Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 31 de marzo de 2012

Los Rebuznos del mes de Marzo (Votación)


Alfonso Guerra: "Se fueron mintiendo del Gobierno y de qué manera. Ahora están otra vez con lo de los trenes y todo eso... ¿se habrán llevado a su casa los trenes?".
Alfonso Guerra: El PP "bajará las pensiones" y mermará la calidad de la sanidad, la educación –"quitando la calefacción de los institutos"– y hasta la Seguridad Social para que los ciudadanos recurran a colegios y hospitales privados. "Todo para que sus amiguetes hagan negocios".
Alfred Bosch (ERC): El Principado de Cataluña, junto con los reinos de Valencia y Mallorca, ejercía plenamente su soberanía hasta septiembre de 1714 y la posterior publicación del Decreto de Nueva Planta de 1715 cuando fue "ilegalmente" suprimida por parte del Rey Felipe V.
Artur Mas: "Cataluña debe construir su hacienda propia, como todos los países normales del mundo".
Artur Mas: "Cataluña estaría dispuesta a hacer cesiones de soberanía a cambio de una Europa que pese en el mundo".
Asamblea Nacional Catalana: “Un inmigrante bajo las leyes españolas nunca será un ciudadano, como mucho llegará a ser súbdito del rey de España, y nunca tendrá igualdad respecto de los que tienen el derecho de sangre feudal, en cambio, en el estado catalán serán ciudadanos en igualdad de derechos y deberes”.
Cándido Méndez: "España está gobernada por reaccionarios civiles".
Cayo Lara: "Andalucia ha dicho no al paro y a la corrupción".
Diego Valderas (IU): "En Andalucia se ha empezado a ganar la huelga general".
Diego Valderas (IU): "Las elecciones las ha ganado la izquierda decente y la izquierda coherente".
Diego Valderas (IU): "IU ha empezado a parar las políticas de derechas y a la derecha en Andalucía".
Felipe González: "Chavez y Griñán son de una honestidad a prueba de bombas".
Felipe González: "Soy partidario de acercar a los presos etarras y creo que es mas conveniente tener a Otegi en libertad".
Francisco Higuera (CCOO): "A Mayor Oreja le interesa que ETA siga matando".
Francesc Homs (Portavoz de la Generalidad de Cataluña): "El gobierno de la Generalitat procurará que España estorbe lo menos posible en el proceso de transición nacional hacia el derecho a decidir de Cataluña".
Frances Homs"Europa ha sido siempre nuestro marco de referencia, desde la época de Carlomagno".
Griñán: "Me asquea la corrupción y los que se aprovechan de la política para enriquecerse". 
IU:  Una oleada de huelgas acabó con la dictadura en España.
Joan Tarda: "Para luchar contra el fraude fiscal hay que atacar a los ricos, y punto".
Oriol Puyol (CDC): "Las bases de CiU son como barcas que muestran "cómo salir de las aguas podridas que ahogan" y hunden a Cataluña".
Patxi López: "Los demócratas hemos derrotado a ETA sin ceder un milímetro".
Patxi López: "No me parece que debamos erigir, con todo respeto, a colectivos víctimas como censores o no de ciertas políticas".
Patxi López: "Soy contrario a la posibilidad de que los exiliados por la amenaza etarra puedan votar en las elecciones autonómicas".
Patxi López: "Soy partidario de la concesión del tercer grado y, por lo tanto, por la excarcelación, de los etarras que cumplen condena y tienen enfermedades de relativa gravedad, así como por la de aquellos que demuestren que se han arrepentido de los crímenes que han cometido. También soy partidario del acercamiento de los presos a prisiones cercanas a las comunidades vasca y navarra".
Pere Navarro (Secretraio del PSC): "No entieno que el Gobierno español persiga a los ayuntamientos que no ondee la bandera rojigualda".
Rubalcaba: "El PP se manifiesta con los obispos y el PSOE con los sindicatos".
Rubalcaba: "El problema no es la violencia, el problema es que haya alguien que quiera relacionar al PSOE con la violencia".
Tomás Gómez: "Acudiremos a la manifestación convocada por los sindicatos contra la reforma laboral este domingo, 11-M, para mostrar nustra oposición a la derecha más radical que aprovecha la crisis como excusa para hacer dogmatismo".
Tomás Gómez: "Lo que hace el PP con la reforma laboral es integrismo económico".
Willy Toledo: "No es una crisis, es una estafa. Ninguna de estas medidas va encaminada a paliar la situación, sino que se trata de un plan diseñado por la Unión Europea y para acabar con los derechos sociales".

Ya puedes dejar tu comentario y votar los 3 Rebuznos que consideres oportuno, arriba, a la derecha del blog.
Gracias por tu participación.

6 comentarios:

  1. A estos no hay que hacerles ni puñetero caso, lo mismo les da por decir estupideces como por cantar el "Cara al sol" si se tercia. ¡Valientes, qué sois unos valientes!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El problema es siempre el mismo, amigo Carlos: uno daría el voto a todas y cada una de las burradas seleccionadas, porque todas son merecedoras de tan triste premio.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué más da, si son todos unas pobres víctimas de la LOGSE.

    Muy bueno lo de Alfred Bosch ¿Se lo creerá en serio...?

    ResponderEliminar
  4. Que yo sepa, el único Principado que existe en España es el de mi tierra. En 1893, en el Real Decreto de 30 de noviembre por el que se establece la división provincial de España, no figura como tal. Figura como Cataluña (ahora Catalonia, Catalunya, lo que me hace pensar que ya no saben como llamarla).

    ResponderEliminar
  5. Todos castigado de cara a la pared,Por Chorizos y mentirosos.un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Este mes se hace dificilísimo elegir tres porque son todas demenciales, como los mismos que las dicen.
    Lo dicho por Arfonzo Guerra sobre los trenes del 11M es de las cosas más repugnantes que he oido sobre eso. Demuestra la baja estofa y la maldad que gastan.
    Qué gentuza tenemos en este pais, madre del amor hermoso...

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar