Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 11 de diciembre de 2011

El Rincón de los miserables (Anasagasti).



Anasagasti: "El Presidente de la Rioja es enfermizo, antivasco, un chulo insoportable, un mal gobernante y un provocador". 
El político vasco considera que se impone "arbitrar un impuesto especial para los riojanos que utilicen el aeropuerto de Bilbao".
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-10/anasagasti-al-presidente-de-la-rioja-enfermizo-antivasco-y-chulo-1276443824/


A este miserable me parece a mi que la raíz del único pelo que tiene en la cabeza le está oprimiendo gravemente la única neurona que le debía de quedar sana.
¿Que le parecería a este descerebrado que en Cantabria empezaramos a cobrar un impuesto a todos los vascos y vascas que utilizan en verano todos los servicios de las zonas costeras como Santander, Castro Urdiales, Santoña, Laredo, Noja, Isla, Comillas etc. etc, o si les cobramos por utilizar el Hospital de Laredo que tiene que aumentar de forma considerable su plantilla para poder atender la avalancha de vascos y vascas que utilizan sus servicios en verano y todo a costa del bolsillo de todos los cantabros?.
¿Con el dinero de quién o de quienes se cree "El niño de la ensaimada" que se hizo el aeropuerto de Bilbao, que por cierto fue diseñado por un arquitecto valenciano llamado Santiago Calatrava ?. 
¿Se habrá enterado este tontuco de que el earopuerto de Bilbao actualmente se encuentra inmerso en un plan de ampliación y reforma presentado por el Ministerio de Fomento a principios de 2009, que finalizará en 2014 y que por lo tanto pagamos todos los españolitos, riojanos incluidos?. 
Cada vez me dan mas asco estos miserables.

17 comentarios:

  1. Este Anasagasti es tonto de baba.Ya es famoso por sus salidas de pata de banco,No aprenderan nunca ello a lo suyo.Los reinos de Taifa,un salud.

    ResponderEliminar
  2. El cagón este tiene un mosqueo del carajo desde que se planto en Madrid para exigir un coche blindado y claro se rieron de el (incluido Arzallus), pidió ver al Rey por esto y no le abrieron ni la puerta. Desde entonces se reconvirtió en el faltón oficial euskeriko, cada vez que abre la bocaza es para ofender a alguien. El muy gili debe pensar que aún no nos dimos cuenta que esta calvo y que tiene menos pelo que el chichi de una muñeca. Anda y vuélvete a Venezuela veras que bien te marcha allí ahora que el gorilón también se quedo calvorota.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. El victimismo de este venezolano es de idiota redomao, claro como todo separatistoide vascongado, lo malo es que este victimismo le ha salido siempre para conseguir lo que han querido. Y ahora como alguien les ha dicho, `¿que os atienda gratis?, ¿pero de qué vais?´, y han tenido que pagar, pues son antivasco y antiloque haga falta como niños mimados.
    Se podía ir con su jefe bolivariano, Hugo Chávez, nos haría un favor a los españoles.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un mamón y un vividor toda la vida, así que no se puede esperar de él otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Este sinverguenza vive como un millonario, viniendo de la nada, desde que se creó el Gobierno Vasco y montó dos o tres empresas de venta de material audiovisual a la TV vasca.

    Como si la propia ETB no pudiera hacerlo en directo, pero eso no interesa a todos estos que han mamado de los jesuitas vascos y les han enseñado a rapiñar sin miedo a nadie.

    Nunca ha dicho una frase completa que no fuera una majadería.

    ResponderEliminar
  6. Como dijo Arturo Pérez-Reverte: el casposo Anasagasti.
    No es más, en mi opinión, que un individuo que sólo ha vivido de la politica gracias a adular al aparato del PNV.
    Y que alguien tan nacionalista como él no hable euzkera...

    ResponderEliminar
  7. Amigo CARLOSCC el tipo que te comenta bajo B..C es un TROLL. Ojo.

    ResponderEliminar
  8. Perdón, quería poner B..Z

    ResponderEliminar
  9. Créeme, no eres el único, cada vez que enciendo la tele o leo el periódico tengo una bolsa cerca por si acaso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si está chocho....

    Lo suyo es que lo metan en un asilo para que lo cuide "cho angustia de la crú" y le peine la ensaimada o tortell capilar a diario..

    ResponderEliminar
  11. Pero si es que no hay que hacer ni caso de lo que diga este payaso. Lleva años viviendo de la politica sin haber hecho nada importante.
    Está lleno de rencor.
    Que monte una peluquería de caballeros y nos deje en paz, hombre ya.

    ResponderEliminar
  12. Lo malo es que los nazionalistas tienen la fea acostumbre de acordarse sólo de sus 'derechos' y nunca de sus 'deberes'. Pues desde La Rioja deberían imponer un impuesto especial entonces a todos los vascos que usen los servicios públicos riojanos, ya sean hospitales o carreteras. Seguro que ponían el grito en el cielo.
    También las Olimpiadas de Barcelona 92 y la Expo (de Sevilla, etc) las hemos pagado todos los españolitos con nuestros impuestos y sólo se han beneficiado ellos. La Ronda Litoral de Barcelona que yo sepa se construyó con el Superávit de las Olimpiadas.

    ResponderEliminar
  13. Disculpe mi ignorancia: ¿Qué es un "troll"?

    ResponderEliminar
  14. Javier.
    Muchas gracias por el aviso. Estaré pendiente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. B..Z
    Si no lo sabe búsquelo en Google.

    ResponderEliminar
  16. Los nazionalistas están muy acostumbrados a que se les de todo lo que piden y siempre en detrimento del resto de los españoles.
    No es ni medio normal que un catalán o un vasco se pueda presentar a unas oposiciones en Santander o en cualquier punto de España sin que se les exija nada especial, mientras a cualquier españolito se le exija hablar euskera o catalán cuando hay oposiciones en esa comunidades autónomas.

    ResponderEliminar
  17. Visto; lamento ser malinterpretado. Aun así pido disculpas y hago mutis por el foro definitivamente de este blog y del de D. Javier Tellagorri.

    ResponderEliminar