Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 21 de abril de 2012

Ya estamos de vuelta. ¡Vaya semanita!



Normalmente suelo publicar una entrada cada día intentando plasmar a mi manera la actualidad política española. En esta ocasión, después de haber estado desconectado de Internet una semana para dedicarme a otros menesteres que tenía un poco abandonados, voy a tratar de hacer en esta entrada un repaso de lo que ha ocurrido esta semana que ha venido cargadita de noticias y exponer mi opinión de las dos que considero mas importantes.


Cacería Real.-
La Casa Real desde hace mucho tiempo tiene un grave problema de comunicación y parece como si al jefe le hubiera colocado el enemigo. No es de recibo que los ciudadanos nos enteremos de que el Rey está fuera de España porque se ha escoñado una cadera cazando elefantes en uno de los países mas pobres del mundo como es la Republica de Botswana.
Me parece indecente que con la grave situación que está atravesando España el Rey se dedique a cazar elefantes en vez de estar en su despacho haciendo su trabajo o viajando por cualquier país del mundo tratando de establecer relaciones y buscando inversores para España.
En numerosas ocasiones el Rey ha viajado de forma oficial a distintos países del mundo, ha sido invitado a participar en otras cacerías similares a esta y no ha pasado absolutamente nada entre otras cosas porque la caza no es ilegal.
Me parece una barbaridad que haya pedido perdón por las presiones de 4 indocumentados. En todo caso debería de pedir perdón a su real esposa a la que ha dejado en una difícil situación.



Por otra parte, me da exactamente igual lo que el Rey haga o deje de hacer en sus ratos libres, con quien se acuesta o se deja de acostar o que se vaya a cazar elefantes, osos, zorros o zorras, lo único que me importa es que trabaje por y para España.
No se puede dar "carnaza" a los "tontucos" de siempre que gracias a la "nefasta" ley electoral que tenemos aprovechan cualquier oportunidad para meterse con la Monarquía y pedir para España la instauración de la 3ª República. No recuerdo que ninguno de estos protestara cuando el anterior ministro de justicia Bermejo iba a cazar jabalíes con el ex juez Baltasar Garzón, con algún que otro mando policial colocado por Rubalcaba y que tuvo como resultado, entre otros, el famoso "chivatazo del bar Faisán" que permitió que no fueran detenidos los responsables de las finanzas de la banda terrorista.
¿En donde está escrito que un republicano, por el mero hecho de serlo, es un tío al que no le gusta la caza, es integro, sensato, austero, familiar y nada golfo?. Se podían poner mil ejemplos de todo lo contrario.
¿Se imaginan vds. a Zapatero, Felipe Gónzalez, Manuel Chaves, Alfonso Guerra, José Bono o Pepiño Blanco ocupando el cargo de presidente de la Republica de España?.

Argentina Expropia Repsol.-
Con el desgobierno socialista España pasó de ser una Nación respetada en el mundo y amiga de las grandes potencias mundiales, a no ser respetada por nadie. Zapatero prefirió  escoger nuevos compañeros de viaje como Fidel Castro, Evo Morales, Chaves, Mohammed VI etc. etc. y así nos luce el pelo.
Soy partidario de tomar medidas drásticas contra el gobierno argentino como prohibir todo tipo de exportación de productos argentinos hacía España hasta que no se resuelva el conflicto de la forma mas ventajosa para los intereses de España.
La "morritos", cada día que pasa, se está echando mas en los brazos de dictadores como Chavez para intentar tapar su propia incapacidad. 
Argentina es uno de los países del mundo mas ricos en recursos propios que ha tenido la desgracia de estar casi siempre gobernada por políticos ineptos y corruptos.
La izquierda española no solo no apoya al gobierno en la defensa de los intereses de España sino que aplaude la decisión del gobierno argentino. Solo hay que leer las declaraciones de algunos:
Tania Sánchez (diputada de IU en la Asamblea de Madrid), se apresuró a comentar en Twitter la decisión de Cristina Fernández de nacionalizar la filial de Repsol. Pero sus palabras no fueron para criticar al gobierno argentino, sino para apoyarlo: “Una alegría para el pueblo argentino la nacionalización de YPF, un golpe merecido a empresarios y al pueblo español”.
Enrique Bravo (militante activo del Partido Socialista y miembro del comité ejecutivo del PSOE de Moratalaz) celebra en la red social Twitter la expropiación por parte del gobierno Argentino de la española YPF.
El socialista ocupa el cargo de secretario adjunto a Innovación y Medio Ambiente, y entre otras cosas ha hecho retweet a un usuario que decía: “prefiero que los recursos naturales estén al servicio de un pueblo que tengo a miles de kilómetros que de cualquier magnate imperialista”.
Cayo Lara: "El gobierno argentino tiene el derecho a gobernar como quiera".

Para rematar la semana me encuentro con la noticia de que el asesino de Paracuellos, Santiago Carrillo, a sus 97 años ha sido operado de apendicitis y que evoluciona favorablemente. Luego dicen que el tabaco mata.
Feliz fin de semana para todos.

17 comentarios:

  1. ¡Por lo que más quieras, Carlos, no te tomes otra semanita de descanso, que nos quitan Las Canarias, La Rioja y, tal vez, Cantabria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices medio en serio, medio en broma, pero como alguien no ponga remedio pronto no vas nada descaminado.
      Como bien dice Doramas que sabe mucho de este tema, las Canarias llevan camino de ello porque el presidente canario ya se ha echado en manos de Mohammed VI. Navarra es reivindicada por el Pais Vasco y si algún día lo consiguen, no se van a parar ahí y querrán parte de Cantabria, de la Rioja y de Burgos. Por la parte catalana, mas de lo mismo, pretenderán anexionarse parte de Aragón, Comunidad Valenciana y las islas Baleares. Por si fuera poco aparece en escena el alcalde de Marinaleda y promete su cargo "por imperativo legal", afirmando que Andalucía es una nación no reconocida.
      Como dice mi buena amiga Anasatasi, si les dejan, al final solo va a quedar de España Madrid y poco mas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tio Chinto, las Canarias ya van camino de la entrega. Lo que mas me ha alegrado de la semana, es que al asesino de Paracuellos, le han cortado el apéndice, espero que se hayan equivocado y le hayan cortado los huevos y de paso que reviente sin puntos de sutura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído en algún sitio que al apendice le han extirpado un cáncer llamado Santiago Carrillo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¿Se imaginan vds. a Zapatero, Felipe Gónzalez, Manuel Chaves, Alfonso Guerra, José Bono o Pepiño Blanco ocupando el cargo de presidente de la Republica de España?
    SI
    Claro que me lo imagino
    Por eso rezo para que la III republica se quede en el tintero.
    Llevo años esperando ver la cara tiesa del asesino amojamado este de Carrillo
    Cada tanto hago un comentario al respecto a ver si el de arriba se acuerda de ese pedazo de basura y le da matarile
    Y nada
    Solo tengo un consuelo, parte del dia lo pasa enchufado a una botella de oxigeno entre sofoco y baba.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente el asesino de Paracuellos está como un ajo y no hace mucho fue entrevistado en una Televisión de cuyo nombre no quiero acordarme.
      La tercera república en si misma no sería ni buena ni mala, lo que ocurre es que la izquierda no quiere una tercera república, lo que pretende es volver a la segunda.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Lo de Cayo Lara es de psiquiátrico. De modo que el gobierno argentino tiene derecho a gobernar como quiera, pero el gobierno español no tiene el derecho a gobernar como quiera sino como le gustaría a la izquierda.
    Este "tontuco" todavía no se ha enterado que hay unas leyes que hay que cumplir.
    Este tiene todavía menos neuronas sanas que Zapatero que ya es difícil.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que si, ha sido una semana movidita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dejado sin comentar lo de Pilar Bardem y Willy Toledo pidiendo que el gobierno negocie con la ETA, La promesa del alcalde de Marinaleda en el parlamento andaluz, el cabreo del PSOE y los sindicatos por el tema de TVE etc. etc.
      Mañana me pondré con ello.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La verdad es que en este "circo" parece que no afecta ni la crisis ni el paro porque cada día que pasa aumenta el número de payasos.
      saludos.

      Eliminar
  7. El Rey debería abdicar ya y dedicarse a sus hobbys preferidos: las mujeres y la caza. Probablemente no sea el mejor momento pero ya podía ir preparando el traspaso.Por lo demás, que aproveche esos viajes para sacar contratos que benefician a España, me parece bien. Y respecto a la amante de turno, lo siento por la Reina porque no se lo merece.
    En cuanto a lo de Repsol y la respuesta de esos desgraciaos que apoyan a la montonera argentina, qué decir que no se haya dicho...Mientras tengamos en este pais a esta izquierda antiespañola y traidora, no vamos a progresar nunca ni seremos un pais civilizado.Y como a esta gentuza les sale todo gratis, así estamos.

    Propongo que el día que Carrillo la palme, hagamos una macro quedada para celebrarlo. jejeje

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La izquierda española tiene de todo menos de democrata y aprovecha cualquier pretesto para atacar a todas las instituciones del estado cuando no gobierna. Siguen al pié de la letra las palabras del fundador del PSOE, Pablo Iglesias.
      El día que palme el asesino de Paracuellos son capaces de pedir 3 días de luto nacional. Al tiempo.

      Eliminar
  8. Veo que ha vuelto usted con las pilas mas que cargada.Aqui en su ausencia ha seguido el mismo sainete.un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana posiblemente haya sido una de las mas importantes en cuanto a noticias relevantes se refiere.
      Y yo que pensaba que iba a echar en falta a Zapatero, Pepiño, Pajín, Bibiana etc. etc.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Referente a las últimas tropelías del Borbón, llevo escritos dos post en lo que va de semana. Respecto a las declaraciones de los perros socialistas sobre la nacionalización de Repsol,de la montonera y boluda Cristina Fernández y del asesino de Paracuellos, prefiero no hablar de ellos en este espacio porque ensuciaría esta web que también es la mía.
    Ya sabes que a veces se me disparan las neuronas.
    Un abrazo, querido Carlos.

    ResponderEliminar