Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 8 de marzo de 2012

Resultados Rebuznómetro (Febrero 2.012).

Burro del mes:
UGT: "A la manifestación del 11M  iremos tristes, por necesidad y con la dignidad que sólo las gentes del pueblo llevamos dentro".


Burrína del Mes:
Elena Valenciano:  "Si mi partido pierde las elecciones andaluzas del próximo 25 de marzo no sólo será un duro golpe para los socialistas, sino también para toda España y para la UE porque esta comunidad autónoma es "el ejemplo de que existe otro camino para la salida de la crisis".


Burrucos del mes (Empate):
Alberto Ordóñez (Presidente de la federación de estudiantes de Valencia): "Vamos a seguir quemando las calles de Valencia".


Mercedes Milá: "Si Jesucristo bajara a la tierra participaría en Gran Hermano".


Gracias por vuestra colaboración.



5 comentarios:

  1. Creo que Elena Valenciano tiene razón, el otro camino para salir de la crisis una vez esquilmada España es esquilmar a Europa aunque no creo que se dejen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La Milá podía haber añadido a su bobada esta otra: Y votaría al Partido Socialista.

    ResponderEliminar
  3. Inocente de mí que creí que estas burradas se acabarían, una vez perdidos los privilegios que da estar en el poder y la mamandurria, pero ya veo que no es así y esta gentucilla siguen y siguen soltando chorradas por su boca como si siguieran en el machito.
    En fin, al menos sirven para nuestra distracción y divertimento.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Justos galardones, afirmo.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, de lo que no me cabe duda es de que Elenita tiene razón: han visto Uds. un socialista andaluz pasarlas putas a cuenta de la crisis?

    ResponderEliminar