Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 25 de mayo de 2012

El Contenedor de la Basura. (Josu Erkoreka, Pedro Aspiazu, Duran Lleida, Joan Laporta, Maria Lapiedra, Santiago Espot, Jordi Puyol y Pilar Rahola).


Josu Erkoreka, Pedro Aspiazu y Josep Antoni Duran i Lleida han colocado los colores del Athletic de Bilbao y el Barcelona a los leones que hay en las puertas de las Cortes, escenificando el enésimo esperpento con motivo de la final. 




¿Qué dirían estos "mamarrachos" si el día que la selección española de fútbol ganó el Campeonato del Mundo o la Eurocopa o cuando el Real Madrid consiguió en Bilbao el titulo de liga se les ocurre ir a Guernica y forrar el árbol con las banderas de España o del Real Madrid?. No quiero ni imaginarlo.



Manifestación de separatistas en Madrid.

María Lapiedra, Joan Laporta y el organizador de la pitada, Santiago Espot, encabezaran la marcha de los aficionados del Barça desde Delicias al Calderón. 

Maria Lapiedra:  "En la cabecera iré yo misma junto con Joan Laporta desfilando tan desnuda como la climatología permita en medio de Joan Laporta, el futuro presidente de la República Catalana, y de Santiago Espot, el Gran Capitán de Cataluña".

Santiago Espot se preciaba de haber denunciado en un año a 3.000 comerciantes por no rotular en catalán. Ahora promueve la pitada al himno.

Santiago Espot: "Invito a los catalanes a silvar a favor de la independencia".

Jordi Puyol: "A los inmigrantes se les habla en español porque son negros o amarillos".

El presidente del BBB del PNV, Andoni Ortuzar, solicita que suenen el Himno vasco y catalán en la final de la Copa del Rey de fútbol.
En una entrevista concedida a Radio Euskadi Ortuzar añadió: "Seguramente nadie pitaría al himno español, si antes o después, se pusiera el himno vasco y el catalán porque también tenemos himno, somos países que tenemos himno. ¿Por qué no se toca nuestro himno?".
Preguntado por si va a silbar el himno de España, tras responder que no sabía "qué decir", ha afirmado que en estos temas "la cabeza suele pedir una cosa y el corazón otra, sobre todo escuchando las cosas que se han escuchado estos días".
Ortuzar ha manifestado que "claro" que entran ganas de silbar escuchando las palabras de la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que no tiene previsto "decir nada" si coinciden en el partido. "No voy a decir nada, soy un tío educado, lo que le tendría que decir no le iba a gustar a ella y no quiero ni que me amarguen el día, ni amargárselo a nadie", ha agregado.

Pilar Rahola defiende el derecho de los catalanes a quemar la bandera de España.
La periodista Pilar Rahola, en un artículo en La Vanguardia, considera que Esperanza Aguirre “en lo político empieza a ser una desaforada Agustina de Aragón, pertrechada en el patriotismo más rancio”. Rahola defiende la libertad para manifestarse contra los símbolos de un país y también de poder quemar la bandera de un país.

11 comentarios:

  1. ¿Se puede quemar ese contenedor?, dan ganas de ello.

    ResponderEliminar
  2. Empiezo a pensar, amigo Carlos, que se trata de simples hijos de puta, muy peligrosos, dedicados a la política nacionalista, que podrían hacer mucho daño en cualquier otro campo.

    ResponderEliminar
  3. La persona más inteligente de entre todas estas personas considero que es María Lapiedra, es parte de su trabajo dejar que se las cuelen todas y a eso va.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jopé, yo creo que si los seleccionan a posta no lo consiguen. Bonito montón de campurrios...

    Un coctel molotov en el contenedor y a otra cosa..

    ResponderEliminar
  5. La libertad de uno termina donde entorpece la del vecino. Sra. Rahola, por esa regla de tres ¿tendríamos el resto de españoles derecho a quemar la bandera catalana?.

    ResponderEliminar
  6. Nunca falta un tiesto para una mierda.
    Pero me temo que el contenedor va tener que ser del tamaño del Empire State, para que quepa tanto descerebrao.
    Aunque sea apretaditos.
    Así pueden aprovechar para robarse unos a otros.
    Y nos dejan tranquilos a los demás.

    ResponderEliminar
  7. Lo del tiesto va por la Vanguardia.
    Por si alguien no lo había captado.
    Aunque lo dudo.

    ResponderEliminar
  8. Dan asco todos. Si, habría que quemar el contenedor, pero antes meterlos a todos dentro y cerrarlo con cadenas para que se asen en él.

    ResponderEliminar
  9. Ese contenedor me parece muy "de luxe". Vamos a ver, aquí, en mi barrio tenemos unos que creo que les vendrian mucho mejor.

    Lo se de buena tinta, anda que no me cuesta a mi el acercarme a ellos a tirar la basura rutinaria.

    LO JUSTO sería que nos pusieran aquí contenedores de esos y que los que realmente tenemos los de siempre (nosotros, vaya) SIRVAN EXACTAMENTE para lo que dice Tannhäuser y para que, tras esa primera acción, proceder, sin el menor cargo de conciencia, a seguir la idea de Candela relativa a un sabroso cocktel.

    Buen finde troncos.

    ResponderEliminar
  10. Hoy en mi post les doy estopa a esta chusma,un saludo,

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya tropa, Carlos!

    Y estos son quienes se postulan como líderes del futuro "4 mejor estado de Europa".

    Dan ganas de, como dice Tann, prenderle fuego al contenedor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar