Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 8 de febrero de 2012

El Rincón de los miserables (Luis Navajas, Guillermo Fernandez Vara, Patxi López y Jordi Puyol ).

Luis Navajas (Fiscal del caso Garzón): "Paracuellos fue un hecho puntual de saca de presos de cárceles de Barcelona y Madrid, e incluso hoy se está sometiendo a investigación si responsables de la República como el dirigente comunista Santiago Carrillo tenían implicación en la matanza. 

Guillermo Fernandez Vara: "Dejaría mi casa antes a Carod Rovira que a cualquiera del PP".






Patxi López indemnizará con 390.000 euros a las "víctimas" de la Policía.


Estos son los tres terroristas mas destacados que podían beneficiarse.
Asesinó al primer guardia civil.
Txabi Etxebarrieta, figura en la lista de «víctimas» propias, elaborada en la llamada «izquierda abertzale», fue el primer pistolero de ETA muerto, al enfrentarse  con las Fuerzas de Seguridad. Su fallecimiento se produjo después de haber asesinado al primer Guardia Civil que mataba la banda terrorista en su siniestra historia, el agente José Pardines  Arcay, el 7 de junio de 1978 en Aduna.
Fundador de la ETA más peligrosa.
«Txikia» reorganizó la banda más efectiva Eustaquio Mendizábal murió en un enfrentamiento con la Policía, en abril de 1973, en la estación de Algorta (Vizcaya) tras un intenso tiroteo y una persecución de «película» por las calles de la localidad. La desaparición de este individuo, en el mandaba más la acción que el debate, no impidió que la banda evolucionara hacia posturas radicales.
Atentado contra Lemóniz.
Primer ataque contra la central. 
David Álvarez Peña tuvo el dudoso «honor» de formar parte del «comando» que atacó, en 1978, por primera vez las instalaciones de la Central Nuclear de Lemóniz (Vizcaya), que se encontraba en construcción. El objetivo era el puesto de la Guardia Civil que se había instalado en el lugar para vigilar las obras. ETA no cejó en su empeño hasta lograr frenar para siempre el proyecto.

Jordi Pujol:  "La situación de ahogamiento que, según dice, padece Cataluña a manos de España es tal, que si no cambia a corto plazo los catalanes podrán iniciar el camino a la independencia con tranquilidad de espíritu porque la alternativa es desaparecer como nación".

6 comentarios:

  1. Voy a soltar una maldad.Digo yo dentro de los beneficios para estos tres angelitos.va incluido el garrote vil,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo les daría la recompensa de poner delante de la casa de su familia, los retratos de las víctimas, para que cuando abrieran la ventana, fuera lo único que vieran el resto de su miserable existencia. Y no podría faltar el equivalente del cobrador del frac, recitándoles, cuando arrastraran sus miserables morbideces por la vía pública, la lista de asesinados por sus retoños. Y para rematar la faena, lanzar sobre sus cabezas miles de copias de sus vástagos en la morgue.

    ResponderEliminar
  3. Está visto que la indignidad de Patxi no tiene límite. Cada día se supera. Tal vez por eso, el indigno Rubalcaba lo haya metido en la ejecutiva del indigno Partido Socialista.

    ResponderEliminar
  4. Son todos unos repugnantes hijos de sus madres, indemnizaciones a terroristas y negación de 8000 víctimas en Paracuellos, muchos de ellos niños. Por mi que se mueran todos.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dice el refrán: "de hijoputas nunca es mal año". ¡La de gente que hay que ahorcar!. ¡Que asco!.

    ResponderEliminar
  6. Pensar que un fiscal de un estado democratico pueda decir lo que ha dicho el tal navajas para apoyar al supuesto delincuente Garzon pone los pelos como escarpias
    Un tio con esa moral y esa etica es el encargado por el estado de denunciar y perseguir a los españoles que supuestamente se hayan puesto fuera de la ley
    Miedo da este elemento.
    En cuanro a lo que pide Pachi Lopez es sencillamente delictivo y criminal, el Psoe ya no se corta a la hora de apoyar al terrorismo etarra, ya acusa al estado de asesinar etarras y encima pide indemnizaciones millonarias para los asesinos muertos en enfrentamientos con las fuerzas de orden publico a los que llama asesinos.
    La deriva de España es penosa, cada vez nos aproximamos mas al año 1936.
    Los politicos de izquierdas y los fiscales apoyando a los delincuentes.
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar