Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 3 de agosto de 2012

Ya puedes escoger los 3 "Rebuznos" del mes de Julio.

Alex Fábregas (Jugador de hockey): “Juego con España porque no tengo otra opción”.

Alfonso López Tena: "La selección española secuestra deportistas catalanes y por ello debería haber quedado eliminada de la Eurocopa desde el primer momento”.

Alfonso López Tena: "España debería tener la decencia de jugar con sus jugadores y no secuestrar a los catalanes”.

Alfonso López Tena: "Los populares practican una persecución contra el catalán que podría asemejarse a la que sufrieron los judíos".

Cayo Lara: "La muerte en accidente de tráfico del disidente cubano Oswaldo Payá se trata de un fallecido más de los muchos que se están matando cada día en las carreteras y no merece más comentario".

Elena Valenciano: "No tenemos ninguna responsabilidad de la situación actual en España".

José Luis Centeya (IU): "Reducir diputados es la antesala del fascismo".

José Ricardo Martínez (Secretario general de UGT de Madrid): "Estamos en una situación de guerra".

Juan Diego Botto: "Entre los actores hay un 80% de paro. Lo normal en mi mundo es que un actor o actriz desempleado que trabaja de camarero y hace millones de esfuerzos para llegar a fin de mes".

Luis Miguel Seguí: "La subida del IVA es una venganza por el ‘No a la Guerra’".

Pedro Almodovar: "Exijo a Mariano Rajoy que deje su cargo en manos de los ciudadanos".

Purificación Causapié (Secretaria de igualdad del PSOE): "El PP deja claras las opciones a las mujeres españolas respecto a la interrupción voluntaria del embarazo: si tenemos dinero podremos salir de España para hacerlo, si no, corremos los riesgos de la clandestinidad, la inseguridad sanitaria y jurídica".

Purificación Causapié: "El Partido Popular busca el aplauso ultraconservador atacando a las mujeres y actuando contra lo que piensa la mayoría de los ciudadanos".

Rubalcaba: El Gobierno está obligando a Griñán a cerrar escuelas y hospitales.

Solidaridad por la Independencia: "El PP es un "genocida cultural" por querer quitar la imposición del catalán y mantener un bilingüismo en las CCAA que tengan dos lenguas vehiculares, como ha ocurrido en Baleares, Valencia y Aragón".

Tomás Gómez: "Es predemocrático que los niños madrileños lleven un 'tupper' al colegio".

Tomás Gómez: "El Partido Popular pretende imponer a toda la sociedad su ideología de integrismo radical y religioso, pero eso no es posible en la España del siglo XXI".


Puedes dejar tu comentario y también votar, arriba, a la derecha del blog.
Gracias.

6 comentarios:

  1. Los necios no descansan ni en verano.
    Álex Fábregas: Juegas con España, porque eres español, ¡gilipollas!
    Elena Valenciano: Si, después de 8 años de Gobierno , no tenéis ninguna responsabilidad en la situación actual de España, no sé quién coño va a tenerla, ¡gilipollas!
    Rubalcaba: Lo que está obligando, a Griñán, a cerrar escuelas y hospitales, son los ERES y otras menudencias, ¡gilipollas!

    ResponderEliminar
  2. Rebuznos atronadores, todos ellos, pero creo que hay uno que se destaca del resto: el de Elena Valenciano cuando tiene la cara de decir que ellos no tienen ninguna responsabilidad del estado actual de España; hace falta tener cara (y hasta culo); vamos, hace falta ser hija de puta genética.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé que decirte...

    Yo les echaba gasolina encima a todos y, luego, un cerillín y prou.

    ResponderEliminar
  4. A todos estos les mandaba una pareja de picoletos, de los de antes, de tricornio, capote y mauser al hombro, seguro que se cagaban encima y salían cortando.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, los nazionalistas.
    No hay mes que no arrasen.

    ResponderEliminar
  6. Particularmente vomitivo resulta el rebuzno del comunista Lara defendiendo la dictadura de los Castro, régimen muy parecido al que mantuvo hace décadas en su vecina República Dominicana el sátrapa Trujillo. En aquella época la oposición al bestia de Trujillo también sufría " accidentes " de coche.

    Ese tiempo lo narra a la perfección el genial Vargas Llosa en su novela histórica La fiesta del Chivo, libro totalmente recomendable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar