Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 1 de marzo de 2012

Hallado uno de los focos de explosión del 11-M (¿Y ahora qué?).

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-27/hallado-uno-de-los-focos-de-explosion-del-11-m-1276451410/

Después de ver esta importante noticia en Libertad Digital  y buscar sin éxito en los distintos medios para ver el tratamiento que le daban, me encontré en la Bitácora un post de mi querida amiga Anastasi en el que se hace unas cuantas preguntas que creo que nos hacemos todos los españoles que queremos saber la verdad de todo lo ocurrido en el mayor atentado terrorista de la historia de España.
Este es el post de Anastasi: 


Anoche mismo ya venía la noticia del vagón encontrado y he ido pasando del asombro del primer momento, a la esperanza de que esto podía ayudar a saber algo más sobre el atentado hasta la desilusión y la repugnancia de saber que no va servir para nada.
Además, se me agolpan las preguntas en la cabeza sin saber las posibles respuestas:


¿La aparación de dicho vagón, es casual o estaba calculada para no se sabe qué intenciones?.
¿Qué piensa hacer el Gobierno con este hallazgo que, en principio, puede resultar importante?.
¿Por qué, casi ningún medio, se ha hecho eco de esta noticia?.
¿Por qué parece que el Ministro de Justicia, Sr. Gallardón, no quiere mojarse en este caso, cosa que lleva haciendo 8 años?.
¿Se puede reabrir el juicio?.
¿Por qué el Gobierno no ha salido ya mismo a decir qué hará con estos restos?.
¿Por qué ese afán de volver a tapar los restos en ese angar chapucero?.
¿Cómo es que estos restos no fueron destruidos igual que las 90 T. de trenes?.
¿Sería posible que a Mariano le tengan amenazado por alguna razón y no quiera destapar nada sobre el 11M?.
Y si es así ¿por qué?.
¿Por qué parece que están todos metidos en el ajo y nadie se moja en esto?.
¿Por qué nos tratan como subnormales?.


Llevo todo el dia hacíendome estas preguntas y es para volverse majara, pero como dice Msanchez, si los españoles tuviéramos bemoles, saldríamos todos a la calle a exigir la verdad. Esto es insufrible y humillante, joer.


Buenas noches, queridos.


Creo que el nuevo Fiscal General del Estado debe de actuar inmediatamente y mas después de escuchar las declaraciones del juez Grande Marlaska en las que afirma lo siguiente: "Si hay algo nuevo del 11-M, por supuesto hay que investigarlo"
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-29/ana-pastor-hace-de-abogada-defensora-de-garzon-ante-grande-marlaska-1276451550/, o las del perito  Antonio Iglesias que afirma que se pueden obtener "datos" del explosivo porque cada explosivo rompe de una forma diferente.
A las acertadas preguntas de Anastasi añado las siguientes:
¿Le parece poca cosa o insuficiente al Fiscal General del Estado que aparezca un tercio de un vagón de tren que supuestamente había sido destruido y ocultado tanto al juez como a la ciudadanía?.
¿Quién o quienes ordenaron esconder una prueba vital para la investigación?.
¿Quién o quienes sabían de la existencia de ese vagón y lo ocultaron supuestamente al juez y a los peritos?.
Estoy plenamente convencido de que se puede y se debe de juzgar a todos y cada uno de ellos por obstrucción a la justicia?.

QUEREMOS SABER LA VERDAD y esperamos respuestas para poder creer que en España todavía hay justicia.




22 comentarios:

  1. Yo añadiría que desde el cambio de gobierno, no se ha vuelto a oir nada del caso Faisán y sinceramente, me parece que semejante traición no debería quedar sin castigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es otro caso en el que el Fiscal General del Estado debe de actuar inmediatamente para que sean juzgados los autores caiga quién caiga.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Si un dia se supiera la verdad,Estariamos en las puerta de una nueva guerra civil.Y esto no es un pensamiento ni descabellado ni de un loco,Gracias Carloscc.Por poner esta noticia,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si un dia se supiera la terrible verdad,Estariamos en una situacion como en el 1936.Gracias Carloscc por poner la noticia,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que se debe de investigar la verdad de lo ocurrido y que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables y sus cómplices sean quienes sean.
      Gracias a ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo con CARLOSCC, se debe investigar la verdad de todo lo ocurrido, ya está bien de tratarnos como a niños a los que no se les puede decir la verdad hasta que no alcancen cierta madurez.

      Eliminar
  4. Las preguntas de Anastasi y las tuyas Carlos, tienen una respuesta muy sencilla: El crimen del 11-M, con muchas semejanzas con el de la estación de Bolonia, es un crimen masónico.

