Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 28 de mayo de 2012

El Aplauso del día (Manos Limpias denuncia a los responsables del delito de ofensas y ultrajes a los símbolos nacionales, a la Jefatura del Estado y a la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid).





10 comentarios:

  1. Me parece muy bien, pero ya veréis como se queda en nada, argumentando el consabido derecho a la 'libertad de expresión'.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene por delante una labor que no veas
    Porque del Rey para abajo todos y todos los dias se estan cachondeando de los simbolos nacionales
    Incluyo al Rey y su niño
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Llegará el día en que haya que llevar estos temas a Estrasburgo para que no nos chuleen los jueces de siempre. Legalmente es así, pero veremos por donde nos salen esta vez nuestros "magistrados".

    ResponderEliminar
  4. Esta gente tiene mucho mérito y deberían tener todo el apoyo popular posible. Son los mismos que han denunciado en la UE a Zapatero y Salgado por su mala gestión politica y por falsificación de documentos públicos negando las cifras económicas en España.
    Pero como ya habeis dicho, me temo que esto no llegará a nada por desgracia.

    Saluds a todos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo y me parece que si las denuncias las hicieran abiertas a las firmas de los ciudadanos muchos las firmaríamos sin dudarlo. A ver que hacen con esa patata caliente los sers. jueces.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Bien por MANOS LIMPIAS, Amigo Carlos.
    Pero SÓLO Es Una Aguja y el Pajar es MUY GRANDE y Esta Lleno de Mierda Hasta los TOPES.
    Desde Que el Infame Felipe X "Ordenó a sus Matones" "JUDICIALIZAR LAS MORDAZAS" Para Que "SUS JUECES" ADMITIERAN A TRÁMITE CUALQUIER CHORRADA, Para FASTIDIAR Y ACOJONAR A LE GENTE "CON SUPUESTOS DELITOS DE INJURIAS Y ATENTADOS AL HONOR", Las COSAS SE HAN IDO ENMIERDANDO CADA DÍA MÁS...
    Yo Plantearía UNA DENUNCIA CONTRA EL PODER JUDICIAL,POR "INCUMPLIMIENTO MANIFIESTO DE PERSECUCIÓN DE DELITOS DE OFICIO" Y POR "NO VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE SENTENCIAS" ENTRE OTRAS COSAS.
    Pero Claro. A Ver ¿Quien les Pone el CASCABEL AL GATO, a Los Que "APLICAN E INTERPRETAN LEYES ANTICONSTITUCIONALES Y ANTINATURALES", A SABIENDAS DE QUE SON ILEGALES DE PLENO CUMPLIMIENTO·?
    Pues ESO, Amigo, Creo Que se Llama PREVARICACIÓN O ALGO POR EL ESTILO...
    Que Entre PREVARICANTES POR INACCIÓN U OMISIÓN ANDA ESTE PUERCO JUEGO. Y El GOBIERNO LES TOLERA Y "CEDE" CADA DÍA UN POCO MÁS... ¿HASTA CUANDO?
    ¡Así lo Veo y Así Lo Digo!
    Y al Que le Pique Que Se Rasque y Se Vaya Luego con Asmodeo a Donde Debe Estar.
    Un Cordial saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Un aplauso muy bien dado. Los españoles hemos llegado a tal punto, que no hay que pasar ni una.
    Un cordial saludo, amigo Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Aplauso y vuelta al ruedo.Para los valientes de Manos Limpia.un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece perfecta la actuación de Manos Limpias, como decís, ya llevaron otro asunto a Europa con los delincuentes zETA y Salgado.

    ResponderEliminar