Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 26 de agosto de 2012

El "Rebuzno" del siglo. (Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico español)

Miguel Carballeda  (Presidente del Comité Paralímpico español): "La Roja coja, va  a luchar y defender los colores de España".





Hay que se un imbécil integral para hacer este tipo de declaraciones.

10 comentarios:

  1. Bueno, si podíamos demostrar, en un momento dado, que sómos mucho más imbéciles, creo que el momento y el lugar es éste. Y que éste hombre no haya dimitido por vergüenza y dignidad...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no dimite hay que cesarle de forma fulminante. No puede estar ni un minuto mas al frente del Comité Paralímpico.

      Eliminar
  2. No suelo comentar porque la carga del blog es lentísima. (Ojo, porque cada vez la complejidad en la carga del blog es castigada por Googlebot aunque pueda ser alentada por Blogger y sus pluggins, que son de la misma empresa).

    Pero es que me ha dejado boquiabierto. La Roja Coja. Si ya lo de la Roja es de cagarse y no limpiarse (aceptar que la Selección de España es la Roja es de una tendenciosidad política manifiesta) que encima sea la Coja porque participan gente con minusvalía es para comerse los cagarros.

    Y que conste que opino que las Olimpiadas no son más que una exhibición de la fuerza juvenil de cada país, casi racista, y que las Paraolimpiadas no tienen sentido porque las propias olimpiadas son rechazables como exhibición de facultades físicas y estéticas de las que pocos afortunados son dotados generalmente por herencia genética.

    O sea, si las Olimpiadas son una exhibición obscena de las facultades físicas de algunos afortunados, las Paraolimpiadas son una exhibición patética. Pero de ahí a decir que es la selección Roja Coja, cuando aceptas ir y eres un cargo ejecutivo del tinglado, media un trecho. España es prodigiosa en personajes incomopetentes. Por eso está arruinada.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta la fecha eres la única persona que me lo dice. De todas formas lo comprobaré.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Si que es cojo este tio
    Del lobulo derecho
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un "miserable" y nuestros atletas paralímpicos se tenían que negar a participar si no es cesado inmediatamente.

      Eliminar
  4. Frutos de la tierra, les llaman...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de ver a Pepiño de ministro ya no me sorprende que cualquier "imbécil" tenga cualquier cargo de responsabilidad.

      Eliminar
  5. Increible. No tenía noticia.

    Y mejor no haberla tenido.

    ResponderEliminar