Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 13 de abril de 2012

El mayor robo de la historia de Cataluña. (Antonio Robles)



Excelente articulo de Antonio Robles en Libertad Digital que considero que debe de tener la mayor difusión posible.


"Es sangrante la bazofia diaria que la prensa, radio y televisión nacionalistas vomita contra España a propósito de los recortes de los presupuestos del Estado responsabilizando al Gobierno de la nación de la quiebra económica de Cataluña".


Las herramientas de Internet han cambiado por completo las relaciones de poder de la información. Hasta los años setenta del siglo pasado, cinco grandes agencias internacionales de información controlaban buena parte de la información en el mundo, y unos medios de distribución regionales de prensa, radio y televisión -sólo al alcance del poder económico y político, por sus grandes costes-, hacían lo propio en los Estados.


Leer el articulo completo









Vídeo-carta abierta al Presidente Artur Mas (Parte I)








 Vídeo-carta abierta al Presidente Artur Mas (Parte II) 

5 comentarios:

  1. Es lo logico
    ¿Como sino vas a convencer a Pepe Perez agradable español que vive en Villanueva y Geltru de que su ruina no es culpa del sinvergüenza que manda en Barcelona?
    Hay que crear estados de opinión favorables a la independencia y de eso se encargan los medios de comunicación que son cualquier cosa menos noticiarios .
    Son las consecuencias de las estupideces que hacen los politicos, todo lo que esta sucediendo en España fue pactado y desarrollado hace tiempo y los resultados empiezan a verse ahora.
    De seguir las cosas como hasta ahora los españoles que en este momento tienen 65 años veran como se disuelve España y como encima pagan de sus impuestos esa disolucion .
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El veneno nacionalista hace tiempo que se instalo en el alma del pueblo catalan,Solo una catarsis resolvera el problema.un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Hay que cambiar el sentido de aquel vídeo manipulador, difundido como arma electoral, en que un ladrón español le robaba la cartera a un honrado catalán. La verdad es que Cataluña roba al resto de España.

    ResponderEliminar
  4. Ladrones. Nuestro dinero ni siquiera va a los catalanes más necesitados, va a las arcas de este reyezuelo corrupto y manguta ¿hasta cuando seguiremos aguantando toda esta m*erda..?

    ResponderEliminar
  5. Con lo fácil que sería convocar un referéndum a todos los españoles, si queremos que Vascongadas y Cataluña se separen de España. Tan fácil como eso. Si la mayoría decimos que no, a tomar por saco con todos esos chulos nacionalistas y que tengamos todos los mismos derechos y obligaciones. Y si sale que sí, se les da la independencia con todas las consecuencias, claro.
    Si Rajoy no tiene pelotillas para cortar por lo sano, ni en una dirección ni en la otra, que nos deje a los españoles, pagafantas de la locura nacionalista, que decidamos sobre ellos.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar