido presidente. Lo que tampoco puedo entender es que no haya tomado todas las medidas a su alcance para que en España la Justicia funcione de una forma independiente del poder político y muy especialmente el Tribunal Constitucional.
Su política antiterrorista ya no es que no me quepa en la cabeza, es que me parece despreciable al igual que el comportamiento de su ministro de interior. No conozco ni a un solo afiliado, votante o simpatizante del PP que este de acuerdo con ella. No es de recibo que su ministro afirme que la ETA ha sido derrotada, que vd. se quede tan ancho y que encima le defienda ante las criticas de Jaime Mayor Oreja o de Esperanza Aguirre que algo deben de saber de este asunto. La ETA no ha sido derrotada lo único que ha cambiado es que ya no mata porque no le hace falta ya que está consiguiendo todo lo que quiere gracias a políticos "miserables" como Zapatero o Rubalcaba y a otros muchos "cobardes" como vd. que están siguiendo al pie de la letra la famosa "hoja de ruta" pactada entre el PSOE y la ETA en sus numerosas e indignas negociaciones. Gracias a políticos como ustedes, los proetarras están en el Parlamento de España, gobiernan numerosos ayuntamientos como el de San Sebastian y muy probablemente gobiernen en el País Vasco a partir del mes que viene. Gracias a personajes "indignos" como ustedes Josu Ternera está desaparecido, De Juana Chaos está en Venezuela y, que se sepa, el Gobierno de España que vd. preside todavía no ha llamado a consultas al embajador ni ha puesto una queja formal ni ha roto relaciones ni reclamado su detención inmediata y posterior extradición a España. 
Gracias a políticos como vd. este hijo de puta queda en libertad por enfermedad cuando en los últimos años han muerto mas de 800 presos comunes en las cárceles españolas sin que nadie se rasgara las vestiduras.  ¿Alguien con un poco de sentido común se puede creer que todos los abogados de los 800 presos eran "tontucos" o no se sabían las leyes cuando han sido incapaces de conseguir que sus defendidos enfermos salieran de prisión?.  ¡A otro perro con ese hueso!, no salieron de prisión sencillamente porque los jueces cumplieron la ley y no les dejaron en libertad.
Vd. es es único responsable de quitarse del medio a políticos como Carlos Iturgaiz, María San Gil, Regina Otaola, Jaime Mayor Oreja, Nerea Alzola etc. etc. que se han jugado la vida por defender los valores del PP  y  la libertad en el País Vasco y sustituirlos por políticos que le molesten poco.
Vd. es responsable de traicionar a sus votantes, afiliados y simpatizantes y de humillar, de una forma indecente, un poco mas todavía si cabe, a las victimas del terrorismo y, por lo tanto, no puede estar ni un minuto mas al frente del Gobierno de España.
Váyase a su Galicia natal a jugar al mus o a montar en bicicleta que seguro que lo hace mucho mejor que presidir el Gobierno de España porque para este cargo ha demostrado que no esta capacitado.



7 comentarios:

  1. Si me dejaran, esto lo arreglaba en tres días, pero entonces, a mi, me llamarían asesino y el peso de esa "Justicia", caería rotundamente sobre mi. Así y todo, no creas que no me lo he planteado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y Mira Que No Estaba Claro EL ASUNTO,Desde Antes De Que Ocurriera, Amigo CARLOS!¿Para Qué Queremos Un Pedazo de PERJURO, TRAIDOR A ESPAÑA Y A SUS VOTANTES¿?¿Y CÓMPLICE DESCARADO DEL TRAIDOR RODRIGUEZ Y SU BANDA, AÚN LIBRES IMPUNES Y "PREMIADOS" PARA MÁS INRI!
    ¿Cuantas GOTAS MÁS TIENEN QUE DERRAMARSE FUERA DEL VASO, PARA QUEESTE PUEBLO NUESTRO TAN PASTUEÑO E IDIOTIZADO/ENCANALLADO, DIGA : ¡¡BASTA YA DE TANTAS TRAICIONES Y MIERDA!! Y ¡¡FUERA GENTUZOS COMPINCHADOS!! ?
    Pues Lo Que Hay.
    MIERDA POR UN TUBO Y LA QUE SEGUIRÁ CAYENDO, CON LA "ALGARABÍA CATALANUFA" A La Que NO SE HA PUESTO NUNCA EN SU SITIO...
    Un CORDIAL ABRAZO.
    ¡¡FUERA MARI-ANO YSU BANDA!!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Suscribo tu escrito al cien por cien Carlos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Aleluya, por fin pude entrar, a ver lo que me dura la suerte. Tu blog se resiste, amigo Carlos.
    Lo de ese tipo estaba cantando cuando Rajoy dijo que pesaba 47 kg., según lo escuché me dije: ése se va libre dentro de unos días. También te digo, mucha gente tiene puesta la esperanza en la Sra. Aguirre, y no sé que decirte. Una cosa es hablar y otra actuar. Eso de cambiar leyes para beneficiar a Eurovega yo no lo veo muy claro, si se cambian para uno solamente cuando convenga... dice mucho. Y de Mayor Oreja, dicen que este tipo ha salido de la cárcel gracias a un cambio de ley cuando él fue ministro de Interior.
    En fin, el daño está hecho y el PP lo pagará en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  5. Me apuesto la cabeza a riesgo de perderla,Que este Bolinaga se comera los turrones estas navidades y la que viene,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Las víctimas confiaron en la Justicia. Los españoles de bien confiamos en la Ley.
    Ni lo uno ni lo otro tienen cabida en esta nueva España que están dibujando ante nuestros ojos... si es que puede llamarse, a esto, España.

    Tengámoslo presente para los días venideros. Luego no habrá cabida para la queja.

    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
  7. Paisanuco:

    Aún no habiendo sido tan iluso electoral como tú, me hago eco y adhiero a cuanto dices, con una sola variante, en vez de irse a su casa, creo que deberían irse a la mierda. Por otra parte, dudo mucho que lo hagan, precisamente, por el incumplimiento de la premisa que pones: "si les queda algo de dignidad"; a estas alturas, es evidente y palmario que si alguna vez la tuvieron, cosa dudosa, ni la recuerdan.

    ResponderEliminar