Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 27 de agosto de 2012

Los restos hallados en la finca de Bretón, son los de Ruth y José.



"Los tres informes confirman que los restos son de Ruth y José".



Viendo todo lo que está ocurriendo en Andalucía, desde el famoso caso "Arny" hasta el día de hoy, estoy totalmente convencido de que hay algún alto cargo andaluz al que le gustan los niños. De otro modo es imposible que se den tantas casualidades, fallos humanos etc. etc. No puede ser una casualidad que desaparezcan 100 Kg. de droga de una comisaria, ni que un experto confunda un hueso humano con un hueso de ratón, niñas que desaparecen sin rastro, "niñatos" que se ríen de la polícia y de los jueces en su propia cara, menores que denuncian y después cambian la declaración para no implicar a peces gordos etc. etc. Algo huele a podrido desde hace mucho tiempo en Andalucía y mucho hijo de puta anda suelto.


La Policía admite, en privado, que el error ha sido 'garrafal'.



 No hay error posible. Un experto puede decir que no se sabe exactamente que tipo de hueso es,  porque ha estado expuesto a mas de 800 grados, pero en nungún caso puede confundir un hueso de ratón con un hueso humano.
"Desde hace mucho tiempo, cada vez que alguien se equivoca es para proteger al delincuente."

No creo en las casualidades.

6 comentarios:

  1. No se ha confirmado que sean ellos, pero se da por sentado que sí. Pero hay una cosa, Carlos, aparte de todo eso que dices y que no voy a discutir, es que en este caso la policía no creo que tenga la culpa. La culpa la tiene el médico forense que hizo los análisis y que ha demostrado con su diagnóstico que es un incompetente y no vale para ese cargo. Y si le quedaba grande el asunto porque no llegara su capacidad para semejante análisis, haber pedido que alguien con más autoridad en la materia se hiciera cargo de ello. Se hubieran ahorrado muchos meses de sufrimiento a la madre. Tampoco hay que echarle la culpa a la policía de que el Bretón no confesara, tienes que tener en cuenta que hoy en día, a causa de nuestros políticos y las leyes, gozan de más protección los delincuentes que las víctimas.
    Aunque también mi pensamiento me dice que la policia andaluza deja mucho que desear. No hace falta ser violento para que una persona confiese su crimen, hay que poner en práctica la psicologia también, que eso hace mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto en que lugar queda la policia y los servicios anejos, esto es el laboratorio de criminologia
    Parece como si despues del 11 M se hubiera abierto la veda para que nadie hiciera las cosas bien,se cierran las investigaciones de mala manera, se investiga de peor forma y no aciertan una ni queriendo,no hacen bien su trabajo ni en Interior, ni en la policia ni en la judicatura .
    La sensación es que nada funciona
    NADA
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A tu pregunta, decirte que sí. El Ministro tiene que dimitir ipso facto.
    Más bajo no puede llegarse.
    Ha tenido nueve meses para encauzar la situación y destituir a la/s cúpula/s que fuera menester. Si no lo ha hecho, que asuma la responsabilidad que en este caso tiene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La ineptitud ya forma parte de este gobierno,No pasa un dia sin un nuevo caso,Dios que pecado cometio nuestra nacion.Para merecer tanta necedad,un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Ya Dice El Viejo Refrán : Puta la Madre. Puta la Hija. Puta la Manta Que Las Cobija.
    Así Que, Amigo CARLOS,"A Buen Entendedor"...
    Cordial Saludo
    DIMISIÓN Y "RESPONSABILIDADES HASTA EL FONDO",DE LOS NOMBRADOS Y SU EMBUSTERO Y PERJURO NOMBRADOR.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar