Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2.012

Muchas gracias a todos los miembros del Grupo Rebuznómetro y a todos mis seguidores y amigos por vuestra confianza y por hacerme la vida mas agradable.
Deseo para todos vosotros y también para vuestros seres queridos y amigos un feliz año 2.012 y venideros.
Besos y abrazos de todo corazón.

16 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo para vos, Carlos!

    ¿Qué nos traerá el 2012?

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y a apretar el culo... que vienen curvas.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año 2012 para los señores Duques de
    Cantabria.

    ResponderEliminar
  4. Algo he debido hacer maly me ha salido un triplete. Pero os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  5. Ya que la prosperidad que pueda traernos el Nuevo Año resulta incierta, que la felicidad, al menos, llegue al máximo.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año 2012 Carlos y a todos los amigos que participan por aqui tambien.

    Por muy duro que sea este año y los que vienen, que sigamos en la brecha unidos y sin perder la esperanza de ver algún dia que España vuelve a ser un pais estupendo.
    Un brindis por vosotros.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2012 con mis mejores deseos para tí CARLOSCC, también para anastasia y el resto del grupo.

    Por que veamos tiempos mejores para nuestro país.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año 2012 Don Carlos y demás compaña.
    Saluditos a Todos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, para todos los rebuznometristas.
    Que tengais un 2012, lleno de felicidad, con salud, dinero y amor.Que no falte de na y que nos sigamos viendo y leyendo.
    Fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo, que Dios os bendiga, abrazos

    Tutusa y Tutu

    ResponderEliminar
  11. Desde la resaca del día después: Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros buenos deseos.
    Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2012, a todo el rebuznómetro y a su autor, don Carlos.

    ResponderEliminar
  14. REYES – 2012

    Todos habréis oído decir que RUSIA tras el triunfo de la Revolución Bolchevique de 191, cambió el nombre de la nación y pasó a llamarse durante 70 largos años de miseria, carne y presidios, C.C.C.P., como así ponía el emblema de todos los satélites lanzados al espacio. Traducido ello a nuestro alfabeto resulta el acrónimo URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) y ocurrió como primer paso en el aspecto político como fue el de suprimir la institución monárquica.
    Y transpolada esta reseña histórica en plan irónico-satírico, nos encontraremos con la paradoja española 2012, diciendo dos cosas: primera, que las hordas y mesnadas socialistas han pastoreado, al igual que Atila, en nuestra piel de toro y la han dejado estirada, rasa y arrasada en muchos aspectos: económico-financiero-social-ético-moral y casi religioso (porque no le ha dado tiempo), aunque camino va, puesto que han plantado las semillas y de las cuales han nacido malditos brotes de descristianización, laicismo aberrante y anticlericalismo; y segunda, refiriéndome a los Reyes, a los Reyes Magos de este presente 2012 y como no nos queda ni una perrachica, los Reyes de Oriente nos traen un escueto, pero trágico mensaje: “C.C.C.P”. Traducido al vulgo castellano “Ni un puto céntimo” con lo cual su regalo convertido en la práctica, consistirá en:
    “C” DE CARTÓN: Los patriotas de cartón hueco y ondulado, ha dicho a los reyes magos que como ellos se han llevado como regalo, una fuerte prebenda: buen sueldazo, secretaria, guardaespaldas y coche oficial que a los demás les traigan o dejen la caja vacía que le sobra y nos repartamos el aire viciado que contiene entre todos.
    “C” de CARBÓN: Ya que tenemos mucho, malo y muy caro y hay que consumir para dar trabajo a la industria carbonífera y por lo negro que viene 2012 y siguientes, acompañado todo ello con la canción de Molina”…cocinero, cocinero, enciéndeme la cándela…..que el futuro es muy oscuro…etc”.
    “C” de CACA: Ya que nos ha dejado el país echa una mierda y sucio en varios aspectos: robos, sobornos, corrupciones, ERE pseudofabricados, estafas…..etc.
    Y por último: la “P” de PIEDRA, ya que parece que el país está muerto, lóbrego, frío y yerto al igual que un cementerio, en que ha convertido a España y en el que solo existen visitantes nostálgicos rezando por el otrora de tiempos pasados. Solo nos queda el consuelo y resignación de repartirnos la losa en trocitos para recordarnos el consuelo de tontos, mal de muchos, que podríamos estar en un cementerio social y económico.
    La verdad es que no nos merecemos reyes magos tan nefastos y funestos, pero como arguyen ellos en la orden que tienen: primera, “Nunca un político y gobierno hizo tanto mal en tan poquísimo tiempo, ¡Cuidado si llegar a durar más!; y la triple lección: “Con Rajoy o Zapatero, cada uno de su dinero”, que leída al revés dice: “En el 2011, Zapatero, o 2012 Rajoy, …por lo mismo, te doy”; y tercero “Amigo Sancho, nunca segunda partes fueron buenas”.
    salado54@gmail.com

    ResponderEliminar