Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 27 de diciembre de 2011

El Rincón de los miserables (Bildu).


Bildu considera que la detención de etarras es represión.

El Gobierno Municipal de San Sebastián, controlado por la coalición pro etarra, dice que es "incomprensible que continúen aplicando fórmulas del pasado, como lo son las detenciones" a personas que han colaborado con la banda de asesinos.


Represión es la que han sufrido mas de 300.000 vascos que han tenido que irse de su tierra ante vuestras amenazas.
Represión es la que han sufrido y sufren  los miles de asesinados y heridos y sus familias gracias a vuestros amigos terroristas. 
Represión es tener que salir a la calle escoltado por miedo a que te maten.
Represión es la que sufren los miles de vascos que no piensan igual que vosotros
¿Qué pensaría esta gentuza si les hubieran puesto una bomba en los (00) o les hubieran matado a sus padres, esposas/os, hijos, hermanos etc. etc., o si se hubieran visto obligados a marcharse de su tierra gracias a las amenazas de algún terrorista?.
Sois unos "miserables".
Gracias Zapatero.


6 comentarios:

  1. Sres etarras de Bildu, los asesinatos con tiros en la nuca y los coches bomba, las quemas de negocios con botellas de gasolina y un trapo encencido, las quemas de las puertas de cass con botellas degasolina con un trapo en su boca enecendido, no es represión es GENOCIDIO RACISTA. Las amenazas a gente por el hecho de ser españoles, las manifestaciones violentas que señalan a gentes por ser españoles son las dianas del genocidio racista.
    Todo esto es incomprensible en una sociedad que se precie y que tenga el valor de llamarse como tal. Solamente ustedes son una panda de asesinos de la más baja estofa del excrecencia humana.

    ResponderEliminar
  2. El mundo al reves.Los asesinos se ponen el ropaje de las verdaderas victimas de sus crimenes,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Menuda represión cuando resulta que el 40% de los crimenes de ETA están sin juzgar ni han sido perseguidos sus responsables. Y ya, no hablemos de los beneficios politicos, económicos y de otras índoles que llevan sacando desde hace décadas.
    Pero qué hijos de fruta son.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que el nuevo Fiscal del Estado trinque a esos hijoputas y los ilegalice, así al menos no tendríamos que pagarles para oir sus historias lacrimógenas..

    ResponderEliminar
  5. Yo, más que por las detenciones y la aplicación de las leyes en primera instancia, estaría más preocupado por la ley de Dios que, aplicada en última instancia, puede condenar a los asesinos al rechinar de dientes permanente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo todas estas gilipolleces y cabronerias se las quiero oír, sí, pero desde el talego diciéndoselas a Gone Goricelalla usease a la Juana para que se las diga al juez para que les deje salir del chabolo al patio mas de una hora al día.
    Saluditos.

    ResponderEliminar