Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Arturito Mas huye hacía adelante para tapar sus mierdas.

El presidente catalán, Artur Mas, ha anunciado en su comparecencia en el Parlamento catalán la convocatoria de elecciones anticipadas para el 25 de noviembre, apenas dos años después del inicio de la legislatura. Y no serán unas elecciones más. El presidente catalán ha dejado claro su intención de convertirlas en un plebiscito secesionista.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012-09-25/elecciones-en-cataluna-el-25-de-diciembre-o-el-2-de-diciembre-1276469524/


Artur Mas: "El camino que me dispongo a emprender estará lleno de obstáculos, difamaciones, se intentará utilizar el origen geográfico y la lengua para enfrentar a los catalanes. El castellano es también patrimonio de Cataluña, igual que el catalán".


Juan Carlos I: "Sería ceguera no ver la gravedad de esta etapa histórica, pero sería irresponsable, igualmente, caer en un abatimiento infecundo sin advertir y ser conscientes de que el genio y la voluntad de los hombres y mujeres de Cataluña, de España entera y Europa serán capaces de superar estas circunstancias".

El Monarca, que empezó su intervención hablando en catalán, ha hecho estas afirmaciones durante la entrega del IV Premio Internacional Conde de Barcelona al cardenal Tarsicio Bertone, secretario de Estado del Vaticano, en un acto celebrado en el Real Monasterio de Pedralbes.

Majestad, ha perdido vd. una gran oportunidad de congraciarse con todos los españoles.
Simplemente tenía vd. que cumplir con su obligación y con su juramento y declarar pública y claramente delante de Artur Mas que no va a tolerar, de ninguna de las maneras, ningún intento de secesión por parte de ninguna Comunidad Autónoma. 

Una de las grandes mentiras de Artur Mas.
La comunidad que más dinero aporta al resto de España no es Cataluña sino Madrid. En esta última el Gobierno recauda 40.000 millones de euros más que en la segunda, y eso a pesar de que hay dos millones más de catalanes que madrileños. Respecto al viejo cuento del expolio centralista, de los 66.000 millones recaudados en Madrid, su comunidad sólo percibió 11.500, mientras que en Cataluña, con una aportación tributaria de sólo 27.000 millones, casi 16.000 quedaron a disposición de la Generalidad. Esto significa que la comunidad madrileña sólo gestiona el 17,6% de los ingresos tributarios generados en su territorio, mientras que la catalana se apropia del 60% de todos los impuestos estatales liquidados en el suyo.

 El gran fraude de la Sanidad Catalana.




En Cataluña no hay dinero para la Sanidad pero si hay dinero para regalar a la mujer de Artur Mas y para mantener embajadas, no hay dinero para hacer frente a los servicios sociales pero si hay para subvencionar y fomentar las selecciones ¿nacionales? catalanas, para promocionar el catalán en el extranjero, para mantener callada a la prensa catalana y así tapar sus mierdas o para cualquier otra "gilipollez". ¡A otro perro con ese hueso!.

Artur Mas otorgó 400.000 euros en ayudas a la fundación de su esposa.
La Fundación Instituto de trastornos alimentarios en la que participa la esposa del presidente de la Generalitad de Cataluña, Helena Rakosnik, ha recibido durante este año subvenciones a cargo del Gobierno regional por valor superior a los 400.000 euros. Así se explicita en el Diario Oficial de la Generalitad con fecha del 28 de febrero y del 11 de abril de 2012, fechas en las que se da cuenta pública tanto de las ayudas como de las cuantías de las mismas.
La que atañe al mes de febrero asciende a 266.109,50 euros en concepto de “convenios plurianuales atención social a personas afectadas por drogodependencias” y representa la de mayor cuantía.

Carod lleva a Ecuador un millón de euros para las lenguas indígenas.


El chorreo de subvenciones de la Generalidad convierte a los diarios catalanes en ‘prensa concertada’.

Más de diez millones de euros en ayudas a fondo perdido, procedentes únicamente de la Consejería de Cultura, se han repartido durante el año 2010 la mayoría de medios de comunicación impresos de Cataluña. La condición, estar escritos en catalán.

4 comentarios:

  1. Pues i, el rey dejo pasar una oportunidad maravillosa para colocarlo en su sitio, pero prefirió borbonear como siempre y pasar pagina, aunque la tormenta le volverá a poner la misma pagina en sus morros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa la menor duda. Solo tiene dos opciones, o cumple con su obligación y los pone en su sitio o tiene que abdicar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Ay, la diplomacia :P Si suelta eso lo linchan, jajajaja. No tenía que haber hablado en catalán, el discurso en castellano de principio a fin ¿Qué no lo "entendían"? Que pusieran traductores :))

    ResponderEliminar
  3. Las huidas hacia adelante siempre termina al final de la escapada, es decir malamente por muy arropadito de bestias y carcamales extremistas que se arrope este Más. Como le dijo Martín Villa a Pujol "Una persona de su prestigio no debería decir esas cosas".
    Al borrachín parece que le da igual todo, pues lo que esta debajo del bastón sobre bastón parece que esta bastante revuelto, él que se este...
    Saluditos.

    ResponderEliminar