Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 22 de julio de 2012

Ya estamos de vuelta de las mini-vacaciones y España sigue igual o peor. (La Fabula del funcionario)

Mariano Rajoy sigue recortando de donde no debe y sin echarle un par de (00) para meter mano a las autonomías, a las supuestas embajadas nacionalistas, al innecesario Senado, a las prebendas de los políticos, sindicatos, partidos políticos etc. etc. etc.

Además tiene un grave problema de comunicación, de cobardía, o de ambas cosas a la vez, al no saber, querer, o poder explicar claramente a los ciudadanos quienes son los verdaderos culpables de esta situación y tomar las medidas oportunas contra ellos.


El ciudadano español ya está hasta los mismísimos (00) de ser siempre el pagano de todos los despilfarros y corrupciones de toda esta gentuza. Ya solo nos falta que nos dejemos dar por el "tanque de popa" y además pongamos la cama, la vaselina y les paguemos por ello.



La Fabula del funcionario. (Enviada por José Gervas).  Gracias amigo. 

Érase una vez una nación dónde todo el mundo era feliz, donde un nene semianalfabeto sin la ESO se ponía a apilar ladrillos y ganaba 4000 euros al mes, dónde los ministros se entretenían encargando estudios estúpidos sobre la reproducción de la lagartija espongiforme, dónde a los políticos les regalaban trajes que estrenaban en puticlubs (estos con gastos pagados por el ayuntamiento de turno), dónde existían traductores en el Senado, dónde todo era feliz y feliza (por aquello de la igualdad).
Pero en este bonito país no todo era perfecto, había un malvado llamado "El funcionario", tuvo que sacar unas duras oposiciones, vago entre los vagos, tomador de cafeses y fumador de cigarros, de trato desagradable, forrado (ganaba unos 1.000 a1.200 € al mes) y sinvergüenza, que vivía de lo robado a los honrados banqueros y políticos, a los honrados curritos que no defraudaban (curritos que sólo preguntaban por facturas con IVA o sin IVA).
Pues bien, en este país nuestro protagonista, el de los 4.000 euros/mes, era un tierno obrero llamado Jonathan salido de un instituto sin aprobar ni el recreo a los 18 años y que al volver un día del tajo decidió comprarse un BMW serie 3 (Pack Sport con llantas, que tunea con fluorescentes y un equipazo de música subwoofer incorporado) ademas de un chalecito adosado.
En el banco, el señor director generoso y muy amable le prestó el dinero sin ningún problema y además mejorando la petición con un incremento del préstamo, es decir mas dinero, para que se diera un homenaje en la Rivera Maya.

Pasó el tiempo evolucionó el negocio de la construcción y un mal día a Jonathan lo echaron del trabajo, ¿con qué iba a pagarse sus vicios? Y sobre todo, ¿su BMW?
Mientras.... el malvado funcionario seguía trabajando en la sombra, envidioso él de nuestro amigo Jonathan, que no tiene estudios y dilapidaba los euros que ganaba.
Apurado, Jonathan fue a ver al Sr. director del banco que, muy simpático él, no pudo ayudarle a pesar de que se desvivía por los necesitados. El Sr. director, compungido, al ver que Jonathan no podía pagar, y sobre todo que el banco no cobraba y no ganaba dinero, fue a ver al mago bueno, ZP que
con papá Obama y mamá Merkel decidieron que esto no podía seguir así.
La solución estaba clara, salvar aJonathan como se buscó al soldado Ryan, caiga quien caiga. ¿y quien cae? ......el malvado, envidioso e inútil funcionario al que se le baja el sueldo y se le incrementan las horas de trabajo (por aquello de la productividad, es decir para que tengan mas horas de tomar cafeses y fumar cigarros).
Resumen-Secuencia:

Jonathan no paga lo que debe al banco
El banco no cobra y le pide pasta al Gobierno
El Gobierno le da la pasta al banco quitándosela al funcionario
El BMW y la casita lo paga el funcionario con su 5%.




Mientras todo esto ocurre en España aparecen unos seres despreciables haciendo las siguientes afirmaciones:


José Ricardo Martínez (Secretario general de UGT de Madrid): "Estamos en una situación de guerra".

Alfonso López Tena: "Los populares practican una persecución contra el catalán que podría asemejarse a la que sufrieron los judíos".

Elena Valenciano: "No tenemos ninguna responsabilidad de la situación actual en España"



                                   Viñeta de mi amigo y paisano SAGAS en Cantabria Imparcial. 

Los sindicatos que no han movido un solo dedo durante los 8 años que nos desgobernó el "descerebrado de la Moncloa" ahora se movilizan porque les empiezan a tocar la cartera e incluso a alguno que estaba liberado casi desde que nació le quieren hacer trabajar.


 Y por fin, un político del Partido Popular que llama a las cosas por su nombre, se atreve a decir lo que llevamos diciendo hace mucho tiempo en este modesto blog y pone en su sitio a esta banda de comedores.

 Ignacio Diego (Presidente de Cantabria):  "El secretario de UGT de Madrid es un "imbécil" y "perfecto comedor".
http://www.cantabriaimparcial.com/object.php?n=26016

En fin, la vida sigue. Saludos a todos.



19 comentarios:

  1. Como vamos a intentar ser felices.Con el Cabestro de Lopez Trena,cagando por la voca digo yo,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas y si no nos dejan lucharemos por cambiar las cosas y para que "mamarrachos" como este desaparezcan de la vida publica.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Se agradece tu deseo....el descontento de todo esto que está pasando hasta llegar a la indignación cada día es más grande y la pobreza hace, delincuencia y guerras....

    Lo malo de todo esto que nos pasa es que son los unos, los otros, los aquellos, como no hay por donde cogerlo...."estamos falto" de una verdadera democracia, de unos verdaderos políticos profesionales que trabajen para los ciudadanos o para el pueblo...o como queramos entender, necesitamos personas en el poder que sepan para que están ahí, faltos de tantas cosas y descontentos por todos los lados....esto no pinta bien.

    Saludos CARLOSCC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la ley electoral actual es imposible que tengamos una verdadera democracia.
      Con la corrupción que existe en la política actual es muy difícil que buenos profesionales quieran coger cargos de responsabilidad para trabajar por los ciudadanos.
      Actualmente los políticos no sirven a los ciudadanos sino que se sirven de ellos.
      Ya viste lo que ocurrió con Pizarro, salió escaldado y asqueado.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Me ha encantado lo de Diego llamando "comión" al de UGT. Del resto que quieres que te diga, es el resultado de tres décadas de políticos ladrones y de una ciudadanía que es una caca de ciudadanía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de José Ricardo Martnez es el colmo de la desfachatez. Este "mentecato" que está liberado casi desde que nació, encabeza las protestas de la educación publica y lleva a sus hijos a colegios privados, protesta contra la banca y ha sido consejero de Caja Madrid y de Bankia llevándose 180.000 euros, dice que va en contra del capitalismo y vive como el mayor de los capitalistas.
      Lo raro es que todavía no le han corrido a gorrazos los trabajadores a los que dice representar.
      Nacho Diego ha dicho ni mas ni menos lo que tu y yo llevamos diciendo desde hace años en nuestros blogs. Igual, como somos paisanos, hasta nos lee de vez en cuando.

      Saludos paisano.

      Eliminar
  4. A mí toda esta situación y esta poca hombría del D. Mariano para recortar donde España lo está pidiendo a gritos (300.000 políticos sobrantes, coches oficiales, Senado, Autonomías, Diputaciones y empresas públicas, dietas de los "Sres". Diputados, etc) me tiene de tan mal humor, que ya ni veo informativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano tiene que empezar por recortar en sus filas para dar ejemplo y empezar por el mismo que sigue cobrando dietas por vivienda al igual que Soraya y otros muchos.
      Una cosa es predicar y otra dar trigo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Lo mas ""gracioso"" es que aún hay algunos que les creen.... Y lo peor: ¡Es que muchos politicuchos se lo siguen creyendo!
    Ya veremos esta semanita que entra con el rescate de las "autono-suyas"... Quizás nos llevemos más de una sorpresa y quizás, solo quizás, algún gilipollas de baba se entere como son las cosas de verdad... Como uno que va afirmando que ""Somos el país más rico del sur de Europa""....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se deberían de rescatar, se deberían de suprimir al igual que el Senado y así si que el Estado se ahorraría un montón de dinero que se necesita para cosas mucho más importantes que mantener a vagos.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Está muy bueno este artículo que viene en el Confidencial. Es una entrevista al catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, Santiago Niño Becerra.
    Felices hasta septiembre, ya que aún con lo que tenemos encima el gobierno se permite tomar vacaciones. Faltaría más que las perdiera solo porque España está como está. En Septiembre clamaremos al cielo.
    Espero que hayas disfrutado de tus mini vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Septiembre va a ser para echarse a temblar y por si fuera poco lo que estamos pasando vendrán los sindicalistas de la mano de los socialistas para ayudar a que nos hundamos más todavía.
      Gracias por el enlace, es un gran articulo.
      Un beso.

      Eliminar
  7. http://www.elconfidencial.com/economia/2012/07/21/nino-becerra-espana-tendra-que-pedir-permiso-hasta-para-ir-al-bano-102267/

    Se me olvidó poner el enlace.

    ResponderEliminar
  8. Así les va y nos va. La marcha de los 40 millones se quedo en 3000 perroflautas aromatizando Madrid y algún turista despistado que vino a la fiesta sin saber las temperaturas que por estos días tenemos en la capital del.... ¿Reino?.
    Niño Becerra lo tiene muy claro le llevo leyendo ya meses y más claro no lo puede decir. Somos-seremos una puta colonia de los boche-gabachos. Y creo que Don Old tiene razón, se dio y se da apoyo a los políticos mangantes o sin cojones, ni ideas y los más mediocres que se han visto en toda la historia. Mariano no tiene ni puta idea de por donde se anda. Hace lo que le dicen y cuando ve que eso no funciona se queda "pasmao" y depre. Mariano vete a tomar por retambufa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano tiene dos problemas serios, le faltan (00) y no sabe o no quiere explicar las cosas y con su actitud lo único que hace es dar mas carnaza a los "descerebrados" que nos han desgobernado durante 8 años y a sus amigos los nacionalistas, comunistas y sindicalistas.
      O alguien pega un puñetazo en la mesa de una santa vez o nos vamos todos al carajo.
      Todos menos la casta política que ya tiene la buchaca bien llena.

      Eliminar
  9. Buen resumen de lo ocurrido y estupendo artículo el del cántabro.

    El imbécil Martinez, un sindicalista que ha estado años cobrando una pasta en el Consejo de Bankia, dando clases de defensa de los trabajadores. Lo que no sé es como no lo colgaron en una pica al muy sinvergüenza. En fin, estamos al borde de la intervención y todo por culpa de estops Herodes de la política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que todavía hay en España mucha gente que se cree todo lo que dice esta "gentuza".

      Eliminar
  10. Las vacaciones te han cargado bien las pilas. Me alegro porque hay que empezar a cavar trincheras y cargar los obuses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar