Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 11 de enero de 2012

Hace mas de año y medio que estaba deseando quitar esta imagen del blog.

Desde el día 5 de Julio del 2.010 tenía puesta esta imagen en el blog dedicada a mi gran amiga Ecijana y que estaba deseando quitar cada día.
Gracias a Diós, a los médicos, a su fortaleza y a la de su marido y sus hijas Ecijana ha superado el cáncer y ha llegado el momento tan deseado por todos.
Hoy es un día feliz tanto para mi como para todos los que queremos a esta grandisima mujer que nos ha dado a todos un gran ejemplo de como llevar tan terrible enfermedad con una fuerza y una dignidad fuera de lo normal.
Desde aquí quiero enviarla un beso enorme en nombre de todos y un gran abrazo a su marido Viracocha.
Os queremos. No cambiéis nunca.
Pd: Muy pronto lo celebraremos todos juntos como la ocasión se merece.
http://rebuznometro.blogspot.com/2010/07/animo-amiga.html

11 comentarios:

  1. Todo un ejemplo de superación, me alegro y aunque no tengo el placer de conocer, lo celebro que la ocasión lo merece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esto demuestra tambien el gran poder de la oración pues mi buena amiga Ecijana así como Viracoch siempre estuvieron presentes en mis peticiones al Señor.
    Enhorabuena a los dos, de todo corazón y que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  3. No sabéis cuánto me alegro, un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
  4. No conozco a esta valiente mujer.ni sabia de su cancer.Pero siento una gran alegria que lo haya superado,Yo en su dia tambien gracias a Dios y mi fe lo pude superar,Un post humano que a veces es necesario resaltar.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Otra valiente más que lo supera.
    !Enhorabuena!, aunque no la conozca.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Dios es grande y el poder de la oración..... un besote

    tutuses

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, valientes, no sabéis cuanto me alegro con esta noticia que también servirá de ánimo a los que están pasando por situaciones similares.

    Os mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Im presionante. Porque dos son las voluntades fusionadas en una: la de Eci y Vira,y tanto monta, y por imantación las demás, las que han alcanzado resultado tan esperanzador. Ese que sólo se consigue cuando el amor,la sabiduría y el tesón se ponen en común en procura del bien. Conseguido, impregna de alegría inmensa a propios y próximos. Gracias, queridos amigos, por la alegría que vuestro buen ser y hacer nos depara. Un fuerte, fuerte, fuerte abrzao para los dos

    ResponderEliminar
  9. Perdonad, de la emoción por la noticia se me ha olvidao firmar el post anterior:

    Soy el mele

    ResponderEliminar
  10. Queridos Ecijana y Viracoch;
    No sabeis la alegría que me he llevado cuando he leído el post de Carlos; sabeis que yo estuve en esa situación y gracias a Dios, también lo tengo superado, mi fé me ayudó muchísimo, la misma que he tenido en que tu, querida Ecijana lo ibas a superar también, mi más cordial enhorabuena y mi felicitación a tu marido y tus hijas.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar