Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 16 de marzo de 2012

MANIFESTACIÓN PACÍFICA CONTRA LOS SINDICATOS UGT Y CCOO. 17 MAYO 2012.



En todas las ciudades de España, y contra los abusos que los sindicatos UGT y CCOO han perpetrando en estos 30 años de Democracia.

Contra unos sindicatos que solo sirven de correa de transmisión de los objetivos de un partido político; contra quienes abandonan a los trabajadores cuando gobierna el PSOE y los utilizan en su beneficio cuando gobierna el PP; contra quienes han hecho de la figura del liberado una forma de vida; contra quienes viven como burgueses mientras hacen demagogia de obrero -como el secretario de UGT de Madrid, que cobra 180.000 e. de Bankia y 40.000 e. de Renfe, mientras llama todos los días a las barricadas-; contra quienes manejan 3000 millones de e. del presupuesto público  para cursos de formación; contra quienes tejen redes clientelares con los fondos dedicados a la formación a desempleados; contra quienes se enriquecen con cada ERE; contra quienes se ufanan de ondear banderas anti-constitucionales; contra quienes, representando al 16% de los trabajadores, hablan ilegitimamente en nombre del 100% de ellos; contra quienes se niegan a vivir de las cuotas de sus afiliados; contra quienes se niegan a  aclaran sus cuentas e impiden que se conozca el número de liberados sindicales que tienen; contra quienes forman, alientan y justifican a piquetes que en lugar de informar, coaccionan con violencia a quienes piensan de forma distinta; contra quienes no aceptan que haya una ley de huelga; contra quienes no salieron a la calle con los recortes del anterior gobierno; contra quienes no han dicho ni  mientras 3.200.000 españoles perdían su empleo y mientras 350.000 pequeños empresarios tenían que cerrar el negocio de su vida; contra ellos...

Y, sobre todo, contra quienes  utilizan el dolor de las víctimas del 11M para alcanzar sus objetivos políticos.

Animamos al resto de sindicatos españoles a que se unan a nosotros; a aquellas formaciones comprometidas con sus trabajadores; aquellas que no les preocupan de la filiación política de sus trabajadores, sino de sus derechos laborales; aquellas que  llevan años soportando, como nosotros, la dictadura de UGT y CCOO.

En próximas fechas anunciaremos el lugar y la hora de las concentraciones, en todas las ciudades de España. Hasta entonces, y si estás de acuerdo con esta manifestación, ayúdanos, por favor, a difundirla por las redes sociales.

Tenemos que salir a la calle para frenar esta abuso sindical.  Todos,  la gente de izquierdas y de derechas, tenemos que demostrar que somos una mayoría los que asumimos el reto de arreglar lo que ellos, con su connivencia, han estropeado; la calle es de todos, y  no solo de quienes consideran que cuando no gobierna su ideología, hay que quemar la calle...

 El derecho a la huelga y a la manifestación no son derechos reservados solo a quienes viven del sistema sin trabajar; a quienes utilizan el sistema para medrar; y a quienes, cuando el sistema no les gusta, utilizan cualquier medio para reventarlo.

Movilízate. Es hora de responder, pacificamente, a esta dictadura sindical.

Necesitamos voluntarios en todas las provincias de España para organizar y mantener el orden de la manifestación en cada una de ellas, además de para responder a los medios de comunicación.

Requisitos:
Serio y responsable
Pacífico y dialogante.
Estar de acuerdo con este manifiesto.  

manifestacioncontrasindical17m@gmail.com

3 comentarios:

  1. Manifestarse para que aprendan estos cafres, es lo mismo que tratar de enseñar a quien no quiere aprender. Contad con mis manos, mas no con mi palabra, mi palabra sirve para convencer a las personas normales, mis manos, para hacer entrar en razón a los díscolos a base de palos que es el único idioma que conocen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa, pero tienen que tener un calendario que les permita ir calentando el cotarro, y conseguir visibilidad en los medios. Si no, no tendrá ningún éxito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea,Solo que cada dia que pasa y con la poca sabiduria que tengo a mis 66 tacos.Vamos unos y otros en este pais a una confrontacion muy similar a la del pasado,un saludo.

    ResponderEliminar