Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 15 de junio de 2012

La Frase del día (Consuelo Ordoñez)


Consuelo Ordóñez: "El que tiene que perdonar está muerto".


Consuelo Ordóñez ha manifestado En casa de Herrero, de esRadio, que acudirá próximamente a la prisión de Nanclares de Oca para entrevistarse con el asesino de su hermano, Gregorio Ordóñez.
La hermana de esta víctima asesinada por ETA ha señalado que no cree en el arrepentimiento sincero del asesino, pero que quiere comprobarlo directamente. Y si no lo cree, ha explicado Ordóñez, es porque en los juicios donde Valentín Lasarte ha sido interrogado por otros compinches suyos éste se ha negado a colaborar con la justicia amparándose en el socorrido ‘no lo recuerdo’.
"A mi no me lo pide el cuerpo. Me veo obligada a hacerlo. Yo ya llevo un añito denunciando que me están vendiendo que el asesino de mi hermano se ha arrepentido". El objetivo de Consuelo Ordóñez es "desmontar este fraude".
La hermana del concejal del PP en el País Vasco asesinado por ETA en 1995 ha recordado que las víctimas, y ella en particular, no quieren ni buscan el perdón de los etarras, sino justicia. "Nunca nos ha interesado el perdón porque el que tiene que perdonar está muerto", señala. "Yo no puedo perdonar por mi hermano".
Consuelo, que irá acompañada desde Valencia por una persona de confianza, ha afirmado tajantemente que no estrechará la mano del asesino de su hermano si éste se la ofrece. "No creo que me dé la mano, pero no se la voy a dar".
"Las víctimas solo queremos justicia", que los etarras colaboren con las autoridades "para esclarecer los asesinatos que están sin esclarecer", concluyó.

11 comentarios:

  1. Un buen par de ostias es lo que le tendría que sentar en toda la gero y luego media vuelta y p'a Valencia.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho, si señora.

    Que nuestros políticos, a los que se les hace el culo agua de limón hablando de perdonar, le propongan a los eurocerdos que nos perdonen la deuda, verán lo que les dicen. Pues el daño causado por los etarras es más imperdonable y pretender que se perdone y encima unilateralmente, es sencillamente de hijoputas y de cobardes. ¿Oído, Rajoy & PP´s?.

    ResponderEliminar
  3. Estos políticos nuestros no se merecen nada. Ni tan siquiera el olvido, Carlos. Son miserables de la peor calaña, capaces de vender hasta a sus madres por una palmadita en la espalda y una medalla al (des)honor.

    Nunca una tierra tuvo (y parió) a tan malos gobernantes. Nunca. Jamás en la Historia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que comete un error, amigo Carlos, acudiendo a la cárcel. Nada se le ha perdido allí. Y los etarras, y los políticos sin escrúpulos que los corean, sacarán rédito de esa visita. ¡Sólo los muertos pueden perdonar! Eso es todo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo personalmente no perdono a estos asesinos y eso que no he perdido a nadie de mi familia o amigos.
    Los etarras deben de estar o muertos o en la cárcel de por vida.
    Tenemos que ser claros y concisos. NO PERDONARE NUNCA, me importa un carajo que se arrepientan, todos los asesinos de personas inocentes deben de estar en las cárceles hasta que se mueran, esto va para estos hijos de puta y lo hago extensivo para los violadores y para esos que matan por divertimento.
    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  6. También pienso que es un tremendo error. A estos asesinos no hay que dejarles ni el mas mínimo resquicio, ni negociación, ni visitas a la cárcel, ni nada de nada.
    Que cumplan íntegramente sus penas y que se pudran en la cárcel.
    Yo instauraría la cadena perpetua con carácter retroactivo.

    ResponderEliminar
  7. Ni perdón ni leches. Siento la expresión pero ¿Qué tienen estos asesinos que no tengan otros delincuentes menos abyectos? Que caiga sobre ellos todo el peso de la Ley y que se dejen ya de historias...

    ResponderEliminar
  8. Estoy hasta los huevos de poner siempre la otra mejilla.Ni olvido ni perdon.un saludo,

    ResponderEliminar
  9. Solo digo una cosa sobre esto, ¿quién soy yo para perdonaar si no puedo perdonar porque el mal no lo he recibido yo?
    Ésta gentuza ( ETA ) ni se ha arrepentido ni se arrepentirá. Y la basura de los politicastros traidores que padecemos en España nos han traicionado y nos volverán a traicionar, está en su naturaleza. Para lo único que les servimos a los politicastros de mierda es para usarnos como a títeres y por nuestro voto, para nada más.
    No soy víctima del terrorismo pero como español me siento insultado, traicionado, despreciado, utilizado y mangoneado por los terroristas y los policastros de mierda que padecemos.

    ResponderEliminar
  10. Debo ser muy mala cristiana, porque yo tampoco perdono ni olvido. Y Gracias a Dios, no he pasado por lo que han pasado muchas familias como la de esta señora.

    ResponderEliminar
  11. No se...
    Si a mi me asesinan un hermano no estaría yo para verificaciones de ningún tipo y menos para hablar con su asesino
    Pediria que se aplicara la ley a rajatabla y se termino.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar