Alfonso Godall (Ex Vicepresidente del F.C. Barcelona): "Xavi, Piqué, Valdés, Cesc, Alba y Busquets son unos "miserables" por jugar y ganar con España.
Alfonso Godall: "Si pierde España la final me hago un pajín.
Uriel Beltran (Solidaridad por la independencia): "Las celebraciones de la selección española son apología del fascismo".
La Frase del día:
"No hay peor traidor ni mayor hijo de perra que el que reniega de su patria".
Francisco Alamán Castro (Coronel de Infantería).
Alfonso Godall: "Si pierde España la final me hago un pajín.
Uriel Beltran (Solidaridad por la independencia): "Las celebraciones de la selección española son apología del fascismo".
La Frase del día:
"No hay peor traidor ni mayor hijo de perra que el que reniega de su patria".
Francisco Alamán Castro (Coronel de Infantería).
No tenia conocimiento de la existencia de este personaje. Lo que tiene que hacer es explicar donde se fueron esos 30 o 40 millones de euros useasé unos 6.000.000.000 millones de las antigua pesetas que desaparecieron de las arcas del Barcelona.
ResponderEliminarPor cierto que sí, que tiene cara de pajillero y bembona.
Saluditos.
Supuestamente en fiestas con Laporta, Lapiedra y otros personajes de su misma catadura.
EliminarDe todas formas eso me da igual porque es un problema del Barcelona y de sus socios que se lo han consentido.
Este individuo con cara de mofeta tenía que haber tenido los (00) suficientes para decírselo a sus jugadores cuando ganaron el mundial y el era vicepresidente del F.C. Barcelona.
Carlos,
ResponderEliminarEso sí que son rebuznos. Los mayores que he leído en tu blog desde que lo sigo.
Aunque es normal que los independentistas se pongan nerviosos: ver tantas banderas y a tanta gente con pinturas de guerra en la cara hace que, sutilmente, el esfínter de estos miserables se cierre sobremanera, no vayan a salir escaldados.
Un saludo.
Se mueren de envidia y no saben como llamar la atención.
EliminarTienen menos neuronas que un mondadientes.
A cualquiera de los tres lo convertiría en distracción veraniega de playa. Lo metería bajo la arena, con la cabeza al descubierto, para que quien quisiera le meara en la cara.
ResponderEliminarCORRECCIÓN FUNDAMENTAL: En mi comentario anterior he cometido un grave error, por creer que las tres citas correspondían a tres diferentes degenerados, cuando, en realidad, el Godall aparece dos veces. Quede claro, pues, que hablo de los dos primeros. El Coronel de Infantería, como no podía ser menos, queda libre de mi ofensa.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Estaba claro amigo Tío Chinto.
EliminarUn abrazo.
Se necesita ser hijo de puta,Y perdon para esas meretrizes,Al escuchar la mierda que escupe el pajillero de Alfonso GodallEn fin un enfermo mas dentro del oasis catalan,un saludo y perdon por mi exabrupto.
ResponderEliminarNo hay nada que perdonar porque esta gentuza se merece cualquier calificativo que se nos ocurra.
EliminarEl negocio de nacionalismo está lleno de hijos de puta que además carecen de la suficiente hombría como para retirar a sus equipos de la liga española. Por lo tanto, el cabestro ibérico, necesita para su estatus social la venta del producto que el ganado ovino quiere escuchar.
ResponderEliminarYo llevo más de 30 años sin comprar prensa catalana, por higiene mental; sea la que sea incluso la deportiva, donde en sus portadas JAMÁS aparece la palabra España o Selección Española, así creen que venden más, mejor dicho recaudan subvenciones como el cine bodrio.
Si todo el mundo hiciera lo mismo otro gallo cantaría. A todos estos "descerebrados" en cuanto les tocas la cartera se lo empiezan a pensar.
EliminarMientras no se cambie de una santa vez la "basura" de ley electoral que tenemos, tendremos que seguir aguantando a personajes como estos.
¿Y ese quien es?
ResponderEliminarBueno..en cualquier caso, lo de este tipo no es cosa de un pajín, necesita varios meses de orgías desenfrenadas para espantar las miasmas y la mala leche, eso está claro, pobret...
Lo de este aprendiz de payaso no es nada nuevo porque es genéticamente "imbécil integral". Esto es lo que decía en marzo del 2.011 comparando el tsunami del Japón con la desgracia de ser español.
Eliminar"El destino y la desdicha nos han llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desdicha de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir el castigo de los terremotos y sutnamis (sic). La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón", afirma el ex dirigente barcelonista.
http://rebuznometro.blogspot.com/2011/03/el-rincon-de-los-miserables-alfonso.html