Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 23 de septiembre de 2012

¡¡El que siembra vientos recoge tempestades!!. (Nacionalismos)


Durante muchos años los distintos gobiernos de España han estado alimentando a la "bestia nacionalista" cediendo a los constantes chantajes y otorgándoles mucho mas dinero del que realmente les pertenecía y todo a cambio de garantizar sus votos y la aprobación de los presupuestos del Estado. Se les ha estado permitiendo hacer y deshacer lo que les viene en gana, se han pasado la Constitución por el forro de los (00) sin que nadie les haya puesto en su sitio a su debido tiempo. Incluso el PSOE nombró, nada mas y nada menos, que vicepresidente de la Generalidad al "miserable" de Carod Rovira, "despreciable" personaje que entre otras muchas barbaridades se permitió el lujo de pactar con la ETA para que no atentara en Cataluña. Se les ha acostumbrado mal y, ahora  que no queda un puto euro, se les empieza a cerrar el grifo  protestan y amenazan al igual que el niño que le han quitado el caramelo arremetiendo y desafiando a "papa estado".
Muchos de estos "indeseables" que viven a cuenta de todos los españoles y que se han permitido hacer declaraciones como estas: 

Oriol Junqueras (ERC): "Hay que proclamar en el Parlament la república catalana de forma unilateral porque ahora mismo ya hay una mayoría suficiente para dar este paso". 

Artur Mas: "La Constitución no puede ponerse delante de las aspiraciones soberanistas".

Artur Mas: "No puedo renunciar al sentimiento del pueblo y no voy a renunciar a la soberanía".

Artur Mas: "Hay que separarse lo antes posible de España".

Artur Mas: "Si España no se rinde al pacto fiscal convocaré elecciones".

Santiago Jiménez (IU): “Los marxistas trabajamos en las instituciones burguesas, pero no para afianzarlas, sino para desenmascararlas y destruirlas”.

Alfonso López Tena: "La selección española secuestra deportistas catalanes y por ello debería haber quedado eliminada de la Eurocopa desde el primer momento”.

Alfonso López Tena: "España debería tener la decencia de jugar con sus jugadores y no secuestrar a los catalanes”.

Solidaridad por la Independencia:  "El PP es un "genocida cultural" por querer quitar la imposición del catalán y mantener un bilingüismo en las CCAA que tengan dos lenguas vehiculares, como ha ocurrido en Baleares, Valencia y Aragón". 

Iñigo Urkullu: "Hay que impulsar en el exterior la marca Euskadi-Basque Country para poder alejarse de la carga que supone la marca España para la economía vasca".

Martín Garitano:  "La marca España es un lastre para las empresas vascas como viene diciendo el PNV  desde hace mucho tiempo". 

Iñaki Egaña (Colectivo de apoyo a los presos Herrira):"El Gobierno español busca matar a Uribetxebarria".

Jordi Fàbrega (Alcalde de Sant Pere de Torelló):  "La deslealtad institucional de las autoridades españolas con la Generalidad ha llevado a Cataluña a un injusto descrédito internacional”.

Jordi Fàbrega (Alcalde de Sant Pere de Torelló): "El Ayuntamiento declarará el términio de Sant Pere como territorio catalán libre dentro del cual la legislación española estará vigente de forma provisional a la espera de que el Palamento de Cataluña dicte las nuevas leyes catalanas”.

Jordi Fàbrega (Alcalde de Sant Pere de Torelló): "Es urgente tomar las siguientes medidas: Creación de una administración de Justicia propia sin injerencias extranjeras  creación de una banca nacional propia, la declaración de la señera como única bandera propia, la anulación de todas las leyes vigentes, reglamentos y sentencias judiciales que limuten el uso del castellano y la declaración del día 12 de octubre, fiesta nacional española, como día laborable, entre otras". 

Uriel Bertran: "Cataluña está intervenida por España "desde 1714", cuando las tropas de Felipe V tomaron Barcelona".

Jordi Pujol: "España se quiere quedar con Cataluña a precio de saldo".
Oriol Junqueras (ERC):  "Con el dinero del expolio fiscal pagarán la fiesta de Madrid, la T-4, las ruinosas M-30 y M-40 -vías de circunvalación que rodean Madrid- e incluso los fichajes del Real Madrid.".
Artur Mas: "Cuando recibo en el Palau de la Generalitat a visitantes extranjeros rápidamente entienden que en lugar de venir a una región española vienen a una nación europea".

Artur Mas: "Cataluña es una nación y no una región española fruto de un invento más o menos legal".

Alfonso López Tena (Solidaritad): "Mariano Rajoy debe de suprimir el Estado español en Cataluña, así como las delegaciones, las oficinas, la Guardia Civil y que se vayan a su país”.

Patxi López: "Soy contrario a la posibilidad de que los exiliados por la amenaza etarra puedan votar en las elecciones autonómicas".

Artur Mas: "Cataluña debe construir su hacienda propia, como todos los países normales del mundo".

Artur Mas: "Cataluña estaría dispuesta a hacer cesiones de soberanía a cambio de una Europa que pese en el mundo".

Oriol Puyol (CDC): "Las bases de CiU son como barcas que muestran "cómo salir de las aguas podridas que ahogan" y hunden a Cataluña".

Francesc Homs:  (Portavoz de la Generalidad de Cataluña): "El gobierno de la Generalitat procurará que España estorbe lo menos posible en el proceso de transición nacional hacia el derecho a decidir de Cataluña".

Pere Navarro (Secretraio del PSC): "No entieno que el Gobierno español persiga a los ayuntamientos que no ondee la bandera rojigualda.


Joan Tardá:  "No habrá más toros en Cataluña a no ser que venga la legión".


Otegi: "Pedir a ETA que se disuelva es ciertamente inmaduro".

Eguiguren: “Es una injusticia tener a Otegi en la cárcel por haber luchado por la paz”. 

Alfred Bosch: "No hay ninguna legislación que obligue a los hoteles a ondear la bandera, no tiene sentido que esté presente la bandera del país vecino".

Uriel Beltran (Solidaridad por la independencia): "Las celebraciones de la selección española son apología del fascismo".

Juan Mora (Alcalde de Mataró): "Es inadmisible la participación activa de miembros de la Legión Española en los actos de Semana Santa haciendo ostentación de su armamentouniformes y profiriendo los mismos cánticos que en la época de la Dictadura Franquista".

Alfred Bosch (ERC): "Exigimos al Gobierno de España una compensación económica  porque el Principado de Cataluña, junto con los reinos de Valencia y Mallorca, ejercía plenamente su soberanía hasta septiembre de 1714 y la posterior publicación del Decreto de Nueva Planta de 1715 cuando fue "ilegalmente" suprimida por parte del Rey Felipe V".

Asamblea Nacional Catalana: “Un inmigrante bajo las leyes españolas nunca será un ciudadano, como mucho llegará a ser súbdito del rey de España, y nunca tendrá igualdad respecto de los que tienen el derecho de sangre feudal, en cambio, en el estado catalán serán ciudadanos en igualdad de derechos y deberes”.

Jordi Pujol:  "La situación de ahogamiento que padece Cataluña a manos de España es tal, que si no cambia a corto plazo los catalanes podrán iniciar el camino a la independencia con tranquilidad de espíritu porque la alternativa es desaparecer como nación".

ERC: "Es un abuso de autoridad que la Guardia Civil se dirija a un ciudadano catalán en castellano".

Josep Mercadé (CiU):  "El facultativo "siempre hablará en catalán, independientemente de la lengua que utilice su interlocutor". Si durante la conversación el paciente da muestras de no entender el idioma, el personal sanitario tiene que preguntarle si entiende la lengua y, aun así, debe seguir hablando en catalán aunque observe en el receptor "cierta dificultad" de comprensión.
Para estos casos, el gobierno permite "utilizar recursos no verbales y material gráfico de apoyo". Solo cuando sea imposible la comunicación en catalán, el trabajador sanitario puede hablar en castellano si el usuario entiende ese idioma. Con todo, "debe repetir palabras o frases en catalán para ir introduciendo la lengua en el universo del recién llegado".
Anasagasti: "El Presidente de la Rioja es enfermizo, antivasco, un chulo insoportable, un mal gobernante y un provocador".  Hay que arbitrar un impuesto especial para los riojanos que utilicen el aeropuerto de Bilbao".
Joan Laporta: "Hay que prohibir la bandera española en Cataluña".
Carod Rovira: "Tienen, como españoles, todo el derecho del mundo a indignarse. Pero si quieren hacerlo, como españoles, lo mejor es que no se equivocasen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, pinten, chillen e insulten, allí donde les corresponde, en su país, España".
Y un larguísimo etc. etc. etc. 
A ninguno de estos "mentecatos", nada ni nadie les ha sancionado, ni mucho menos llevado al juzgado. Tampoco se han atrevido ni PSOE ni PP a cambiar la Ley Electoral para evitar que esta "gentuza"  tenga poder de decisión en el Parlamento de España.
¡¡El que siembra vientos recoge tempestades!!.
En Cataluña llevan años sin acatar las sentencias judiciales y nadie hace absolutamente nada. Monarquía, Gobierno, Parlamento, oposición, partidos políticos, jueces, sindicatos, Tribunal Constitucional etc. etc. no solo no han movido un dedo sino que han agravado mas el problema con sus distintas decisiones. Se hacen referéndum ilegales, se amenza con independizarse unilateralmente,  se puede rotular en cualquier idioma que no sea el castellano, no hay manera de que un niño pueda ser educado en el idioma que escoja, las banderas españolas no ondean en los centros oficiales o directamente se queman con total impunidad.  Mientras tanto, Mariano Rajoy ha amenazado esta semana (tiene guasa la cosa), con aplicar la Constitución. 


Ayuntamiento de Premià de Mar.
Campo del F.C. Barcelona.

Congreso de los Diputados.

En el País Vasco, mas de lo mismo, se pacta con los terroristas, se pone en la calle a los etarras con cualquier escusa, no se hace una protesta formal ante Venezuela ni se llama a consultas al embajador ante la presencia de De Juana Chaos y otros etarras en su territorio, no se persigue a Josu Ternera, se hace constantemente apología del terrorismo, no se cumple la ley de banderas, se menosprecia y humilla a las victimas etc. etc.

Encapuchados queman la bandera española durante la intervención de Otegi en San Sebastián.

San Mames (Bilbao).

Anoeta (San Sebastián)

Ayuntamiento de Lizarza.

Ayuntamiento de San Sebastián.

Todas las guerras en Europa comenzaron como consecuencia de dejar crecer el germen nacionalista. Como alguien no ponga remedio, lo mas rápidamente posible, estamos condenados al fracaso mas absoluto. Hay que suprimir, de forma inmediata las autonomías para evitar nuestra autodestrucción, para no repetir la historia mas negra de España y por el bien de nuestros hijos y nietos.


7 comentarios:

  1. Está la cosa cruda, la Casta se ha rendido ante el nacimbécilismo sin contraprestaciones. No os vayais, que os doy más dinero, es el mantra de Mariasno. Nunca un presidente tuvo mayoría más amplia ni nunca un presidente derrochó tanto en tan poco tiempo. España está a merced de los elementos y nadie ni nada va a hacer nada para amarrarla.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. Ergo querido paisano, la conclusión es evidente: monarquía, gobierno, oposición, ley electoral, constituta y en suma, sistema, ¡sobran!.

    Los demócratas decentes y patriotas os empezais a dar cuenta, pero... ya es tarde.

    ResponderEliminar
  3. LA MISMA MIERDA "COMPINCHADA Y PERMITIDA" DESDE SIEMPRE, NOS TRAE "UN MOMENTO DE LA VERDAD", AMIGO CARLOS.
    Pero Con SEMEJANTE GAVIOTO, HERMANADO A SUS HERMANOS DE LÓGICA POLÍTICA Y "OBEDIENCIAS", YA SE VÉ CÓMO ACABARÁ ESTE SAITENE,
    PRIMERO EL NORTE BASKO, SEGUIDO DE GALICIA Y ASTURIAS, LUEGO OTRO EMPUJONCITO CATALECHÉS Y POR ÚLTIMO ANDALUCÍA...
    Si No SE Actúa PRONTO Y CON FIRMEZA, ESPAÑA SE IRÁ AL CARAJO MÁS PRONTO DE LO QUE TARDARÁN "LOS CABRONAZOS DE LA "TROICA EN GREQUIZARNOS POR 30 o 40 AÑOS.
    Así Que Como Suelo Decir Por Las Noches Antes de Irme a Roncar, "¡VIRGENCICA DE LA FUENSANTA!¡'QUE ME QUEDE, AL MENOS COMO ESTOY! (Que lo Dudo).
    Engrasemos Las ESTACAS Ante lo Que VIENE.
    un Cordial Saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Artur Mas: "Si España no se rinde al pacto fiscal convocaré elecciones".
    Cambió de idea, declara la soberanía. A Mas todo eso le va a estallar en la cara, no va a durar dos telediarios.
    Tienen calado al Mariano, de ahí esos pulsos y el otro, el Rey, a ver que pasa en la visita a Barcelona donde le van a presentar ese hecho. Esperemos ver también que pasa con Alamán, a ver como responde el ejército ante eso.
    Lo cierto es que la cosa está muy fea y aquí se va a liar una muy gorda.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Carlos:
    La selección de frases y vídeos que nos ofreces, es francamente delirante a la vez que genial. Es como para reírse al principio y maldecir al final. Maldecir a todos esos bastardos independentistas que pretenden hacer de España su huerto.
    Esperemos que truene y granice para joderles la cosecha.
    Y la caja de los truenos ya sabes quien la tiene: El Ejército.
    Y también el resto de los españoles.
    Pero a nosotros nos faltan los fulminantes.

    Saludos cordiales, estimado Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Todo esto solo proviene de la dejadez y el políticamente correcto de los de siempre. Si alguien toma el bastón y empieza a garrotazos, yo me apunto.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto los catalanes han dejado de sacarnos pasta al tener el pp la mayoría absoluta y no necesitarlos, pues, hala, ya no les interesa ser España.
    Es dinero, simple y llanamente dinero.
    Saludos.

    ResponderEliminar