Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 20 de septiembre de 2012

Los Rebuznos del día (Oriol Junqueras, Francisco Caamaño, Artur Mas e Iñigo Urkullu).


Oriol Junqueras (ERC): "España es para nosotros, los catalanes, un agujero negro, que nos absorbe y nos empuja a una dinámica de pobreza y de marginalidad, y ante esto, lo mejor es salir de él lo más pronto posible".

Oriol Junqueras (ERC): "Una Cataluña independiente tendría muchas más posibilidades de salir de la crisis y de poder ayudar a los parados, a los estudiantes, a los empresarios, y no podemos permitirnos el lujo de perder esta esperanza".

Oriol Junqueras (ERC):  "España no quiere darle a Cataluña el concierto económico que tienen otros territorios".

Oriol Junqueras (ERC): "Hay que proclamar en el Parlament la república catalana de forma unilateral porque ahora mismo ya hay una mayoría suficiente para dar este paso".

Oriol Junqueras (ERC): "Tenemos que dar la voz a los ciudadanos y permitirles que respondan en un referéndum a la simple pregunta de si desean que tengamos un estado propio en el marco de la UE".

Francisco Caamaño (PSOE): "El PP esté atrapado por el "populismo punitivo". "No hay nada peor para un Código Penal que dejarse llevar por el populismo punitivo". 

Francisco Caamaño (PSOE): "No comparto en absoluto la reforma del Código Penal, el endurecimiento de las penas en España es innecesario y dificulta la armonización penal en Europa".

Artur Mas: "La Constitución no puede ponerse delante de las aspiraciones soberanistas".

Artur Mas: "No puedo renunciar al sentimiento del pueblo y no voy a renunciar a la soberanía".

Iñigo Urkullu (PNV): "Bildu comparte planteamientos con partidos españolistas".


5 comentarios:

  1. El mayor rebuzno para mi es éste: Artur Mas: "La Constitución no puede ponerse delante de las aspiraciones soberanistas".
    Le dolería la cabeza de tanto buscar el rebuzno apropiado.

    ResponderEliminar
  2. Arturo Mas Pasta ha estado ayer en " Madrit ", cómo no, a pedir. Se queja de que según sus cuentas Cataluña paga más de lo que recibe. Lo único cierto es que su región está quebrada y la han quebrado sus gobiernos separabobos, décadas de despilfarro y corrupción han dejado sus arcas vacías. Ahora resulta muy fácil echarle la culpa a " Madrit ", como tradicionalmente han hecho los nazis de la barretina. Amenaza Arturo Mas Pasta con la independencia, sus empresarios callan; ¿ A quién venden el 70 % de su producción ? Al resto de España, y somos muchos los españoles que llegado el caso, gastaríamos nuestro dinero con quien sea antes que con un español renegado, un traidor.

    Para descojonarse lo de Sandro Rosell diciendo que quiere la independencia pero que el Barça siga jugando la liga española. ¿ Ganaría el mismo dinero con un partido Barça - Madrid que con un Barça - Hospitalet, por ejemplo ?

    La pela es la pela.

    ResponderEliminar
  3. Orejas y Pezuñas desde luego,para el vomitivo de Oriol Junquera,Se necesita ser Zopenco para decir los rebuzno que salen de su boca.un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Oriol Junqueras es un claro ejemplo de la manipulación histórica intrinseca a todo nacionalismo, Carlos. Un personaje que, al amparo de una licenciatura (?) en Historia, se cree con la capacidad de poder analizar subjetivamente todos los procesos que han acontecido durante los últimos tres-cinco siglos.
    Porque él lo vale.

    Pero os haríais cruces de la repercusión mediática que tiene este sujeto, protagonista fiel de todo tipo de aquelarres pertrechados con dinero público.

    Sí. Hoy el rebuzno es suyo. Como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Para mi, todo esto es un remake de aquellas obras de los Hermanos Quintero. Por lo tanto a reírse todo el mundo, que de payasos estamos rodeados.

    ResponderEliminar