Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 21 de junio de 2012

El ¿Tribunal Constitucional? legaliza a Sortu (ETA) en contra del Supremo.

El Tribunal Constitucional ha legalizado este miércoles la formación proetarra Sortu por seis votos a favor y cinco en contra. El Pleno estima así el recurso de amparo presentado por los batasunos al entender que el Tribunal Supremo vulneró su derecho fundamental de asociación, en la vertiente de partidos políticos, cuando le impidió inscribirse en registro del Ministerio del Interior en 2011.


http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-06-20/el-tribunal-constitucional-legaliza-sortu-1276461835/




Alberto Ruiz Gallardón: "Acato pero no comparto la sentencia que legaliza Sortu".


Gallardón ha estado muy bien en estos dos casos, pero las palabras se las lleva el viento.
Muchas lecciones de democracia, mucho poner a los amigos de los terroristas en su sitio, pero poco a poco, los terroristas y los que les defienden, financian o protegen siguen consiguiendo todo lo que se proponen.
De Juana Chaos y Josu Ternera siguen sin ser detenidos a pesar de estar localizados, los presos etarras siguen acercándose a las cárceles de lujo del país Vasco, cada vez son mas los presos con delitos de sangre que están saliendo a la calle sin cumplir su condena integramente, los proetarras gobiernan un montón de ayuntamientos San Sebastián incluido, Sortu es declarado legal por el mal llamado Tribunal Constitucional etc. etc.
Menos lecciones de democracia y más actuar contra los terroristas y su entorno para que les caiga, de forma real, todo el peso de la ley.

Si Mariano Rajoy, al día siguiente de haber sido elegido por mayoría absoluta presidente de España, y Alberto Ruiz Gallardón se hubieran puesto a trabajar y hubieran hecho limpieza dentro del mal llamado Tribunal Constitucional nada de esto hubiera ocurrido, y por lo tanto son coorresponsables de lo ocurrido. 
¿Para qué coño quieren ustedes la mayoría absoluta que les hemos dado los españoles?.


A todo esto, los socialistas con Rubalcaba a la cabeza se muestran una vez más como "buitres carroñeros", critican duramente a Gallardón por decir que acata pero que no comparte la decisión del Constitucional afirmando que ellos nunca critican las decisiones judiciales y piden abiertamente la excarcelación de Otegi.


José Antonio Pastor (Portavoz de los socialistas vascos): "La mayoría de la sociedad vasca defiende la salida de la cárcel de Otegi y eso deben de tenerlo en cuenta los jueces". 


José Antonio Pastor: "El Constitucional ha convertido en legal lo que era normal en la sociedad vasca y mi formación respeta y comparte esta sentencia porque es un paso importante para reforzar la convivencia".


Patxi López: "Con el fallo del Tribunal Constitucional que legaliza a Sortu se hace legal lo que ya es real".


Patxi López: "El sistema democrático y judicial funciona, y aquí el que cumple la legalidad es legal".


Rodolfo Ares: "La legalización de Sortu significa el triunfo del Estado de Derecho".


Rubalcaba: "Nunca se ha visto que un ministro de Justicia critique una sentencia judicial".


Rubalcaba: "Ningún ministro del PSOE ha criticado sentencias judiciales, los socialistas siempre las acatamos y las respetamos".


Mariano Fernandez Bermejo: "El tribunal se explaya sobre opiniones que nadie le pedía y la ley impedía".


Mariano Fernandez Bermejo: "Jueces y magistrados necesitan con urgencia que el CGPJ recupere la legitimidad de la que hoy carece".


Rubalcaba: "Exijo el indulto de Vera y Barrionuevo porque son inocentes diga lo que diga el Tribunal Supremo".


Rubalcaba: "Baltasar Garzón no es el paladín de la independencia de la justicia que todos predicamos ni es el mejor juez para el caso GAL".




Además de "buitre carroñero" es un "mentiroso" y un "miserable", pero la mentira tiene las patas muy cortas.






14 comentarios:

  1. La Pe$o-h€z siempre ha estado llena y dirigida por heces humanas. Su lema es la mentira y la traición, y su meta es el todo vale para llegar y conservar el poder.
    Y el PP, este PP rajoyesco, es el cómplice necesario para asentar las felonías realizadas por la Pe$o-h€z.

    ResponderEliminar
  2. Según Patxi López, se hace legal lo que ya es real. O sea, que como hay muchos ladrones y violadores, lo mejor es legalizarlos y darles un partido político. Además de sinvergüenza, imbécil...

    También es real que los españoles no queremos autonomías, que vayan tomando nota...

    ResponderEliminar
  3. ‎"Dos de los miembros del Tribunal Constitucional -ambos propuestos por el PSOE- que votaron ayer a favor de la legalización de Sortu agotaron su mandato en noviembre de 2010. Es el caso de Elisa Pérez Vera, que entró a formar parte del TC el 16 de diciembre de 1998, y de Eugeni Gay Montalvo, que llegó al TC el 6 de noviembre de 2001. A esto se añade que la vacante dejada por el difunto Roberto García-Calvo lleva cuatro años sin ser cubierta. De haberse cubierto, ayer la votación habría acabado en un empate.
    De entre los miembros del TC que votaron a favor de mantener la ilegalización de Bildu -cuatro propuestos por el PP y uno de los propuestos por el PSOE-, el único que ha agotado su mandato es Javier Delgado Barrio, designado por el PP. Entró a formar parte del TC el 16 de diciembre de 1998, y su mandato también se agotaba en noviembre de 2010.
    Los puestos de Elisa Pérez, Eugeni Gay, Javier Delgado y el fallecido Roberto García-Calvo le corresponde designarlos al Congreso de los Diputados. Lo previsible es que el reparto de esos cuatro puestos del TC siga como estaba, es decir, dos propuestos por el PP y otros dos por el PSOE. Eugeni Gay, Elisa Pérez y Javier Delgado dimitieron en junio de 2011 para forzar su renovación, pero el presidente del TC, Pascual Sala -designado por el PSOE- rechazó sus dimisiones. Desde entonces el PSOE ha mantenido una clara mayoría en ese Tribunal.
    Hay que recordar que Roberto García-Calvo murió el 18 de mayo de 2008 en extrañas circunstancias después de ser víctima de un montaje del CNI para desprestigiarle. Su cargo ha quedado sin cubrir debido al bloqueo del PSOE, ya que el puesto debía ser cubierto por un miembro designado por el PP. De estar cubierta su vacante, el previsible empate en votaciones como la de ayer habría obligado al presidente del TC, Pascual Sala, a echar mano de su voto de calidad, un recurso in extremis que habría dejado en entredicho al Tribunal.
    A pesar de la anormal situación que se da en el TC, el PP no ha mostrado ninguna prisa al respecto. El desbloqueo de las negociaciones para renovar ese Tribunal aún se produjo el pasado mes de mayo".

    ResponderEliminar
  4. Empiezo a pensar, amigo Carlos, que Rubalcaba se alimenta de mierda. No encuentro otra explicación a toda la indecencia que envuelve sus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo empiezo a pensar porque hace mucho que estoy convencido de ello.
      Desde que hay democracia en España Rubalcaba ha estado metido en todos los temas oscuros, GAL, 11M, Faisán etc. etc.
      Por estas tierras conocemos muy bien a este personaje.

      Eliminar
  5. Como siempre, Esperanza Aguirre, es la voz de la calle. El TC debe desaparecer porque es una farsa, el TC actúa como tribunal de casación del TS cuando las sentencias del Supremo no deberían ser discutidas, y menos por gente que ni son jueces ni son nada, solo esbirros políticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza Aguirre es la única que le echa lo que hay que echar.

      http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-06-21/aguirre-hay-que-plantearse-seriamente-que-el-tc-sea-una-sala-del-supremo-1276461923/

      Eliminar
  6. Lo que hay que echar es esta manada de sinvergüenzas al estrecho, a alimentar a los marrajos. Y si sobrevive alguno, que lo sodomicen los moros hasta fallecer.

    ResponderEliminar
  7. Algo huele a podrido en el Tribunal Constitucional.Pero Don Mariano le gusta ese olor,un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Me he tirado unos días sin conectarme pero antes de ello ya en mi blog llevaba tiempo en que no publicaba temas políticos (Islam aparte) y.........definitivamente empiezo a ver que todo es inutil.

    Todo esto forma parte de una gigantésca estafa a nivel global y punto.

    Desde estos foros, blogs, redes sociales gritamos mucho pero....solo eso, el caso es que los días, las semanas, los meses...todo va pasando y todo va de mal en peor.

    Así que me parece que es todo inutil, salvo que admitamos que hay que "dar caña" y que habrá, por supuesto, daños colaterales y cualquiera de nosotros podemos ser uno de esos "daños colaterales" y por eso, NADIE DA EL PRIMER PASO (por supuesto, yo estoy dentro de todo eso).

    Así que id pensandolo, ¿actuamos y aceptamos que cualquiera puede "quedarse en el camino" o ...seguimos escribiendo mucho pero sin hacer ningún movimiento efectivo?.

    Yo puedo seguir con mi "panen et circensis" (useasé, futbol), mi rock y esas cosas.....mientras siga pudiendo mantenerlo y me llamarán cobarde y que "mucho blog" y blablablablaa pero...¿y los demás hacen algo?.

    Pues, para eso, si, voy a seguir con mi "panen et circensis" y tal.

    De cualquier forma me va a ir mal.........

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. Todos los politicos estan en la pomada y todos han hecho posible esta aberracion que pagaremos con creces
    Recuerden la fecha y miren detenidamente la cara de Mariano y de Rubalcaba y no las olviden
    Ellos son los culpables de lo que sucede en España.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la impresión de que la decisión ya estaba pactada dentro de las negociaciones del PSOE con la ETA y Mariano Rajoy no ha hecho absolutamente nada para evitarlo.
      Esta decisión es muy grave para España porque los etarras están consiguiendo absolutamente todo lo que quieren.
      Cuando consigan la independencia que es la meta que tienen fijada pedirán Navarra y después parte de Cantabria y si el gobierno del momento no se arrodilla ante sus peticiones volverán a matar. Al tiempo.

      Eliminar
  10. El Tribunal Constitucional es la voz de su AMO
    Quien de verdad legaliza ETA es el sistema, con el PP y el Psoe en cabeza
    El sistema apoya esta sentencia del Constitucional y bare la puerta a la desmembración nacional
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Sin la matanza del 11-M, ni la banda asesina en las instituciones, ni estafaput, ni tribunal constitucional al sevicio de los asesinos.

    Lo que no acierto a alcanzar es si esta es la última factura o hay otra más llamada Navarra.

    ResponderEliminar