Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 23 de julio de 2012

Los Rebuznos del día: (Almodovar, Tomás Gómez, Purificación Causapié, Marisa Soleto, Juan Diego Botto, Luis Miguel Seguí y Cayo Lara)

Tomás Gómez: "El Partido Popular  pretende  imponer a toda la sociedad su ideología de integrismo radical y religioso, pero eso no es posible en la España del siglo XXI".


Purificación Causapié (Secretaria de igualdad del PSOE): "El PP deja claras las opciones a las mujeres españolas respecto a la interrupción voluntaria del embarazo: si tenemos dinero podremos salir de España para hacerlo, si no, corremos los riesgos de la clandestinidad, la inseguridad sanitaria y jurídica".


Purificación Causapié:  "El Partido Popular busca el aplauso ultraconservador atacando a las mujeres y actuando contra lo que piensa la mayoría de los ciudadanos".


Marisa Soleto (Presidenta de la Fundación Mujeres): "El anuncio hecho hoy por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, sobre el aborto, "es una gran tragedia en relación al derecho a la mujer a decidir".


Pedro Almodovar: "Exijo a Mariano Rajoy  que deje su cargo en manos de los ciudadanos".

Juan Diego Botto: "Entre los actores hay un 80% de paro. Lo normal en mi mundo es que un actor o actriz desempleado que trabaja de camarero y hace millones de esfuerzos para llegar a fin de mes".

Luis Miguel Seguí: "La subida del IVA es una venganza por el ‘No a la Guerra’".

Cayo Lara: "La muerte en accidente de tráfico del disidente cubano Oswaldo Payá  se trata de un fallecido más de los muchos que se están matando cada día en las carreteras y no merece más comentario".


4 comentarios:

  1. JI JAUUU,JI JAUUUUUU

    Más o menos rebuznan así :P

    ResponderEliminar
  2. Causapié piensa con el idem y Cayo es sencillamente un canalla.

    ResponderEliminar
  3. Si había alguna duda que lo dudo, de que Cayo Lara es un miserable canalla bastardo, el mismo sigue encargandose de dar pruebas fehacientes.

    ResponderEliminar