Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cristina Cifuentes, los "Perroflautas del 15 M" y el mamoneo que no cesa.



Hay una frase de Cristina Cifuentes que me ha llamado la atención.
"Si realmente vinieran muchas personas del resto de Madrid tengan que pernoctar en algún sitio. Pues a lo mejor si traen las tiendas de campaña tendrán que acampar, pero que vayan algún sitio que no distorsionen la vida ciudadana y en Madrid tenemos muchos sitios como esos y a mí se me ocurren sitios magníficos como la Casa de Campo".
Mire vd. Cristina. La gran mayoría de los españoles que hemos asistido a una manifestación fuera de nuestra  región nos hemos buscado la vida, bien pegandonos un palizón por carretera para volver a dormir a casa, bien quedandonos en casa de algún amigo o pagando un hotel, pero en ningún caso hemos acampado ilegalmente en ningún lugar.
No se puede exigir derechos pasandose las leyes por el arco del triunfo cercenando el derecho de todos los madrileños al comercio, a la libre circulación y al descanso.
La Casa de Campo al igual que Sol o cualquier otra vía publica es de todos los madrileños no de unos cuantos y esta totalmente prohibido acampar . Si quieren acampar que acampen en un Camping que para eso está. 
¿Por qué no deja vd. acampar a unos cuantos en el jardín de su casa?.


El 15-M anuncia que no respetará los horarios dados por la Delegación del Gobierno.

La Delegación del Gobierno de Madrid ha permitido concentraciones en la Puerta del Sol durante cinco horas este sábado, desde las 17.00 hasta las 22.00, y durante diez horas consecutivas del 13 al 15 de mayo, desde las 12.00 hasta las 22.00 horas.
Los presuntos indignados se quieren pasar, una vez mas, las leyes por el forro de sus caprichos y mantienen las convocatorias tanto para las manifestaciones del sábado como para el resto de los días. La Delegación del Gobierno les ha permitido concentrarse hasta las 22.00 como hora límite para desarrollar reuniones en la Puerta del Sol, pero los organizadores tienen la intención de permanecer en la plaza hasta al menos la media noche para llevar a cabo un "picnic" y un "minuto de silencio" a las 00.00, tal y como habían programado.
Lo mismo tienen pensado hacer en lo que a la "asamblea permanente de reflexión y acción" anunciada se refiere, así como con las asambleas generales programadas los días 13 y 14 de mayo a las 22.00 horas, reuniones que volverían a suponer quebrantar las limitaciones horarias establecidas por Cifuentes.
Ya esta bien de tanto mamoneo. Las leyes están hechas para cumplirlas. 
A mi juicio solo hay dos opciones.
 1ª.- Si los mismos organizadores dicen que no van a respetar los horarios establecidos por la Delegación del Gobierno, se les prohíbe todo tipo de concentración o manifestación y asunto concluido.
2ª.- Si se les permite concentrarse, se pone en conocimiento de los organizadores que la policía va a actuar, que serán dispersados por todos los medios en el mismo momento que se cumpla el horario permitido y que serán detenidos por incumplir la ley.

23 comentarios:

  1. Yo no vería nada mal que habilitasen la plaza del ángel caído que hay en el retiro para que acampen una vez preparada y cercada con vallas para que ninguno se pueda escapar del redil y hacer de las suyas aprovechando el evento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les ha permitido concentrarse durante unas horas. En cuanto llegue la hora se les avisa de que se tienen que disolver y si no atienden a razones se les disuelve por la fuerza y se detiene a los cabecillas.
      Es tan sencillo como hacer cumplir la ley.

      Eliminar
  2. Yo pienso que se podían ir a j....r a otro sitio, que ya nos jodi...n suficiente el años pasado, con los gastos que ocasionaron con tanta mierda como tuvimos que quitar y eso lo pagamos los madrileños, asi que igual que para otras cosas son intransigentes, y para acampar en un lugar publico necesitan una autorización administrativa, asique que no se anden con tonterías y que se manifiesten y después de vayan a plantar tomates, a mearse y a dejar basura a otra parte...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que pretenden y como la policía no actúe con firmeza intentaran repetir el númerito del año pasado.
      Si se produce algún destrozo, se les embarga las cuentas a los organizadores para hacer frente a los mismos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¿Qué le pasa a Cristinita..?

    A este paso nos haremos todos perroflautas y cuando no nos guste algo, ya sabemos que hacer. A ver si es que la ley solo está hecha para los ciudadanos responsables y decentes...

    Y si le viene grande el cargo que se vaya, le pagamos para que garantice las libertades y derechos de todos y para que tome decisiones, no para que les busque aparcamiento a todos esos plastas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la Casa de Campo me parece una barbaridad porque les deja una puerta abierta para volver a hacer lo que les salga de sus partes.
      Está totalmente prohibido acampar en la vía urbana y no hay mas que hablar.
      Todos los años veo en Santander a muchas personas que vienen a veranear al camping con su tienda de campaña o con su caravana que no pueden aparcar en la vía publica porque está prohibido como es lógico.
      Imaginemos por un momento que todas esas personas colocan su tienda o su caravana en donde les viene en gana. ¿Por qué razón van a tener mas derechos los "perroflautas" estos que los ciudadanos responsables y decentes?.

      Eliminar
  4. Cumplimiento estricto de la ley, y ¡Santas Pascuas! Por los "perroflautas" y por la Delegada del Gobierno.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Que se den cuenta de que la época en que todo el mundo podía hacer lo que se le ponía de los (00) ya ha pasado a la historia y que se va a aplicar la ley.

      Eliminar
  5. Pero ¿Es Que, Nadie Se Ha Dado Cuenta TODAVÍA, Que NI MARI-ANO, Ni Su Flamante e INOPERANTE MINISTRO DE INTERIOR, Legalizador de la FELGTB, "Como Asociación De Interés y "UTILIDAD PÚBLICA", Nuevo Ejemplar de Peces-Barba para INSULTAR "Y NEUTRALIZAR" A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO,y Los Delegados Que ha Nombrado, No ESTÁN PARA CUMPLIR NI HACER CUMPLIR LAS LEYES, Sino P'AYUDAR COMO SIEMPRE AL DESCACHARRE Y SAQUEO TOTAL DE ESPAÑA?
    Mientras NADIE QUIERA VERLO, NI EXIGIR CON CONTUNDENCIA Y ORGANIZACIÓN EL CUMPLIMIENTO DE PROMESAS ELECTORALES Y ELPROCESAMIENTO DE TODA LA GENTUZA SAQUEADORA Y LADRONA ANTERIOR, Nos Iremos al Carajo, Un VIERNES SÍ Y OTRO TAMBIÉN....
    Un Cordial Saludo Amigo Carlos y La Compaña.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que las cosas iban a cambiar y que iba a imperar el sentido común, pero visto lo visto empiezo a pensar que tienes toda la razón del mundo.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Y no se irán a las diez, se irán cuando quieran. Y si no les paran, ya le toman la medida al gobierno y se saltarán las normas por donde les parezca. A esperar y ver que sucede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que quieren hacer, provocar para ver que es lo que pasa. Si les dejan repetirán lo del año pasado y si les desalojan por la fuerza acusarán al gobierno de violencia policial.

      Eliminar
  7. Ahora que no tenemos Bibianas ni Pajines ni en teles ni en radios me surge la duda de cuál será el femenino de perroflauta. Me lo imagino pero no suena bien.
    Y si los mandan a la Casa de Campo, mejor, allí hace aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que el macho será "perroflauto" y la hembra será "perraflauta", lo que no está claro es como se debe de llamar al que no es ni fu ni fa. Habrá que consultar.

      Eliminar
  8. Yo he estado en manifestaciones con la A.V.T. en Madrid.
    hora de salida.. 4:00h Sevilla a Madrid.
    hora de llegada a Sevilla...2:00h Sevilla.
    Los gasto corren de nuestros bolsillos, y la manifestaciones discurrieron pacíficamente, una vez terminado acto de clausura, nos disolvemos, cada uno para su tierra y tan contento de haber participado, y se que lo que nosotros reivindicamos es de justicia.
    Así que menos cuentos y mas pensar en los demás, que no es necesario formar un caos de ciudad,:Madrid: para que parezca que tiene mas razón que nadie, a estos lo que hay es que echarles valor, con la ley en la mano, y menos cuentos...saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hace cualquier persona decente y que solo pretende ejercer su derecho de manifestación para reivindicar causas honestas. No se pueden exigir derechos pasándose las leyes por el forro.

      Eliminar
  9. Otra a la que aplicar aquello del "donde digo", y "digo Diego".

    Yo, simple ciudadano, les propongo una argucia para que no vaya nadie a Sol: que hagan pagar. Tanto da el qué... una tasa, un impuesto, una nacionalización... parquímetros, zonas verdes o azules...

    Así, además de espantar al prójimo, podrán recaudar algunas perrillas.

    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto se haga cumplir la ley e IU y el PSOE dejen de apoyar a todos estos "descerebrados" se acaba con este cachondeo.
      Lo de las tasas, impuestos etc. etc., lo único que haría sería perjudicar mas las maltrechas economías de los comerciantes de la zona. Solo faltaría que por esta gentuza se perjudique a toda la población madrileña.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Vamos a ver que sucede en los proximos dias
    Al principio vi a la Cifuntes muy firme, en estos momentos la veo muy "Mariana"
    Y eso me da mala espina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo que a ti. Veo que últimamente esta dando unos bandazos que no me gustan ni un pelo.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Yo sólo voy a decir una cosa: esta pedorra es una cobarde y se ha achantado con esta gentuza. No hay derecho a que la Puerta del Sol o la Casa de Campo o cualquier espacio público de Madrid, sea la fonda del sopapo para estos guarros.
    Me tiene negra la Cifuentes. A ver si a Esperanza Aguirre se le van a inflar las narices y la manda ATPCL.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  12. En cuanto a lo del TSJM tiene toda la razón aunque no nos guste, y lo de que acampen por ahí es una absoluta pijaflautada como muchas de las suyas, si no tienen pasta- y para el i-Pad y las Converse parece que tienen- que duerman en una fonda o en su coche (o en la casa de Tocho)

    Un abrazo

    ResponderEliminar