Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 11 de febrero de 2012

El perro nunca muerde la mano que le da de comer. (El País)

   Sin comentario.

16 comentarios:

  1. España es un país amorfo, nada es lo que parece, la" democracia avanzada es un timo avanzado" la justicia funciona a trompicones, dura con el debil y débil con el duro, Garzon sobraba a todo el mundo, sobraba a los jueces sanos, sobraba a los jueces insanos, sobraba al sistema, sobraba a los partidos políticos, sobraba en el Colegio de abogados y entre todos le han buscado las cosquillas, Garzon es bastante asno, es decir UN HERMOSO POLLINO y ha picado, consecuencia es utilizado por la izquierda y desechado como un Clinex, hay un dicho antiguo que dice
    Dios ciega de soberbia al que pretende hundir.
    Cuando por fin este miserable y torpe sujeto se siente a reflexionar se dara cuenta de los anteojos que llevaba puestos y de como lo han toreado entre unos y otros.
    El listo ha resultado el mas tonto del lugar
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Garzón le ha perdido su desmedido afán de protagonismo en todas y cada una de sus actuaciones.
      En España afortunadamente hay muchos jueces mejores que el que se limitan a hacer bien su trabajo y que pasan, como debe de ser, totalmente desapercibidos.

      Eliminar
  2. buena pillada, país de falsos
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el grave problema de los medios de comunicación en España. La gran mayoría no son independientes y escriben al dictado de su amo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Dicho con menos elegancia: la mierda nunca huele mal a quien se reboza en ella.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El País es una autentica basura al igual que el diario Publico que son una correa de transmisión del PSOE que es quien les paga directa e indirectamente.

      Eliminar
  4. Excelente imagen para tener a buen recaudo en la hemeroteca, Carlos.
    Para sacar en las cenas familiares y dejar al primo progre con la palabra en la boca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primo progre de turno te dirá que es una manipulación de la derecha, que todo es mentira y bla. bla. bla. Es el argumento que repiten hasta la saciedad cada vez que se les pilla en algo como esto.

      Eliminar
  5. ¡Toma castaña..!

    Me lo llevo, con tu permiso, a la cabecera de mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que pedir permiso para nada porque esta es tu casa.

      Eliminar
  6. "El perro nunca muerde la mano que le da de comer". (El País)
    Es una frase muy antigua y cierta; sin embargo nos hemos olvidado de que: "La serpiente sí". Ojo al parche, con los calores reviven las serpientes y las flores y... una vez ido el frío, mientras las flores alegran la vista del viandante, la sierpe, si le pica, puede llevárselo crudo por delante y, lo mismo que las p*tas trabajan las esquinas, los mastines de quien yo me sé, siguen olfateando la sangre de los que creen que el concepto de Nación no es un concepto discutido y discutible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estos del Pis son aún más tontos que Garzón, como dice Geppetto. Se creen que nadie les iba a descubrir la gran cagada, con perdón, de defender una cosa en el 95 y su contraria en el 2012. Que no hay nadie que tire de hemeroteca y les ponga en evidencia. Que pueden decir cosas impunemente como en la era zapatera sin pagar el precio del descrédito, más aún.
    Que se vayan a hacer puñetas junto al juez.

    ResponderEliminar
  8. Pobre hombre lo han pillado con el carrito de los helados,Alla por el lejano 1995,Una vez mas Roma no paga traidores.un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Cuando veáis un sobaco ilustrado, es decir, uno que lleva el Pis entre el húmero, la axila y el tórax, es para aparentar que se es culto. Hasta ahora era así, lo que pasa es que la LOGSE ha hecho estragos en el sobaco español y ya no se transportan esas cosas. Lo que pasa es que hay españoles que saben tirar de hemerotecas y dejar a los traidores de la prensa a la altura que han de estar.

    Los del Pis, como Pepiño, es bueno que se traguen su propia medicina. Y debe joderles...

    ResponderEliminar
  10. He comentado alguna vez que si los directores de algunos medios y algunos periodistas miraran las hemerotecas, se sentirían fatal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jis jis jis, me llama poderosamente la atención que donde dije digo digo Diego (¿se me habrá notado el sarcasmo?)

    ResponderEliminar