Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 9 de septiembre de 2012

No hay peor ciego que el que no quiere ver (María Dolores de Cospedal).


María Dolores de Cospedal: "El caso Bolinaga no ha dividido al PP".

No se en que país vive esta señora o si nos quiere tomar por tontos a todos.
No conozco ni a un solo votante o militante del PP que esté de acuerdo con la liberación de Bolinaga ni con la política antiterrorista del Gobierno. 
Esperanza Aguirre, Jaime Mayor Oreja, María San Gil, Carlos Iturgaiz, Alejo Vidal Cuadras que se sepa todavía pertenecen al Partido Popular y se han pronunciado públicamente en contra de la decisión, al igual que otros muchos que lo dicen en privado pero que no tienen la valentía de decirlo publico. 
Los votantes del PP les hemos dado la mayoría absoluta para que luchen contra el terrorismo y para que se haga justicia con los asesinos, no para que se bajen los pantalones al igual que hizo el partido socialista.
Están traicionando de una forma miserable a sus votantes y a las victimas del terrorismo y siguiendo al pie de la letra lo pactado entre el PSOE, la ETA y el PNV.
Si todavía no se ha enterado solamente tiene que tomarse las molestia de leer los comentarios de sus votantes en los distintos periódicos, blogs, bitácoras o foros de opinión afines al PP.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

http://gruporebuznometro.blogspot.com.es/

7 comentarios:

  1. No se puede negar la evidencia. El Partido Popular ha defraudado a su electorado, amigo Carlos, y lo va a pagar muy caro. Una encuesta de hoy mismo dice que el 84% de sus votantes no confía en Rajoy.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de declaraciones son las que definen a un político. Todos los de este genero no sirven para nada, no importa si coyunturalmente tienen algún acierto en su desempeño, son políticos trileros del similiquitruqui que creen que con las palabras no nos daremos cuentan de que el rey esta en pelotas.
    Como dice Don Tío Chinto a la vuelta lo venden tinto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente, la Casta politicástrica española se parece cada vez más a la casa de Tócame Roque. Aquí estamos en un doy sin dar a ver si la gente pasa y no se da cuenta. Nos siguen tomando por imbéciles y esta señora, que a parte de pésima política parece que está muy bien pagada de sí misma, debe de ser la única que se trague las propias memeces que suelta por la boca... Y aún ni eso...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. La doña no ha mentido, amigo CARLOS CC. Para ella, para todos ellos 'el PP' - o el partido que sea - no es, no lo son ni sus bases ni mucho menos sus votantes. Ella sabe que los barones y las baronas no discrepan ni discreparán, así que lo dice: "El caso Bolinaga no ha dividido al PP". Como podría decir "nada nos va a dividir".
    Ni la Cospe ni el Rajao ni el RBCB ni Mas ni Tocho ni... ven peligrar su chiringuito, todos 'saben' que luego, en las urnas, la gente repite. Memoria de pez, 'voto útil', todos los medios en sus manos,... ya pueden decir misa las encuestas, están seguro de 'arreglarlo' en su momento.
    ¿Se equivocan esta vez?, ojalá. Lo veremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ciega, totalmente ciega. Pero con el guantazo en las proximas elecciones, se hará el milagro y VERÁ.

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada se volverá a reelegir seguro...

    Yo tengo mi propia ideologia, no tengo confianza en ninguno de la misma CASTA, tanta morralla en el poder hemos terminado mareados de tantas pajasmentales y seguimos de peor a requetepeor.

    No comprendo como se puede dejar libre a gente (por decir de alguna forma educada)que no han cumplido condena total y se les da encima privilegios que otros en la cárcel no tienen, en que quedamos que son terroristas asesinos o son delincuentes comunes.

    Error es también tener que pagar sueldos millonarios a gente en el poder que han sido terroristas, es que esta democracia no hay por donde cogerla.

    Eso si todo por el poder y el dinero por que para el pueblo están totalmente obsoletos todos.

    Un cordial saludo CARLOS CC.

    ResponderEliminar
  7. Está visto que nos toman por idiotas, por decirlo suavemente.
    Coincido con la mayoría de los comentarios: en las próximas elecciones se van a enterar de lo que vale un peine por tomar a los votantes del PP por borregos.
    En la pasada manifestación de VCT del pasado sábado, la frase más oída era era: los va a votar , quien yo me sé, en las próximas elecciones. Nos han engañado y traicionado con la ETA.
    ¡¡¡Qué pena que Esperanza Aguirre, Manuel Pizarro, Jaime Mayor Oreja, María San Gil y gente por el estilo no den un paso al frente y jubilen a tanto traidor.

    ResponderEliminar