Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 8 de diciembre de 2011

IMÁGENES DE MI BENDITA TIERRA (SANTANDER-ESPAÑA)


8 comentarios:

  1. Tu tierra es un lujo y resulta una delicia para el visitante. Además de la capital, las localidades costeras son inigualables en belleza salvo en donde los sociatas han administrado los ayuntamientos y que son una verguenza urbanírstica como es el caso de SUANCES.

    Es un placer darse una vuelta por San Vicente, Comillas, Santillana del Mar ( el pueblo de las tres Mentiras porque ni es santa, ni es llana ni tiene mar, según dicen los vecinos de los pueblos cercanos).

    Actualmente el veraneo en esas localidades es una de las mejores opciones de España.

    ResponderEliminar
  2. Este verano tuve la oportunidad de visitar tu tierra y pasar un día maravilloso recorriendo la zona costera y comiendo de fábula. También nos pusieron una bonita multa por aparcar mal jaja!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, paisanuco que tierruca tan bonita la nuestra!, lástima que también crezcan en ella Botines y Rubalcabas.

    Un abrazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  4. Santander la cuna gloriosa de Don Marcelino Menendez Pelayo.Para mi una de la ciudades donde aun perdura la esencia de la catolicidad de nuestra Patria.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Javier.
    La verdad es que estamos tan acostumbrados a verlo que no sabemos bien lo que tenemos hasta que nos vamos a vivir fuera de nuestra tierra.
    Cantabria tiene la gran ventaja de tener playa y montaña, pudiendo pasar de un sitio a otro en media hora, con lo cual puede acoger turismo para todos los gustos.
    En general toda la zona norte de España es de una belleza insuperable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Candela.
    Como mínimo te hace falta una semana para poder apreciar bien la belleza de esta tierra. Solamente para ver bien Comillas y Santillana del Mar necesitas un día entero.
    La próxima vez me avisáis y os preparo una ruta a seguir.

    ResponderEliminar
  7. Querido Tann.
    ¿Qué te voy a contar que tu no sepas?.
    Respecto a lo de Rubalcaba totalmente de acuerdo, me avergüenza de que haya nacido en esta bendita tierra.
    Botín no es santo de mi devoción y no me gusta ni un pelo su forma de actuar, pero tengo que reconocer que Santander le debe mucho a él y a su familia.
    El Banco Santander tiene su domicilio fiscal en Santander y aporta muchos millones de euros por ese concepto todos los años. Además todas las juntas de accionistas se celebran en Santander lo cual también genera muchos beneficios a la ciudad.
    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  8. Agustín.
    Cantabria es la cuna de Marcelino Menéndez Pelayo, José María de Pereda, Elena Quiroga, Gerardo Diego, Ángel Herrera Oria, María Blanchard, Concha Espina, Francisco Iturrino, Leonardo Torres Quevedo, Ataulfo Argenta, Juan de la Cosa, Jose María Cossío, Juan de Herrera, Beato de Liebana, Lope de Vaga, Pérez Galdós, José Hierro, Carrero Blanco, Severiano Ballesteros, Francisco Gento y un larguisimo etc. etc. de personajes ilustres.
    No es porque sea mi tierra, pero es sin duda, una de las regiones con mayor bagaje cultural de España.
    Saludos.

    ResponderEliminar