Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 10 de abril de 2012

El Rincón de los miserables. (UGT y Joan Mora, alcalde de Mataró)





Los nacionalistas montan en cólera por la procesión de los Legionarios en Mataró.

El alcalde de Mataró, Joan Mora, ha dicho estar "sorprendido" y que pondrá todos los medios "para que no vuelva a suceder".


Parece que hay muchos "tontucos" que todavía no se han enterado de que Mataró pertenece a Cataluña y que Cataluña, les guste o no les guste a unos cuantos, es una región de España.

UGT gasta 255.000 euros en cursos de patrón de yate.

La Generalidad valenciana ha detectado que solo 20 de los 213 inscritos cumplían los requisitos para poder recibir las ayudas.


Por aquí tenía Mariano Rajoy que empezar los recortes. Ni un solo euro para todos estos "vividores". Que se financien con las cuotas de sus afiliados.

21 comentarios:

  1. ¡Viva La Legión! y los Caballeros Legionarios, mira tú que coño. Uno solo vale mas que todos ellos juntos.

    Tienes razón en lo de los recortes, mira lo que dice hoy Esperanza Aguirre, justo lo que venimos diciendo nosotros, recuperar Educación, Sanidad y Justicia para el Estado y meter la tijera por ahí en el sistema autonómico, pero Mariano dice que nanai. Pues me temo que si los pperos quieren volver a gobernar en las próximas elecciones o Esperanza o a la oposición.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado que si en vez de Mariano Rajoy se hubiera presentado Esperanza Aguirre como candidata a presidenta de Gobierno hubiera barrido.
      Con toda esta gentuza no se puede ser un blando. Si yo fuera presidente del Gobierno ordenaría hacer otro desfile con mas efectivos el próximo domingo.
      ¿Quieres taza?, toma taza y media.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Lo de esos cursos es ya el colmo. Y lo peor de todo es que veo a los sindicatos muy calladitos, los prefiero rebuznando porque si no, pienso que "tienen plan". ¡¡Viva la Espe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los cursos es una mas de las tropelías de estos "vividores" que lo único que les importa es seguir trincando de todos los españoles.
      Cualquier día organizarán cursos para astronauta porque es la profesión del futuro.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja Que bien sientan unas risas después de una dura jornada :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tomárselo con buen humor porque de lo contrario es para liarse a tortazos.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Que se joda el alcalde de Mataro.Y si quiere a La Legion que se vaya a Siberia,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que llevan muchos años haciendo lo que les viene en gana y están crecidos. Todos estos temas hay que cortarlos de raíz antes de que sea demasiado tarde.

      Eliminar
  5. Si hubieran cantado "Els Segadors" no estarían echando chispas, igual hasta aplaudían y lanzaban vivas. Cada día están peor, pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había escapado la otra noticia, la de Patrón de yate y embarcaciones deportivas. Es que no enteras CarlosCC que hay tanta riqueza en España que todos los españoles tenemos un pequeño yate donde pasar las horas poniendo el ombligo al sol y pescando deportivamente. ¿Para que poner ayudas para patrón de barcos de pesca, o de mecánicos navales? Para nada, hombre, que el trabajar ya no se estila, ahora están de moda los ERES y las subvenciones.

      Eliminar
    2. Lo raro es que no salieron todos corriendo al escuchar el cornetín o al ver a la cabra. Ya se sabe que todos estos son unos "valientes".

      Eliminar
    3. Lo de patrón de yate es para darle gusto a Toxo que le gusta mucho ir de crucero e igual está pensando comprarse un yate.

      Eliminar
  6. Creo que lo mejor y mas adecuado que podía hacer el Alcalde ese era ir al mano del tercio y decirle a la cara,
    No sois bien recibidos españoles de mierda, iros con vuestro patriotismo, vuestra religiosidad y vuestro uniforme a hacer puñetas
    Fuera de aquí basura
    Y ver los resultados de su acción dos días después, cuando saliera del coma
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "tontuco" este, si le mira de frente un mando de la legión, no sale del hospital en no menos de 10 días de la cagalera que le entra.
      Creo que fue el año pasado cuando un mando de la policía nacional se dirigió al mando de la legión para decirle que por orden del gobierno no estaba permitido que tocaran el Himno Nacional. La respuesta fue contundente: Vd. responde de sus fuerzas y yo no respondo de mis hombres en el caso de que no suene el Himno Nacional. Problema resuelto.

      Eliminar
  7. Mira por dónde, Carlos, las dos noticias pueden tener un nexo. Resulta que el Pujol sembró la costa catalana de puertos deportivos que se llenaron de barcos y barquitos -nuevos ricos-, y desde hace años absolutamente todo lo que flota por la costa está a la venta; y, en Mataró donde el alcalde Mora, no digamos. Y por otra parte, si los sindicatos hacen el curso de patrón de yate..., que se prepare el Mora a subir el alquiler de los amarres ante la llegada de los nuevos ricos de comisiones y ugeté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nexo de unión mas claro que yo encuentro es que tanto el alcalde de Mataró como Toxo y Méndez son unos "gallitos de tres al cuarto" que se quieren reír de todos los españoles porque nada ni nadie les corta las alas.

      Eliminar
  8. ¡Qué de pesadillas habrá sembrado tal visión de los caballeros legionarios recorriendo las tan catalanas calles de Mataró!
    ¡Qué noches en vela perseguidos por los fantasmas de los ancestros!
    ¡Qué tropa, Dios!

    ResponderEliminar
  9. Parece lo más natural del mundo, amigo Carlos, que UGT se gaste 255.000 euros en cursos de patrón de yate, si cada miembro o "miembra" de la famélica legión aspira a tener un yate.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. Lo dejé como comentario en el Blog de Draco pero como veo que tratáis el mismo tema y además sois paisanos, lo dejo aquí también:

    Dale força al canut, no seas pasota
    que llegan los legionarios portando
    los huevos reglamentarios
    con el cabrón de mascota.

    Dale força al canut, Jordi, que vean
    que, bajo la barretina,
    los catalanes transportan y ondean
    pelotas y carabina.

    Y no temas si te dicen,
    a la voz de ¡firmes, ar!,
    que te quedes en silencio
    por lo que pueda pasar.

    Cataluña es un Estado,
    un país, una Nación
    y España, por provocarnos,
    tendrá que pedir perdón.

    Eso dicen los que piensan
    que cumplen con su deber
    mandando la mierda a España,
    la mierda del caganer.

    Mas el español que sabe
    cuanto moscón hay en ella,
    ni se inmuta ni se achanta
    emulando a Boadella.

    Así que, señores míos,
    limpien bien al caganer
    y… por respeto a la historia:
    ¡déjense ya de j*der!

    Un abrazo y no digo nada más porque está todo dicho, aunque… eso sí, lo que está por hacer, se hará.

    ResponderEliminar
  11. Querido amigo Carlos de forma milagrosa se soluciono de momento el problema de los comentarios.
    A lo nuestro, me parece que esto ya se esta pasando de "castaño oscuro" o este gobierno cobardica de D. Mariano, que por cierto que bien le va esa foto sentado en el burro español, se toma en serio estos destarifos de los mandamases catalanes o esto no va a tener retorno.
    Cataluña esta sometida por una minoría de imperialistas y nadie dice ni hace nada para controlar este desmadre de los nacionalista-separatistas.
    Un dia aparecerá Barcelona como la Roma de Nerón.Abrasada
    Un abrazo amigo y no dejar de la mano esa manifestación que se prepara para el 17 de Mayo contra las dos centrales sindicales UTE y CCOO

    ResponderEliminar
  12. Pero qué ocurrencia la de los Legionarios. Mira que pasearse por Mataró con el Cristo y todo...
    Aún estarán vomitando los catetos nacionalistas, lo cual, me alegra enormemente porque ya se habrán dado cuenta que aún viven en España, les repatee las tripas o no.
    ¡¡ Viva la Legion ¡¡

    Respecto a los cursos de patrón de yate, no os dais cuenta de lo necesarios que son para cualquier parado. Así no se aburren, sin poder navegar su yate particular, faltaría más.Es toda una metáfora sobre los nuevos ricos sindicalistas.
    ¡¡ Mariano, a este paso, no te comes el turrón en La Moncloa, majete ¡¡

    Saluditos s todos.

    ResponderEliminar