Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 7 de septiembre de 2012

El Rincón de los "miserables". (Alfred Bosch).


Alfred Bosch: "No hay ninguna legislación que obligue a los hoteles a ondear la bandera, no tiene sentido que esté presente la bandera del país vecino".

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/09/07/20120907174432.html

http://gruporebuznometro.blogspot.com.es/


9 comentarios:

  1. Este viaja mucho y se fija poco. Aún siguiéndole la cuerda en la tontería que dice, en los hoteles tienen banderas no del país vecino, si no de muchos países. Eso es signo de internacionalidad y no de catetismo casposo.
    Si ellos no amenazaran tipo mafia y sancionaran tipo Corea del Norte o Cuba y dejaran libertad a "su" propia gente, lo más probable es que los mandaran a tomar por retambufa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Cada día están peor estos de ERC, no se dan cuenta de lo ridículos que son, y si se dan cuenta siguen adelante mientras se llenan los bolsos de pelas que es lo más importante. Viven del cuento y la gilipollez.

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos pata para un banco,Sera cateto el mandril,un saludo,

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAAAAA Y JAJA, esto si que es una Rebuznada de la gordas...saluditos Carlos .....

    ResponderEliminar
  5. Miserables y ademas gilipollas.... Os aconsejo leer este artículo, no tiene desperdicio:

    http://www.abc.es/20120908/local-cataluna/abci-artur-astroc-201209081425.html Artur & Astroc: Adelson arrugó la nariz ante el tono del nacionalismo catalán y se fue con la música a otra parte …….. “Madrid es una ciudad exigente, muy competitiva, rápida, dura. Pero tiene algo que la hace única: llegas a vivir a ella y a los diez minutos eres madrileño. Nadie te pide pureza de sangre, ni te carga la cabeza con murgas lingüísticas o identitarias. Ese talante abierto hace que en 20 años le haya comido el terreno a Barcelona. La capital catalana era un oasis de modernidad al que miraba toda España, gobernaba la industria del libro, el cine, la moda; allí se respiraban los primeros atisbos de libertad. Hoy es una sociedad forzada a replegarse sobre su ombligo, que se ha vuelto provinciana y resulta engorroso para la gente de fuera afincarse allí. El legado de 30 años de sectarismo nacionalista”.

    ResponderEliminar
  6. En un país normal este imbécil estaría en la carcel o en el manicomio, aquí nos lo tenemos que tragar en nombre de todavía no se qué...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Desde cuando la capital catalana ha sido oasis de modernidad?..vamos..que burrada por favor!!...que esos lo unico que fueron en algo modernos fue en la epoca revolucion industrial..de aquella éopca fueron los dueños de una España en crecimiento en auge....pero por lo demás..ni hasta el arte,por que a mi particularmente quitando en Barcelona , hablo de la capital, lo que mas me gusta es el barrio medieval..pero el resto..la verdad que no le encuentro bonito ..la sagrada e inacabable familia..donde estén otras catdrales y no digo de medievo sino de otras épocas..la Sagrada Familia..que parece una version modernista de las chimeneas de las hadas..es fea..por dentro..me deprime..no tiene nada que digas..que bonito..me llevé una desilusión absoluta..y bueno de inacabable..que a saber cuando acaban..que cuando acaben..tendran que empezar a pintar lo primero por que del tiempo todo negro..el parque Güell..alucino...hay parques de España mucho mas bonitos, y floridos..eso es un descampado en medio de la ciudad..la casa Batlló..madre mia, ideal para uno que debia tener vértigo..por que a una persona normal, le produce sensacion claustrofóbica y de locura..en fin..que nunca seran modernos..sino hay más que fijarse en el dia de su fiesta..esos que salen con traje pingüino..muy elegantes..y miras a los pies y joder joder..,la hostia!! ..desde cuando un traje se viste con alpargatas??..el colmo de la ordinariez paleta..

    ResponderEliminar
  9. Lo cogieron para representar a KaTALONIEN UBER ALLES como representante internacional debido , principalmente a su careto de oriental. En realidad de pequeño lo adoptaron, cosa que el desconoce, .Como aquí había mucha demanda de niños y pocos disponibles, fueron a coger uno en Mongolia, de ahí sus miraditas tan enternecedoras que parece que quiera pícaramente tirar los tejos a los que lo miran. Pobrecico, aunque pobres de nosotros si este Fumanchu tuviese mas poderío.

    ResponderEliminar