Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 22 de febrero de 2012

La Viñeta del día (El abuelo estudiante)


17 comentarios:

  1. Movimiento estudiantil con derecho a 400 euros al mes,Esto si que mola.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Oye este no sera el abuelo de Zapatero???. Jajaja
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me viene un aire a Stéphane Hessel, el "Indignado" Supremo... con noventa años.
    ¿Qué hacía antes de "ver la luz"? ¿Rascarse la barriga?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que dejen a la poli cumplir con su obligación y que les hagan un linfting de gratis total..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo. Es injusto meter a todos en el mismo saco.
      No estoy de acuerdo de la actuación policial en Valencia...
      A mi me viene un madero a pegarme y si puedo me defiendo como si viene Maria Teresa de Calcuta. Una cosa son obligaciones y deberes, otra es el abuso...a mi y a cientos de miles de ciudadano no nos va estas medidas abusivas...cada uno tiene su opinión.
      La Comunidad Valenciana ya la quemó Camps y Rita Barbera con sus amigos esos de la corrupción urbanistica que han dejado Valencia en la ruina.
      No podemos consentir un estado al estilo Aznar o Franquista de represión totalitaria y encima dar las razones porque si no eres de extrema izquierdas, que fácil es justificar lo injustificable.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ninguno de estos "presuntos estudiantes" ha salido a la calle en los últimos 8 años para manifestarse contra el PSOE que ha enviado al paro a sus padres, tíos, hermanos, vecinos etc. etc. ¿Por qué?. Muy simple. Ahora gobierna el PP y la izquierda no lo puede soportar. Ya lo dijo Pablo Iglesias en su día: "Estaremos en la legalidad mientras nos convenga y fuera de ella cuando sea beneficioso para nuestros intereses.
      Ya se está encargando el PSOE de echar mas leña al fuego.
      Estaba cantado.
      Saludos.

      Eliminar
  5. E.P., oye, perdona pero no termino de captar tu fina ironia,porque estarás de broma ¿no?.Un Estado "al estilo de Aznar o Franquista, dices ? jajajajaj. Me parto toa..
    Seguro que prefieres un Estado estilo Castro o Chávez. Pues ya sabes dónde tienes que irte a vivir, majo.
    El Estado de Derecho y la ley hay que respetarlo y, para hacer cumplir con esto, están las Fuerzas de Seguridad del Estado, previo mandato del Gobierno.
    Es que, algunos se han acostumbrado a que las leyes las respetemos unos cuántos y los suyos, yéndose de rositas, ocupando la vía pública varios meses, cagando, meando y follando en ellas con total impunidad ¿ verdad E.P. ?.
    Qué demócratas son algunos, joder.

    Saludos a todos menos a los que tienen la consiga ultraizquierdosa bien aprendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La izquierda radical se ha acostumbrado durante los últimos años a hacer lo que les ha venido en gana sin que la policía cumpliera con su obligación gracias a Zapatero, Rubalcaba y compañía.
      Lo normal en un país civilizado es que se cumpla la ley y las manifestaciones y concentraciones tienen que ser autorizadas por la delegación del gobierno correspondiente.
      Yo no puedo ir por una carretera a 200 Km por hora porque está prohibido por la ley y si me multan o me detienen no puedo ni debo quejarme y si me resisto, insulto, muerdo o apedreo al Guardia Civil que me quiere detener, lo normal es que me reduzca por la fuerza.

      Eliminar
  6. anastasia, oye, perdona, creo que la actuación policial fue abusiva, es mi opinión.
    Estoy en contra de cualquier represión bien sea dictadura de derechas o de izquierdas.
    La democracia debe servir para dejar al ciudadano sobre todo ser persona.
    No te confundas, no estoy a favor de nadie solo de la razón y de la verdad, otra es que como humano uno este equivocado, en esto estamos todos. He vivido la represión Franquista y estoy en esta vida de vuelta, y jamas estaré a favor de señores uniformados insultando y pegando palos a niños.
    Si hay alguien que respeta la ley yo soy uno de ellos, pero eso es una cosa y otra es estar de acuerdo con todo.
    Sobre lo que me dices con ironia sobre los del 15-m no creo que tenga nada que ver con los argumentos que llevamos ahora, aquí se ha insultado a menores y se les a pegado, hay denuncias sobre ello, otra es que la lleven a verdadero tramite...que lo dudo, será porque la justicia tiene cosas más importantes que hacer...
    De rosas se van muchos y no precisamente los que tu nombra...
    Que saludes a unos u a otro a mi me viene...mi comentario sabia que iba a traer polémica, y no siempre uno tiene que coincidir en todo.
    Señora anastasia si su hija de 13 años la tiene al lado y un policía le dice a su hija delante suya, porque si..: NO TIENES CUERPO NI PARA PUTA. Ya me gustaría saber si usted se callaría.
    Si a su hijo de 14 años le da un policía una somanta palo y lo lleva al hospital y detrás la policía le pide al médico el expediente del asistido para llevárselo y así evitar denuncia, me gustaría saber si esto le ocurre a su hijo lo aguantaría, yo como padre de tres hijos y como abuelo no lo aguanto, de estos caso ha habido bastante
    Que el jefe de policía de Valencia diga que los estudiantes son enemigos en los medios de comunicación es con esto y lo ocurrido para sustituirlo este no lo veo capacitado para tal trabajo.
    Por otro lado vengo de familia de milicos con carrera, soy español, y lo suficiente mayor-cito para tener mis ideales y debatirlos, eso si siempre con respeto, no soy pepero, creo que se nota.
    En mi blog tienen cabida todo el mundo con sus diferentes ideales, opiniones, no limito, siempre que halla respeto no hay problema, y como digo algunas veces soy burro por naturaleza pero no malo, por eso de la opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo. Por eso soy tirando a izquierdas, pero no ultra, ni radical, menos del zp.
    Como dije ante al estilo de Aznar o Franquista, que gracia, si digo a lo chavez no pasa nada, madre mía, aquí las dos España, así nos va. Solo me refería a la represión con la que se actuó, nada más.
    El protestar es un derecho desde que nace hasta que mueres, tenga la edad que tenga y este donde este, o este haciendo lo que este haciendo sean menores o mayores de edad, es un derecho.
    Que tenga usted buen día señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un niño de 14 años no pinta nada en una manifestación no autorizada y mucho menos al lado de la izquierda radical y de los antisistema.
      La mayoría de los detenidos no solamente no son estudiantes sino que además tienen antecedentes penales.
      No es cierto que no haya calefacción en ese instituto ni que los estudiantes vayan con mantas.
      Comparar a Aznar con Franco o con Chavez o con Fidél Castro no solamente está totalmente fuera de lugar sino que es una autentica Barbaridad y tu lo sabes perfectamente.

      Eliminar
  7. Mire Ud. E.P., si no se da cuenta o no quiere reconocer que , detrás de estas protestas de Valencia, está el Psoe y toda la izquierda radical,manipulando las informaciones, manipulando a los jóvenes y a parte de la opinión pública, allá Ud. Pero esto ya se viene repitiendo en el modus operandi del socialismo español desde hace muchos años.
    No se qué tipo de prensa o de informativos ve Ud.,pero yo sólo he visto a policias ser agredidos por gente que ni son estudiantes ni jóvenes. Cuando a un agente de la autoridad se le insulta de la peor forma y se le agrede, tirándoles botellas, piedras y quemando container, lo normal es que la policía actúe y lo haga con contundencia. Hoy mismo he visto por la tv cómo un señor arrebataba la porra a un policía para pegarle y cómo, tras ser reducido, el mismo hombre le mordía la pierna..¿ eso son manfestaciones pacíficas ?, ¿ tiene la policia que estarse quieta ante las agresiones ?. NO.

    Esto que está pasando no es más que un ensayo para crear, de nuevo, como en el 2004, agitación social, desestabilización y no dejar gobernar. El Psoe tiene una larga tradición de desacato cuando no ganan por las urnas.Ahora que han perdido , quieren ganar en las calles y no hay más que ver quienes se suman a las algaradas:

    Psoe, sindicatos, organizaciones de izquierdas.¿ Por qué no salieron a "quemar la calle" en estos 8 años de Zapaterismo ?.
    Por favor, trate de informarse mejor, por lo menos, ya que dice ser de izquierdas.

    Y, por cierto, me gustaría que respondiera si con el gobierno de Aznar , Ud. vivía mal, estaba perseguido, censurado, en paro y sin futuro como hemos llegado a estar ahora, tras 8 años de socialismo zapatero . Eso por no recordarle a Ud. el desastre del gobierno de F. Glez.
    Ah y yo tambien he vivido el franquismo y se cómo se vivía..

    Que tenga buena tarde tambien, gracias.

    ResponderEliminar
  8. E.P., hola Sr. e.p. le dejo esta imagen, por favor mírela y comentenos que le parece, vea usted ese salvaje policía agrediendo a niños a troche y moche, ¿No es para matarlo?.

    https://picasaweb.google.com/111835561475077948910/23DeFebreroDe2012?authuser=0&feat=directlink

    Espero con ansia su comentario.
    Saluditos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón de imágenes que demuestran que entre los estudiantes había un montón de gente violenta que tienen de estudiantes lo que yo de monja de clausura.
      En España se han hecho varias manifestaciones multitudinarias a favor de las victimas del terrorismo y solo ha habido un incidente cuando Bono mintió descaradamente al afirmar que le habían agredido.
      Debe de ser una casualidad.

      Eliminar
  9. Zorrete, eso sí que es fina ironía jajaja.
    Por cierto, he visto la imágen que enlazas ( para poder verlo bien , sólo tiene que llegar hasta /23 )pero no es la única. De hecho, en estas manifestaciones pacíficas, hay siempre más PN heridos que manifestantes. Qué raro...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Rubalcaba que como siempre, está echando leña al fuego, se le ha olvidado decir que el policía que califico a los manifestantes como "El enemigo" fue nombrado por el.

      Eliminar
  10. Hola anastasia y Zorrete Robert.
    anastasia que halla habido violencia callejera no lo dudo, mi hijo el pequeño que tiene 24 años cuando tenia a penas 8 años casi lo matan en una manifa de pro-etarras sin comérselo ni beberselo, estuvimos esperando más de media hora la ambulancia, gracias a un ciudadano y dos policías anti-disturbios no fue la cosa a mayor, nos cogió de sopetón...con esto quiero decir que no todos son iguales ni las circustancias, seria un error meter a todos en el mismo saco, un error seria meter a los de izquierdas en el mismo saco o a todos de la derecha en el mismo saco, somos personar humanas o por lo menos humanos,....que radicales o no hallan echo o que la policía se defienda es una cosa y otra dar palos,insultar, coaccionar a menores, es eso lo que más se denuncia....
    Por otro lado las imágenes y vídeos que circula por la red la mayoria son manipuladas, bien en un sentido u otro.
    Señor Zorrete Robert, he visto su enlace, y me ha sorprendido porque es una de las imágenes que rula por la red manipuladas.
    Se trata de un concejal de Ciudad Real llamado Juan Manuel Gallardo Rabadan, concejal de atención al ciudadano y resulta que a criticado en Facebook a los estudiantes manifestantes Valencianos con una foto del 2008 y es de una manifestación de agricultores almeriense....
    Dentro de lo que cabe la humildad engrandece a las personas....
    No quito razón y además estoy de acuerdo con usted anastasia en 8 años nadie ha echo nada y la han visto venir, pero es dos meses a los más desfavorecidos, parados, jubilados,dependiente,..etc han visto como hoy los ricos son más ricos y los desgraciados aumentan en este país, no me voy a meter quienes tienen la culpa de todo esto porque ya lo sabemos, pero bien podía ser más equitativa y mirar hacia los ricos y paraísos fiscales de estos en vez de hacer al pobre más pobre y pretender que se trabaje gratis o casi gratis como se está haciendo ya....
    Que la cosa está para solucionar problemas y visto y no visto si en este país sigue el desmadre de fuga de capital ( casualidad en su gran mayoria empresarios subvencionados) si seguimos con la mafiocracia, si sigue subiendo el paro y la pobreza de este país...me parece que va ha ver millones de radicales en la calle según algun@s.
    Detrás de las protestas puede estar el PSOE o Falanje es igual la cuestión es que yo lo veo con otro fondo,...gastarse miles de millones del erario publico en un aeropuerto sin aviones, mientras se van haciendo recortes....que niños pasen frío en clases por la burocracia política de unos y de otros ... que si ya pagé y que se a gastado y los chavales pagando el pato de cuatro buitres políticos me da igual del chuches o zp todo esto asquea a cualquiera que tenga estómago,lo que también me asquea que mientras los ciudadanos hacen las dos España los políticos La Casta de este país aprovechan como buitres carroñeros...Espero sinceramente que Rajoy no se equivoque y que este país fuera a mejor, no me iba a pesar, por nuestro bien claro.
    Con la que viene no es de extrañar que halla manifas por todos los lados, claro esta que la hará la izquierda y en ellas habrá radicales, esto existe en todo el mundo...no iba a ser España menos,...Pero repito pegar a niños es lo último y a un niño se le ve la edad que tiene o ¿somos listos cuando solo interesa?...
    Un cordial saludo anastasia y Zorrete Robert, Gracías por vuestra atención.

    ResponderEliminar
  11. http://www.elplural.com/2012/02/23/un-concejal-popular-tira-de-archivo-fotografico-para-demostrar-la-violencia-de-los-manifestantes-en-valencia/
    Este enlace se me olvidó poner es del manipulador de tanto en la red este es el de Gallardo por cierto del PP.
    Saludos,

    ResponderEliminar