Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 17 de enero de 2012

El Rincón de los miserables (Generalidad de Cataluña, Herrero de Miñón, Cayo Lara, la sección 7ª de la Audiencia Provincial de Sevilla, Pilar Bardem, Gaspar Llamazares y Carmen Chacón ).


Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.


Herrero de Miñón entre los promotores del Nóbel de la paz para Otegi.


Cayo Lara: "Fraga se va sin que su partido haya condenado el franquismo".

El Tribunal que dictó la sentencia del asesinato de Marta del Castillo.





Pilar Bardem pide la dimisión del Tribunal que juzga a Garzón.

Pilar Bardem: "Los magistrados que juzgan a Garzón han perdido toda noción de Justicia".


Carmen Chacón: "Se sienta  a  Garzón  en  el  banquillo  por perseguir  la corrupción".

Gaspar Llamazares: "El juicio a Garzón es como las bombas de racimo".

9 comentarios:

  1. Vaya galeria de mal nacido que nos traes hoy en portada Don Carloscc.Lo de Herrero es de aurora boreal.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En casa del Herrero, un mignon de palos

    ResponderEliminar
  3. Agustin.
    Ya se que pagarían justos por pecadores, pero en el resto de España deberíamos de hacer lo mismo a la inversa. Cuando llegue cualquier ciudadano catalán a cualquier hospital se le debe de decir que no se le puede atender debido a que el personal no sabe hablar el catalán. También se les puede ofrecer la opcíon de un traductor pagando a 20 euros por minuto. Ya verás que rápido espabilan.
    Ya está bien de aguantar a tanto "tontuco".
    ¿Para cuando un cambio en la ley electoral?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El Fugitivo.
    Lo de Herrero de Miñón es de psiquiatrico. Vergüenza le tenía que dar hacer este tipo de declaraciones cuando tiene amigos asesinados por la banda terrorista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Repito lo que vengo diciendo de Cataluña desde hace tiempo: tienen lo que se merecen. Ahora bien, ya que esto está tomando tintes esperpénticos y de dictadura total, espero que los médicos y demás personal sanitario, se nieguen en rotundo a obedecer esta norma ilegal y anticonstitucional.

    Lo del Sr. Herrera es de expulsión inmediata del partido o, cuando menos, de una severa reprimenda por parte de Rajoy. Miedo me da pensar que nada de esto va a suceder.

    Respecto a Cayo Lara, habrá que recordarle que D. Manuel Fraga no cometió ningún asesinato y que más le valdría a toda esta gentuza pedir perdón por los miles de asesinatos de Carrillo de quien son herederos ideológicamente y del que se sienten orgullosos de serlo.

    Del juicio de Marta del Castillo sólo cabe decir que es una verguenza nacional y una desgracia para su familia.
    Ya han creado una cuenta corriente para, entre todos, sufragar los nuevos gastos que supondrán recusar la sentencia. Qué menos que aportar algo para ayudarles, en vista de cómo está la justicia en España.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La unica manera de que esta gente entre en razon es metiendole mano a su bolsillo, que entiendan que el nacionalismo es malo y que les cuesta dinero, empresa que apoye al nacionalismo empresa que no vende un colin en el resto de España, que el dueño aprenda que su postura politica tiene consecuencias.
    Por lo demas si de pronto un tio de Cadiz se pone enfermo en Barcelona y en el Hospital le vienen con la mandanga esta del idioma espero que del guantazo que le de al medico le ponga los dientes en el cogote
    Cuando uno se encuentra mal venir con estas memeces no sienta nada bien, va a que le ayuden no ha que le hablen en un dialecto ininteligible
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Que Quieres que te Diga, Amigo Carlos!¡PERROS SARNOSOS A LOS QUE SE HA DADO SIEMPRE DEMASIADA "PUBLICIDAD, VOZ Y MEDIOS DE DIFUSIÓN"... El Típico Esquema de "PROMOCIÓN DE SABIOS" de lo MANDILONES.
    Como Vés, Nada NUevo Bajo el Sol.
    ¡Todos de la Misma Casta!
    un Saludo
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. Geppetto.
    El problema principal es que hay mucha gente que les vota porque está de acuerdo con este tipo de "gilipolleces".
    Es una vergüenza que estén haciendo recortes en sanidad y sigan manteniendo abiertas las mal llamadas "embajadas catalanas" que solo sirven para que unos cuantos listos se llenen los bolsillos y nadie mueva un dedo para evitarlo.
    La única solución es quitar competencias a las Comunidades Autónomas que no cumplan la ley.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tu lo has dicho CarlosCC , en primer lugar hacerle cumplir la ley ante todo, ya esta bien de que se pasen las leyes por el arco.
    Lo de Otegui y Miñon ya es que no tiene nombre y en cuanto alo antes de la ceja hora Garzonianos les quitaba yo las subencines a todos y los mandaba un rato con el pico al monte a buscar petroleo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar