Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 9 de marzo de 2012

No a la Huelga General de estos "COMEDORES".



¿Estás de acuerdo con la convocatoria de huelga general?.
Puedes votar aquí: 
  

 http://bitacorarebuznometro.blogspot.com/2012/03/la-pregunta-del-dia-huelga-general.html
Gracias por tu participación.






La pantomima de los sindicatos: tenían la huelga decidida hace días.


http://www.libremercado.com/2012-03-09/ccoo-aprueba-convocar-una-huelga-general-para-el-dia-29-de-marzo-1276452505/


"La huelga general nos va a costar más de mil millones de euros".


http://www.esradio.fm/en-casa-de-herrero/2012-03-09/la-huelga-general-nos-va-a-costar-mas-de-mil-millones-de-euros-1276452539/




Son unos "miserables" que lo único que quieren es seguir chupando subvenciones para vivir de puta madre a costa de todos los españoles. Los trabajadores les importan un carajo como han demostrado en los 8 años de desgobierno socialista.
Les tienen que hacer pagar hasta la última cerradura, puerta, escaparate, papelera, contenedor, coche etc. etc. que destrocen los piquetes.




Rubalcaba apoya a los sindicatos y critica duramente al Partido Popular pero se calla que su desgobierno hizo una reforma laboral sin contar con nadie y que dio como resultado 5 Millones y medio de parados. Hay que ser "sinvergüenza".

26 comentarios:

  1. Necesitamos una Ley de Huelga. Y que se cumpla. En cuanto a Rubalcaba mejor haría en callarse y en cuidarse de los cazadores de tórtolas y otras aves. Parece que Ruz retoma el caso faisán, pero le tienen que dar más caña en el palamento porque este pájaro es venenoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices hay que hacer una Ley de Huelga de forma inmediata pero nadie se atreve a coger el toro por los cuernos. El problema es que piensan mas en los votos que en el bien de los ciudadanos.
      Respecto al chivatazo del Faisán, ya iba siendo hora de que alguien se dedique a investigar y meter en la cárcel a los responsables. Son cómplices y colaboradores con la banda terrorista.

      Eliminar
  2. Opino igual que Dª Candela.

    En cuanto a la huelga que la hagan, pero... ¡DE HAMBRE!. (No hay huevos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que teníamos que hacer todos los españoles es no hacer huelga, plantar cara a esta gentuza y denunciar el mas mínimo daño que se produzca en nuestros negocios.

      Eliminar
  3. Si Rajoy, desde el minuto 1 de llegar al gobierno, les hubiera dejado sin subenciones totalmente, le hubieran respetado algo más. De todas formas, les va a tener enfrente los cuatro años de mandato y, encima, esta es la primera huelga general que no será la última porque siguen tomando el pelo a todo el mundo y saltándose todo a la torera.
    Y a la AVT, nada de nada...Muy bien Rajoy,tú sigue así, majo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que hay que hacer, ni un solo euro para los sindicatos y que se financien con sus afiliados y de los que voluntariamente quieran aportar una parte de la declaración de la renta.
      Con los liberados lo mismo, el que quiera trabajar para el sindicato que lo haga fuera de horas de trabajo y que le pague su sindicato los servicios prestados.
      Lo de la AVT es una vergüenza. Quiero pensar que a la asociación de Pilar Manjón también la habrán retirado la subvención porque de lo contrario es para armarla y muy gorda.

      Eliminar
  4. A estas horas de la mañana sabemos del ingreso en prisión, y por indicación de la fiscalía anticorrupción, del consejero de trabajo de "la juntaErchave". Que sepan todos los españoles que de cualquier ERE chupan los sindicatos; y de los falsos, también. Es de suponer que estas casas de lenocinio devuelvan al pueblo español lo embolsado en Andalucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este individuo no se coma solo el marrón. No hay nadie con dos dedos de frente que se crea que todo lo ha hecho por su propia iniciativa y sin que lo supiera u ordenaran sus jefes directos.
      Esperemos acontecimientos.

      Eliminar
  5. Efectivamente como dice Candela necesitamos una Ley de huelga
    Pero claro que no sea consensuada con esta tropa de granujas
    Y mientras necesitamos una Huelga contra los sindicatos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran oportunidad para que todos los españoles demostremos a toda esta banda de "comedores" que no representan a nadie y que solo les interesa seguir chupando de la teta de todos los españoles. Para que esto ocurra, tiene que abrir todo el mundo sus negocios y denunciar todo acto de coacción o de violencia por parte de los piquetes.

      Eliminar
  6. Según está el panorama yo espero que tengan un fracaso estrepitoso.
    Pero puede ocurrir alguna desgracia entre los piquetes y los que quieren trabajar, la gente esta muy caliente y harta de estos personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas probable es que solo salgan a la calle los que viven del cuento, sus familias, la extrema izquierda, los nacionalistas y los antisistema que se apuntan a todo.
      Es el momento de plantar cara y decir basta.

      Eliminar
  7. Carlos que el reloj de tu blog me ha dado un susto grandísimo; resulta que la internención anterior la escribí el día 10 a las 07:30 AM y aparece el día 9 a las 10:09 PM. Pensaba que mi despertador había sonado un día antes.

    ¡Ponlo en horaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del reloj es un problema de Blogger desde que han hecho los últimos cambios yo no puedo solucionar. Espero que lo arreglen y que se acuerden de que en España también hay usuarios.
      De todas formas gracias por el aviso.

      Eliminar
  8. Esta huelga política, cantada desde el instante en que Rajoy ganó las elecciones con mayoría arrolladora, responde al "modus operandi" clásico de la izquierda cuando pierde unos comicios: salir a la calle.
    Y ahí, en la calle, mediante el agitpro, es donde pretenden recuperar lo que han perdido en las urnas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Natalia. Es cosa sabida que a las izquierdas solamente les interesa la democracia cuando ellos están en el poder. Ya lo dijo Pablo Iglesias en su día.

      Eliminar
  9. Lo siento por los muertos que quedaron en el camino durante la lucha de clases que mantuvieron con los gobiernos de los años sesenta y setenta y que sólo sirvió para beneficiar a los sindicalistas más conspicuos y a los liberados que pretenden seguir agarrados a la teta del Estado como garrapatas mientras el número de sus compañeros parados aumenta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un refrán español que dice: "Ande yo caliente, ríase la gente".
      Los trabajadores les importan un huevo y la yema del otro. Lo único que les importa es su cuenta corriente y vivir de forma totalmente contaría a la que predican.

      Eliminar
  10. El señor Tann dice: "En cuanto a la huelga que la hagan, pero... ¡DE HAMBRE!. (No hay huevos)".
    Y yo digo: ¿cómo que no hay huevos? Huevos, gallinas y chorizos sobran, por eso seguirán comiendo mientras duren.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Con un poco de suerte, el día 29 hace un Sol de Justicia... y el ciudadano prefiere acercarse a la playa, o a la montaña, antes que asistir a las algaradas de aquellos que no saben qué es la Democracia. Soy grandecitos ya, pero siguen sin entender qué es eso.
    No va con ellos, por mucho que se llenen la boca con tal palabra.

    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
  12. Ellos van a decir otra cosa, claro, pero la huelga será un fracaso, la gente ya está un poco harta de pantomimas.

    ResponderEliminar
  13. Como bien se ha dicho en comentarios anteriores en España se necesita una Ley de Huelga y que eliminen las subvenciones de los PGE. Además es necesario que el INEM ( u otra entidad dependiente del Estado, creada al efecto ) recupere los cursos de formación y se los quite a los sindicatos y a las organizaciones empresariales. Si para esto es necesario cambiar o reformar la Constitución, que lo hagan.

    Los españoles estamos hartos del parasitarismo a la teta del Estado de los sindicatos y de las organizaciones empresariales. Que se financien de sus afiliados.

    ResponderEliminar
  14. Creo que en este país lo que hace falta es que se respete a la Constitución, pero en todo y cada uno de los aspectos, no saltárnosla cuando nos interesa.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, personalmente estoy muy a favor de la huelga, no por quién las convoca, sino porque es la única herramienta legal que tenemos para plantar cara al gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto y podía estar de acuerdo siempre y cuando los sindicatos españoles defendieran realmente a los trabajadores. No es de recibo que no hayan movido ni un solo dedo en los 8 años que ha desgobernado Zapatero.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Bueno, en esos 8 años también hubo una huelga general y movilizaciones varias. Estamos de acuerdo en que ir a la huelga es hacerle la cama a los "sindicalistos", pero no ir es hacérsela a Rajoy, y dadas las circunstancias creo que esto último sería todavía peor.

      Eliminar