Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 13 de junio de 2012

El Rincón de los miserables. (Nacionalistas catalanes).





"Me muero de vergüenza".


"Cataluña está dando una imagen deplorable como país".


"En ningún país del mundo, cuando se oye el himno la gente grita, silva, insulta".


Estas palabras no las ha pronunciado ningún español mosqueado u ofendido por los abucheos al Himno de España en la final de la Copa del Rey de fútbol, o por los insultos a la Corona o a los españoles, tampoco ha sido ningún político del PP. Estas palabras fueron pronunciadas en el mes de Septiembre del 2.009 por Carod Rovira después de que  los trabajadores de Nissan y Roca afectados por un ERE obsequiaron con una sonora pitada y abucheos a los dirigentes políticos catalanes, con gritos como "Montilla dimisión", "Más trabajo y menos Estatut" en la ofrenda floral frente al monumento a Rafael de Casanova.


Hoy, en el Parlamento de España el diputado de ERC aparece en la tribuna un "miserable" llamado Alfredo Bosch para defender el derecho, según el, a abuchear el Himno de España amparándose en la libertad de expresión.








Ha quedado muy claro que para estos "descerebrados" que están en el parlamento de España gracias a una ley electoral que es una autentica "basura infecta", cuando se ataca a los símbolos de España lo denominan "libertad de expresión" y cuando se ataca a los símbolos de Cataluña es una vergüenza y se da mala imagen.
A esto lo llamo yo ser coherente.


No es nada nuevo, en mayo de 2.009 Pilar Rahola probó su propia medicina secesionista y se contradijo en público de forma vergonzosa

"Hay quienes en el Valle de Arán, esa hermosa comarca del Pirineo leridano, pretenden que se le reconozca a ésta el carácter de nación. Con todas sus consecuencias. Tan nación y tan independiente de Cataluña, como ésta pretende serlo de España. ¿O es que los araneses no tienen también derecho a la secesión en fidelidad a la ideología nacionalista?". 


Así se lo soltó a la muy separatista (y escandalizada) Pilar Rahola un mozalbete venido del valle, donde 2.785 campesinos, pastores… y promotores turísticos (un 34% de la población) tienen como lengua materna una variedad dialectal del occitano, sumamente parecida al catalán.
Según la propia doctrina nacionalista habría que empezar a segregar territorios de la propia Cataluña, porque en el Valle de Arán no hablan catalán, sino aranés. ¿Serán otra nación? Vean lo que sucede cuando un joven propone la segregación del Valle de Arán con los mismos argumentos con que los catalanistas proponen la segregación de España. 
La cosa sucedió en un programa de la televisión catalana. 






¿Os podéis imaginar lo que pensarán de la España actual los responsables de algún grupo inversor a los que se les haya pasado por la cabeza en alguna ocasión invertir en España?. 

9 comentarios:

  1. Sostengo desde hace tiempo, amigo Carlos, que a un cerdo hay que darle bellotas, no un micrófono.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un cerdo de los de verdad se aprovecha todo y estos personajes no valen ni como comida para ellos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Que cansancio y aburrimiento con esta basura separatista,Sera el siglo 25 y aun podrian seguir con el mismo guion,un saludo,

    ResponderEliminar
  3. El nacionalisno es un vil negocio del que viven infinidad de energúmenos y gentes de todo tipo sin escrúpulos. Cuando este gente dirigente tiene que mover la calle para asustar al gobierno de la Nación, sueltan la pasta, se pegan carteles, se hace el ruido que haga falta y todo eso, absolutamente todo eso, lo pagamos de nuestros impuestos.

    Hace pocos días tuvo lugar una especie de concentración o manifestación de la prensa pequeña, local de Matrix, pidiendo un periodismo veraz, o algo así, dando a entender que las subvenciones no eran suficientes, o en la misma medida, a las que se llevan los que más obedecen.

    ¡A buenas horas salen a la calle para dar a entender lo que no son! El que en Matrix quiere estar informado compra prensa de Madrid y ve la tele que tiene que ver.

    Este payaso que ha sacado la banderita independentista está quemado y sufriendo mucho ya que, al menos en Barcelona, hay en los balcones banderas españolas.

    Necesitan vender el producto que venden al que lleva la gorrilla al revés y los pantalones por las nalgas.

    ResponderEliminar
  4. Eso ocurre porque no hay OO para devolverle la pelota en su próxima comparecencia. Y que salga el sol por Antequera, que ya está bien de aguantar las gilipolleces de estos paletos a los que no se les paga para montar numeritos en el Parlamento.

    Pero mientras se de el absurdo de que estos mequetrefes puedan acudir al parlamento español, estas ridiculeces se seguirán repitiendo.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que éstos que se llaman "políticos" que defienden tanto el nacionalismo no lo hacen porque sean nacionalistas (que si lo serán, pero bueno...), sino que se aprovechan de aquellos del pueblo que si la quieren y les dan demagogia pura y barata para seguir explotando el chiringuito y llevándose buenos "cuartos" a sus bolsillos. Un político que se precie, cuando se retira, puede unirse a debates, pues está en su derecho, pero no se mete en debates de tv basura como hace la Rahola y se pone a soltar burradas y pegar gritos pensando que alzando la voz tiene más razón que ningún otro.
    Claro está que se unen a esa tv. porque son basura.

    ResponderEliminar
  6. Mucho defender la autodeterminación y milongas por el estilo, pero el sueldo que paga mensualmente el Estado Español no lo desprecian, no. Ni reniegan de los derechos y libertades que poseen por obra y gracia de la Constitución Española, no.
    Ellos a lo suyo... al teatro... con la horda de fans aplaudiendo con las orejas todas sus chorradas mientras siguen saqueándoles los bolsillos.
    Antes se ve la paja en el ojo ajeno...

    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión sobre el asunto nacionalista la di hace unos días en mi blog.
    Ayer César Vidal dijo algo parecido en una emisora de radio.
    Hoy seguimos aguantando a estos h.p. y sigue sin pasar nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este tema de los independentistas y sus banderitas la verdad es que me hierve la sangre, yo por supuesto voto NO a sus propuestas.

    ResponderEliminar