    Independientemente de que la ETA participase (que participó) e independientemente de que los servicios secretos españoles y marroquíes participasen (que también) e independientemente de que los franceses estuvieran o no en el ajo (que pudiera ser), resulta innegable la inspiración masónica del atentado, para conseguir sus objetivos políticos que pasaban por la destrucción de España y para los que necesitaban tener en La Moncloa a alguien que además de traidor, fuese un demente.

    Por esto mismo y porque la masonería tiene controlados mediante su gente a ambos partidos mayoritarios, es por lo que jamás se investigará en serio el atentado y por eso, el PP se mojará y mucho en echar tierra encima y en evitar la reapertura del juicio que es como ya dije en su día, la razón y no otra, para la que se ha puesto de Ministro de Justicia al masón Ruiz Gallardón.

    Esta es también la razón de que como muy bien dice Marox79 no se oiga nada del caso faisán, cuando de no haber mentido a sus votantes, el PP debería haber metido en prisión preventiva y bajo ley anti terrorista a Zapatero, Rubalcaba y todos los mandos policiales implicados en el chivatazo, al día siguiente de tomar posesión del gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que lleves parte de razón porque hay actitudes que no hay quien las entienda en ciertos dirigentes del Partido Popular sobre todo desde el famoso viaje de Mariano Rajoy a Mexico. Desde ese mismo momento, el Partido Popular dio un giro de 180º sin que aparentemente haya un motivo medianamente lógico.

      Eliminar
  5. Viendo el funcionamiento de la Justicia española intuyo que "ahora NA"
    Nadie tomara en cuenta esta prueba de delito de ocultación de pruebas, si ya salio el dato de que los famosos testigos que vieron al moro condenado a millones de años no eran tales sino dos o tres viles personajes a los que compraron y no paso nada, si han archivado las pesquisas de la Juez Coro Cillan de forma expeditiva, si llevan cerrándole el paso a todo aquel que pretende saber que sucedió el 11 M no van a cambiar ahora
    Y menos con Gallardon de ministro de Justicia y Rajoy como presidente del Gobierno.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que afortunadamente te has confundido y el Fiscal General del Estado va a meter mano al asunto.
      Esperemos que no sea una pantomima y que se decidan a investigar de verdad.

      Eliminar
  6. No comprendo el doble post de Agustín; da la impresión de que le parezca mejor que no se sepa la verdad con tal de que no tengamos guerra civil.

    Pues no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tannhauser,Por supuesto que deseo que la verdad salga a la luz,Solo que esto pudiera hace que la reaccion ciudadana.fuera muy violenta contra los autores intelectuales del atentado y El Gobierno saltara por los aires.un saludo.

      Eliminar
    2. Pues a mi, de esa reacción, lo único que me preocupa es que no se produzca.

      Eliminar
  7. Por desgracia, hay mercenarios en todas las instituciones del Estado. Hoy no se lleva lo de ser patriota.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A pesar de que nunca he comprendido muy bien qué es eso de la masonería, el sentido común dicta que las cosas no ocurren porque sí. En este sentido Tannhäuser ofrece una explicación y es raro que nadie la comente ni de su opinión.

    Lo que ocurre ya lo sabemos porque es demasiado descarado, nadie quiere saber nada del 11M, el porqué es lo interesante porque mientras no esté claro el porqué, hechos como este podrán repetirse con total impunidad.

    Es muy extraño que este vagón haya aparecido precisamente ahora por lo que yo lo entrecomillaría y me preguntaría para qué ha servido. "Alguien" está muy interesado en que no salgamos a flote y va a sacar réditos del 11M para conseguirlo, este vagón huele a desafío y a provocación, como si fuese una pelea entre bandas mafiosas.

