Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 5 de enero de 2012

Volvemos el lunes día 9.

Muchas gracias a todos.

7 comentarios:

  1. No se de donde se han sacado a esa elementa, muy conocida en su casa por sus méritos científicos, pero se han cubierto de gloria. Es posible que a ellos les guste que les llamen imbéciles, pero a mí no.

    Seguro que la comunidad científica está que no cabe en sí de gozo, así como todos los militantes y simpatizantes que ayudaron a ganar al PP en lugar de arrastrarlo por el fango, que a lo mejor es lo que muchos se hubieran merecido.

    Y que nadie se confunda, una cosa es ser sectario y otra muy diferente premiar los insultos y la incompetencia.

    Gracias por nada, Mariano.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué decir de este nombramiento? No vale hablar de esta elementa, que se vende al mejor postor, aunque lo más seguro es que se ha buscado el cocido porque el clan de la ceja peligra su supervivencia o tal vez de topo en el gobierno del PP.

    Lo que es más incomprensible es esta gente ( con suma idiocia )del PP, es el nombramiento. Estos están buscando su propio caballo de Troya. Por no tener, no tienen ni dignidad personal, es decir, al clan de la ceja, ni agua. Sobran más comentarios por mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Es que lo que no se explica no es que esta cejatera acepte el momio. Lo que no tiene medio pase es el nombramiento. Cambalache, engaño, estafa. Parece que están de acuerdo en no hacerse pupita y a los demás que nos den. Me van a pillar a mi en otra mesa de votaciones por los mismismos huevos. A los que están dando la cara ahora y nos dicen que no tenemos que chistar, que tragues con todo lo que se hace, que Zamora no se gano en una hora y ademas que lo que nos pasa es que no queremos que se arregle nada --que ya tiene cojones tener tanto desahogo coño--, a lo mejor les tenemos que hacer un arreglo de cara dentro de cuatro años y si no al tiempo. Estos tíos defraudaran a todos los que queremos una España justa, limpia, honesta y realmente democrática. Con independencia judicial y sin cambalaches bajo cuerda de los grandes partidos. Para eso no se vota un cambio de gobierno. Se vota para un cambio en la política y en este caso radical.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Pasen y vean la mujer barbuda.el hombre elefante.Dios mio que circo se estan montando.No se si reir o llorar.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/zejatera-carmen-vela-recibio-siete-millones-euros-subvenciones-durante-gobi

    Sin palabras.
    Saludos CarlosCC.

    ResponderEliminar
  6. CARLOSCC

    Mira a ver como me incluyes en los Blogs Grupo Rebuznómetro, porque por más que lo he intentado no lo consigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Con mucho gusto José Luis.
    Ahora mismo lo hago.
    Gracias por tu confianza.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar