Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 14 de febrero de 2012

Las Viñetas del día (Méndez y Toxo)

10 comentarios:

  1. Se les acaba buena parte del chollo que tenían, este guirigay que empiezan a montar se debe a que dejarán de controlar "los cursos" que aparentemente daban a los parados.
    Por lo tanto, menos pasta para sus bolsillos; no es otra cosa, que ya nos conocemos todos.

    ResponderEliminar
  2. Dos grandes cínicos, sí señor. Ellos tranquilos en sus coches oficiales y sus sueldos millonarios por no hacer nada mientras los parados van acumulándose en las aceras.
    Pero claro, en los trasatlánticos no hay aceras... y menos, parados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La organización sindical es hoy una de las mayores inutilidades que tenemos. A ver si, poco a poco, se van quedando sin combustible, hasta su completa desaparición.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Van a ir a la huelga pero poquito...

    Aún se lo están pensando, no sea que les quiten aún más. Todo por el obrero...

    ResponderEliminar
  5. ¿Dejarán que la tienda de Rolex haga de esquirol? Yo creo que sí. La última foto es la caña, mira que tiene cara zampabollos el Méndez. Le faltan las Mammaciccio de Berlusconi al "compañero".

    ResponderEliminar
  6. A la mariscada general.Incluye langostinos y un buen Ribeiro.un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Puede alguien publicar el currículo (de correr +de culo) de estod dos insignes economistas de la Ira?

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
  8. En Ferrol hay un monumento dedicado a la lucha obrera titulado “Dez do marzal”, día en que cayeron a causa de disparos efectuados por la policía dos trabajadores de BAZAN (Amador Rey Martínez y Daniel Niebla García). No seré yo quien juzgue el hecho pero… si bien no sirvió para evitar los cinco millones y pico de parados que a día de hoy nos dejó en herencia el señor Zapatero, al menos sirvió para que los señores sindicalistas más conspicuos vivan de p*ta madre. Los trabajadores y los parados no se merecen esto. La huelga que pretenden no es más que otra muestra de insolidaridad que los sindicatos dedican a las personas trabajadoras. Ellos sabrán. (El monumento se puede ver poniendo en GOOGLE Ferrol. Monumento a los caídos Bazán y pinchando en imágenes).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que tienen pavor a que no vaya ni el Tato, que están más calaos que los melones, pero por otra parte tienen que defender su mamandurria como sea, así que ya veremos el Domingo

    ResponderEliminar
  10. Saben que a un par de empujes más que los den (uno e ellos es el de la ruptura de los Convenios), desaparecen.

    Y eso lo debería saber Mariano

    ResponderEliminar