Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 4 de mayo de 2012

6º aniversario del "Chivatazo del bar Faisán". Un traidor anda suelto.











Elosua y Madariaga frente al Bar Faisán


El chivatazo a ETA y sus autores intelectuales.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/chivatazo-eta-y-autores-intelectuales-20110129

Los autores del "chivatazo del Bar Faisán" no solamente son culpables de un delito de colaboración con banda terrorista, penado con hasta 10 años de prisión y de otro de revelación de secretos, también son culpables de un delito de obstrucción a la Justicia, otro de Alta Traición y corresponsables de los 12 asesinatos llevados a cabo después del "chivatazo".
Esta es la relación de personas que fueron asesinadas por ETA después del "chivatazo" y que posiblemente, alguno de ellos no hubiera muerto asesinados si se hubiera actuado contra los responsables de las finanzas de ETA.

30/12/06 CARLOS ALONSO PALATE
30/12/06 DIEGO ARMANDO ESTACIO CIVIZAPA
03/03/07 AMBROSIO FERNANDEZ RECIO
01/12/07 RAUL CENTENO PALLON 
05/12/07 FERNANDO TRAPERO BLAZQUEZ 
07/03/08 ISAIAS CARRASCO MIGUEL 
14/05/08 JUAN MANUEL PIÑUEL VILLALON 
22/09/08 LUIS CONDE DE LA CRUZ 
03/12/08 IGNACIO URIA MENDIZABAL
19/06/09 EDUARDO PUELLES GARCIA
30/07/09 DIEGO SALVA LEZAUN
30/07/09 CARLOS SAENZ DE TEJADA GARCIA
16/03/10 JEAN-SERGE NÉRIN.

Sean quienes sean los responsables tanto intelectuales como materiales, lo que está claro es que hay unos responsables políticos que son Zapatero y Rubalcaba. Nadie con un poco de sentido común se puede creer que los autores del "chivatazo" actuaran de su mano mayor, sin recibir ordenes superiores, al igual que nadie se podía creer que Amedo y Dominguez fundarán el GAL sin el respaldo del gobierno porque no tenían otra cosa mejor que hacer.
Casualmente, siempre aparece la figura de Rubalcaba en todos estos asuntos, el mismo que se pasó por el forro de sus (00) la jornada de reflexión después del 11M, el mismo que a los asesinatos de ETA se permite el lujo de denominarlos "desgraciados accidentes", el mismo que siendo portavoz del gobierno con Felipe Gonzalez negaba la existencia del GAL.
Este individuo, en cualquier país civilizado, como mínimo, hace mucho tiempo que estaría apartado de la vida pública para siempre.
"La mujer del Cesar no solo debe de ser honrada sino parecerlo" y Rubalcaba no solamente no lo parece sino que tampoco lo es. 


11 comentarios:

  1. Amigo Carlos, parece que se ha normalizado mis blogs y ya puedo contestarte a ti y aun montón de amigos que me era imposible realizar.
    En primer lugar decirte que te he contestado en mi blog a tu amable comentario.
    Pero vamos a esto que escribes y yo quiero decirte que es imposible ser mas rastrero, mas sinvergüenza, mas malnacido que este Sr. Perez.
    Es imposible que un hombre que es tan mala persona, no este todavía encartado y sentado en el banquillo de los acusados por el tema Faisán y por el desastre que con su colaboración dejo el tonto y bobo de ZP.
    El Sr. Perez es responsable de que se siente de nuevo un supuesto corrupto en la Junta de Andalucía. No tienen vergüenza estos socialistas
    ¡¡¡PERO ¿HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR LOS ESPAÑOLES A ESTOS CANALLAS DE POLÍTICOS?!!!
    Un abrazo muy indignado amigo mio.

    PD: Y quita por favor de tu blog y esta vergonzosa exhibición del equipo de la meseta.
    No es serio, que estos mal nacidos futbolistas mimados consentidos y millonarios, estén refregando una inmerecida copa con la que esta cayendo. Es indignarte.
    España es diferente y aborregada.

    ResponderEliminar
  2. Sueltos hay mas de un Traidor
    Rubalcaba y su Jefe ZP fueron traidores a España al apoyar y amparar la negociacion estado de derecho- eta, una de cuyas partes fue el chivatazo del bar Faisan
    Y otro es Mariano que hablo mucho, critico mas y por fin no hace nada de lo que dijo que haria al llegar al poder
    Los españoles nos hemos quedado con un palmo de narices por partida doble.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo Mismo Que he Dicho En REferencia a La Política "ANTITERROSISTA"?¿?¿Que Sigue,-Hoy, Como LOS ANTERIORES-, el BOBO EMBUSTERO, Amigo Carlos.
    UNA TRAICIÓN DESVERGONZADA Y MISERABLE. CONTÍNUA Y POR DESGRACIA, IMPUNE...
    ¿Pero Que Se Puede Esperar Con SEmejantes EJEMPLARES¿?¿"MANGONANDO EL ESTADO"?
    Pues MIERDA.
    LA QUE HUBO,HAY Y HABRÁ.
    Abrazo.
    Brindis POR "LIMPIEZAS ASMODEO SL"
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me pregunto: ¿qué habría pasado si los chicos de ETA, una vez avisados, hubiesen decidido aprovechar el chivatazo para montar un operativo especial y llevarse por delante, después de localizarlos, a los miembros y miembras de la seguridad del Estado que formaban parte de la operación? (Lo de miembras lo digo por imperativo ilegal del desgobierno anterior).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La dignidad de España seguirá por los suelos, mientras el adormecido pueblo español no exija responsabilidades penales a quienes las tuvieron en el caso Faisán y en tantos otros. El Partido Popular se hará cómplice de Rubalcaba y Zapatero, si no toma la firme determinación de aclarar lo que pasó.

    ResponderEliminar
  6. Como apunta Tío Chinto, el PP como siga con su política de ambigüedades en materia antiterrorista será complice de la más alta traición que hemos visto en España, de nombre 'Caso Faisán'. Al Sr. Gil Lázaro, una vez ganadas las elecciones y una vez recibida quién sabe qué herencia, parece que se le ha comido la lengua el gato.
    En Ucrania su ex-presidenta está cumpliendo una condena de 10 años por abuso de poder, etc. ¿En España? Los responsables viviendo a costa de todos los contribuyentes, en Somosaguas, con su pensión vitalicia y de líder de la oposición.
    Vomitivo, no tengo otra palabra.

    ResponderEliminar
  7. Como pasa el tiempo... Y qué enorme decepción ver que todo sigue igual...

    ResponderEliminar
  8. Pronto se olvido la caza de semejante ave. No pasará nada porque la casta se ladra entre si pero no se muerde. Un asco. Rubalcaba y Zapatero a prisión por embusteros y por traición.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Es una poca vergüenza que temas como estos se utilicen como cebo electoral para luego dejarlos morir en el baul de los cadáveres. Casi hubiera preferido no haberme enterado, total...

    ResponderEliminar
  10. El gobierno dirá que primero es levantar la nación y que el Faisán se lo comerán más adelante para festejar la salida de la crisis. Y entonces vendrá quien dirá que ya está prescrito porque han pasado los años-las vueltas que da la vida. Y se festejará que todos se van de rositas con el riñón bien cubierto y aquí no ha pasado nada.

    ResponderEliminar
  11. No solo el Faisan,El caso Campeon. Todo esta mas que atado Nadie ira a la carcel,Ni Rubalcalva,Blanco y en botella,Y por supuesto el yerno de Rey faltaria ms,un saludo.

    ResponderEliminar