Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 21 de marzo de 2012

El Rincón de los miserables (Insersola S.L., Alfonso Guerra, IU, CCOO, ERC, Alfred Bosch y Felipe González)


Trabajadores denuncian que la empresa Insersola S.L.  les obliga a ir a mítines del PSOE en Huelva. 


Alfonso Guerra: "Se fueron mintiendo del Gobierno y de qué manera. Ahora están otra vez con lo de los trenes y todo eso... ¿se habrán llevado a su casa los trenes?".

Alfonso Guerra: El PP "bajará las pensiones" y mermará la calidad de la sanidad, la educación –"quitando la calefacción de los institutos"– y hasta la Seguridad Social para que los ciudadanos recurran a colegios y hospitales privados. "Todo para que sus amiguetes hagan negocios".
Leer mas 



IU:  Una oleada de huelgas acabó con la dictadura en España.
Leer mas


CCOO:  "Hay que parar los pies a los que emponzoñan la vida social".
Leer mas


ERC propone una ley para reclamar la independencia de Cataluña.
Leer mas


Alfred Bosch (ERC): El Principado de Cataluña, junto con los reinos de Valencia y Mallorca, ejercía plenamente su soberanía hasta septiembre de 1714 y la posterior publicación del Decreto de Nueva Planta de 1715 cuando fue "ilegalmente" suprimida por parte del Rey Felipe V.


ERC pide una indemnización por la invasión española de hace 300 años.
Leer mas


Felipe González: "Chavez y Griñán son de una honestidad a prueba de bombas".


Felipe González: "Soy partidario de acercar a los presos etarras y creo que es mas coneviente tener a Otegi en libertad".
Leer mas

9 comentarios:

  1. jeje, "IU: Una oleada de huelgas acabó con la dictadura en España", jeeeejejeje. ¿Dónde estaba este en los 70? JUAJUAJUA

    "Hay que parar los pies a los que emponzoñan la vida social", estoy de acuerdo y es por eso que pido la desaparición de UGTCCOO S.A. entre otras cosas.

    Honestidad a prueba de bombas me temo que no, pero cara dura a prueba de explosiones nucleares sí.

    Guerra y González ¿aún no están satisfechos?¡¡!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, difícil elección... y, como siempre, a causa de la urticaria debida a la cercanía, las tonterías históricas de los saqueadores de ERC.

    Educación de calidad, rezaba el chiste.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que volver a leer la historia de España y también tengo que ir urgentemente a mi médico de cabecera para que me recete algo bueno para mi memoria.
    Yo que creía que Franco había muerto en la cama y que en España había tenido lugar una transición a la democracia. Tonto de mi.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué curioso! El jefe de la banda asesina GAL se pronuncia sobre el etarra Otegui una vez que el zETA ha sido tirado a la basura. Se ve que antes no procedía hablar del tema.

    ResponderEliminar
  5. Felipe está ya para el Tanakene en bolo. Lo de la honestidad a prueba de bombas de Chavez y Griñán debe ser una traición del subconsciente.

    ResponderEliminar
  6. Felipez Gonzalez por sus declaraciones,Que rozan la senilidad.un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo por qué "er Guerra" sigue dando guerra, ni tampoco entiendo las patochadas del resto de la "clase socialista" y mucho menos las de los "genuinos" sindicalistas que se han pasado por el arco del triunfo a todos sus compañeros parados gracias a su política de arrimo a zETA y derribo del Estado.

    Un abrazo y siento mucho que, a pesar de las elecciones, sigan desgobernando ellos.

    ResponderEliminar
  8. Para mi lo mas grave es lo de Alfonso Guerra en referencia al 11M. Hay que ser muy "miserable" para hacer chascarrillos con el mayor atentado terrorista de la historia de España.

    ResponderEliminar