Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 24 de febrero de 2012

El cabecilla de la protesta estudiantil de Valencia, fan de Fidel Castro y de Amaiur (Del blog del amigo Elentir).



Reproducción integra de la entrada del blog del amigo  Elentir.
Muchas gracias.




Albert Ordóñez Pérez, presidente de la Federación Valenciana de Estudiantes de Enseñanzas Medias (FAAVEM), es el joven que sale en el minuto 1:08 de este vídeo, hablando con un megáfono y amenazando con una “lucha a sangre y fuego” si no se libera sin cargos a los detenidos por los disturbios provocados esta semana por la izquierda en Valencia.
Tras amenazar con “continuar quemando las calles de Valencia”, el PSOE le invita a las Cortes y le ovaciona
El día 20, y según han publicado El Mundo y otros medios, este muchacho anunció ante los periodistas: “Vamos a continuar quemando las calles de Valencia”. Anteayer declaró a Levante-EMV que dicha declaración fue “completamente malinterpretada” y que “no era una llamada a la violencia en ningún caso” (¿sería una convocatoria gastronómica para aficionados a las barbacoas?). Hay que señalar, además, que Ordóñez fue detenido la semana pasada“por resistencia, desobediencia, atentado a la autoridad y hurto”, según declaró él mismo a 20 Minutos. Posteriormente fue puesto en libertad con cargos, es decir, que tendrá que comparecer ante un juzgado para responder por los delitos de los que se le acusa. A pesar de todo ello, ayer el PSOE le invitó a las Cortes Valencianas y allí le ovacionaron sus diputados y los del resto de formaciones de izquierda. La progresía valenciana ya tiene un nuevo ídolo. Pero… ¿quién es y qué es lo que defiende este personaje? Empecemos por lo segundo.
En la FAAVEM no parecen haberse leído la Constitución
Tras la citada ovación, los diputados de la izquierda valenciana firmaron ayer un manifiesto de la FAAVEM cuyo primer punto dice lo siguiente: “Que la educación sea totalmente pública, laica y de calidad.” Si lo que pretenden es nacionalizar los colegios privados y concertados y prohibir que los centros docentes den una formación religiosa, antes tendrán que cargarse la Constitución, pues ampara derechos y libertades que serían vulnerados si se hace caso a la FAAVEM, como la libertad de enseñanza, la libertad de creación de centros docentes y el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones (Art.27). ¿Alguno de los libros que han lucido estos mozos ante la Policía sería un ejemplar de la Constitución? No parece que se la hayan leído… Tan surrealista como el citado manifiesto fue el documento entregado por la FAAVEM el martes a la Delegada del Gobierno en Valencia. Entre otras “propuestas” que presentó Ordóñez figuraba una contraria al Art.20 de la Constitución, que protege la libertad de expresión y de información: “Que desde los medios de comunicación se impida dar una información sobre los hechos acaecidos de forma partidista.” ¿Pero qué se creen, que una Delegada del Gobierno está para censurar a los medios que no les gustan? Esto es España, no Cuba. Aunque alguno, como veremos a continuación, seguramente no le haría ascos a un intercambio.

10 comentarios:

  1. Acojonante.

    Y nuestro Gobierno cogiéndosela con papel de fumar.

    ResponderEliminar
  2. A este mequetrefe un pico y una pala.y a ganarse los garbanzos como dios manda digo yo.un saludo

    ResponderEliminar
  3. 23 añitos y en primero de FP, manda cojones que espabilado es. Lo grave es que la delegada del gobierno le invite a te con pastas, eso si que tiene cojones Carlos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. FAAVEM la crea Cipria Ciscar en su día, es la cantera de rojeras de la izquierda de la CV. Alarte y otros salieron del mismo lugar. En cuanto a ese impresentable en el Parlament, estoy convencida de que hay formas de impedir que un delincuente se siente en nuestras cortes pervirtiendo lo que es la democracia y la voluntad popular, comprendo que no interesa darles cancha pero ellos van a ir a más. Cuanto antes se encare este tema, mejor.

    ResponderEliminar
  5. Denigrante. Esto sólo puede salir de las mentes de una partida de miserables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le pasa ha este país es que no cabe
      un tonto más. Así nos va.
      Saludos-

      Eliminar
  6. Se me olvidaba... ¿este chaval que piensa de la vida? ir de prepotente por la vida sin base ni propiedad, mal asunto...y pensar que tenemos fuga de cerebros quedándose aquí la flor y nata del lugar..

    ResponderEliminar
  7. Este cazurro con cara de loco, dispuesto a lo que sea, es el claro ejemplo de los que no sirven para estudiar y se meten a la politica para bregar y llegar a algo. Si hay que utilizar la violencia y la demagogía casposa izquierdista, se utiliza y, para colmo, se le invita a una institucion del gobierno.
    Imperdonable lo dicho por este personajillo pero más imperdonable aún es que la Delegada de Gobierno de Valencia, le reciba.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este también valla forma de hacer el fantasma hoy en día cualquiera es concejal sea de un lado u otro apaños vamos y este es del PP, pongo el enlace que se me paso en el post anterior por si quieren ver. Para que vean que fantasma hay en todo los lados.

    http://www.elplural.com/2012/02/23/un-concejal-popular-tira-de-archivo-fotografico-para-demostrar-la-violencia-de-los-manifestantes-en-valencia/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. CarlosCC: Hace un par de días dejé en el blog de Draco (Crónicas pancarteras) los versos que, por considerar que tratas el mismo tema en el post de hoy, dejo aquí también:


    Llamada “fiticia” del representante de las izquierdas (RI) a los suyos para acudir a la algarada callejera, respuesta a tales hazañas de la izquierda, en el Parlamento, por parte del representante de la derecha (RD) y reflexión de Juan Pueblo (JP) a la vista del desarrollo de los hechos:

    RI dice:

    Lo que no te den las urnas
    consíguelo a bofetadas
    pues no en vano están para ello
    nuestras hordas adiestradas,
    y si te llaman al orden
    no des tu brazo a torcer
    que el agachar la cabeza
    forma parte del ayer.

    ¡Amigos!, ¡la calle es nuestra!
    ¡Compañeros!: ¡A la carga!,
    que para seguir chupando
    necesitamos que arda.

    RD dice:

    Estas cosas señorías
    no se pueden consentir,
    y con la ley en la mano
    las hemos de corregir.

    JP dice:

    Qué vergüenza ¡madre mía!,
    los diputados de izquierdas
    se han hartado de reír.

    Según ellos, nuestros hijos
    tienen derecho a dar caña
    porque son los policías
    los que siembran la cizaña.

    Cumpla el gobierno por tanto
    con la sana obligación
    de mantener en su sitio
    a la p*ta oposición
    si no queremos que España
    se vaya por la tangente
    que… por si alguien no lo sabe,
    es lo que quiere esta gente.

    Un abrazo y… entre follón y follones / los mangantes de la zurda / sentados en sus sillones / siguen tocando a dos manos / sus ilustrados c*jones.

    ResponderEliminar