    ResponderEliminar
  9. ¿Aún Se Extraña Alguien de ESTE REPUGNANTE EJEMPLO DE CONSPIRACIÓN A MULTIBANDAS?
    ¡Mira que SIEMPRE HA ESTADO CLARO!Pero Como Aquí, La Gente Se Ha Vuelto GILIPOLLAS y a los que no lo Somos, Nos Llama "CONSPIRANÓICOS", O se Dedican a Machacar a los POCOS que de Verdad QUIEREN INVESTIGAR LA VERDAD Y PONERLE "NOMBRES, APELLIDOS,Nºde REGISTRO PERSONAL y FILIACIÓN/ES POLÍTICA/S, Amén de Nºs de CUENTAS BANCARIAS Y PROCEDENCIA DEL DINERO NECESARIO... Pues ESTO.
    ¡OCHO AÑOS DE RODRIGUEZ Y SU BANDA "DESGUAZADORA" DE ESPAÑA, Que Era lo Que Se Pretendía...
    "SIMULACRO DE ATENTADO OTAN"+CNI"DEZCALLARADO"+SERVICIOS SECRETOS EXTRANJEROS(CÍA,MI 6, Deuxieme Bureau y Por Supuesto el MOSAD)+ETA+ANSAR+RODRIGUEZ+LOGIAS Y SUS "MEDIOS"+DINERO+INTERESES EXTERIORES E INTERIORES=PETARDAZO 11M-
    De Donde Se Deduce que HUBO UNA CONSPIRACIÓN PARA QUE GANASE EL PSOE, PERFECTAMENTE PROGRAMADA Y EJECUTADA.
    Lo Demás Es Palabrería, Entontecimiento y VERGÜENZA Y DESVERGÜENZA NACIONAL.TRADUCIDA EN ALTA TRAICIÓN Y ASESINATO MASIVO.
    ¿Queda Claro Amigos?
    Si de Verdad Existiera JUSTICIA,-Sólo Hay Leyes-Trampa Interpretables Ad Libitum por Jueces y Fiscales¿?¿ Según a Quié y Cómo-,Hace Muchos Años que La Mayoría de ASESINOS Y CÓMPLICES QUE ESTÁN LIBRES Y BURLÁNDOSE DE LAS VICTIMAS Y DEL SURSUM CORDA, Habría Sido Juzgada y CONDENADA...
    Pero Amigo Carlos, Esto es ESPAÑA. Paraiso de Asesinos, Canallas, Estafadores, Traficantes,Banqueros y Políticos, Que Cada Vez Queda Más Claro que Están Unidos Por La HERMANDAD "LÓGICA", Al Servicio de los AMOS Que Quieren Imponernos Su Nuevo Orden Mundial...
    Lo Dicho.
    "La Mierda, a Todos Hermana, Tanto Ayer, Como Hoy y Mañana"
    Y El Que Quiera JUSTICIA DE VERDAD Que AGARRE UNA ESTACA Y SE LA TOME POR SU MANO... PISTAS HAY Y "SEÑALADOS INDIVÍDUOS" TAMBIÉN.
    Ergo...
    Saludos.
    Brindis por LA LIMPIEZA TOTAL AL LANZALLAMAS.
    Que Se Los Lleve A TODOS el DIABLO ASMODEO.
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  10. Este es un asunto que puede estallarle en las manos a Rajoy, si no da toda clase de facilidades para que se reabra el caso. El Presidente del Gobierno debería se el primer interesado en que se sepa, por fin, la verdad.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. Vaya Carlos, qué sorpresa acabo de llevarme con este nuevo comentario. No lo había visto por llevar todo el dia fuera.
    En la película de "El Padrino III", hay una frase dicha por D. Tomassino a Michael Corleone que resume perfectamente bien todo lo que ocurre en España desde hace muchos años y, en general,en el mundo entero:
    "..la política y el crimen, van unidos..".

    Pues eso.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he decidido a ponerlo porque me parece muy acertado y por que creo que la gran mayoría de los españoles se hacen las mismas preguntas.
      Un beso.

      Eliminar
  12. No pasara nada de nada. Perded toda esperanza, esto esta claro. ¿Quereis la verdad?. La tendremos que ver en una novela o película de ficción. Esto no saldrá jamas a la luz como verdad oficial y mucho menos judicial. Estoy con Don Tann -masones???- no lo se. Pero huele a logia y a conspiración de varios servicios secretos. Por la experiencia vital que creo que ya tenemos todos, cuando las cosas se enredan de esta manera siempre es por lo mismo. Mirar, cualquiera puede cometer un atentado terrorista por bestia que sea, pero nadie puede hacer que luego se tape todo, que los medios jueguen al despiste,que no se hagan autopsias, que los jueces y fiscales no puedan meter mano ni aunque quieran, que los polis se salten la ley -Manzano- tomándose atribuciones que por ley no les competen, que los que sí tienen la competencia no puedan hacer nada,joder y contaminar pruebas, hacer que directivos y empleados de renfe esconda y destruyan toneladas de pruebas, que...... Blanco y en botella.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Parece ser que a alguien le ha entrado el sentido común y ha decidido actuar.
    Esperemos que el Fiscal General siga en esta linea.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-02/el-fiscal-general-del-estado-ordena-investigar-los-restos-del-11-m-1276451784/

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que somos muchos los que pensamos igual y desde hace tiempo.
    Pierdo casi toda esperanza de saber la verdad, hay demasiado fango a todos los niveles.

    ResponderEliminar