Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 5 de julio de 2012

Los Rebuznos del día: (Alfonso López Tena y Solidaridad)

Alfonso López Tena: "La selección española secuestra deportistas catalanes y por ello debería haber quedado eliminada de la Eurocopa desde el primer momento”.


Alfonso López Tena: "España debería tener la decencia de jugar con sus jugadores y no secuestrar a los catalanes”.


Solidaridad por la Independencia:  "El PP es un "genocida cultural" por querer quitar la imposición del catalán y mantener un bilingüismo en las CCAA que tengan dos lenguas vehiculares, como ha ocurrido en Baleares, Valencia y Aragón".



7 comentarios:

  1. Lo mas lógico es que la Federación Española de Fútbol ponga inmediatamente una querella a este "tontuco" y que vayan como testigos los jugadores implicados.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que bien lo dice el de la solidaridad esa "Por querer quitar la imposición del catalán". Eso mismo so j´oputa, es una imposición useasé que eres un gran fasciston y cabronaco.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Al otro le tienen que mandar al pisiquiatra y al pisicologo a ver si se le pasa la pisicodelia pisilisergica que debe arrastrar el pobre desde los setenta. Tómese las pastillicas señor Tena que los tratamientos no se pueden abandonar así como así, que eso tiene consecuencias.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Frase abierta a López Tena:
    No, pedazo de gilipollas, la Selección Española no secuestra a deportistas catalanes, selecciona a futbolistas españoles.

    ResponderEliminar
  5. No, quienes secuestran a jugadores españoles nacionalizándolos catalanes, son los gilis que sueltan frases como esas. O sea, quien pisa el Camp Nou ya es por ley catalán.
    Están chiflados.

    ResponderEliminar
  6. El problema principal es que todas estas burradas, al final, salen gratis.
    Ademas, volvemos a lo mismo de siempre... ¿por qué se otorgan estos "líderes" la potestad de hablar por la boca del prójimo? ¿Les ha preguntado alguien a los jugadores con qué selección preferirían jugar en caso de tal aberración?

    Pero claro, estos chupópteros públicos son tan listos... tannn buenoooo, que diría el Ministro de (in)Justicia...

    ResponderEliminar
  7. Que cojones de estupefaciente ingiere el tal Lopez Tena,Alguien me puede decirmelo,Pues su comentario es de manicomioun saludo,

    ResponderEliminar