Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 16 de diciembre de 2011

El Rincón de los Miserables (Alfonso López Borgóñez, Pepiño Blanco, Javier Barrero Iñaqui Urdangarín y el Gobierno Socialista en funciones).


Alfonso López Borgóñez (Amnistía Internacional): " Nuestra organización no considera a ETA una banda terrorista".

Alfonso López Borgóñez (Amnistía Internacional): "Somos partidarios del acercamiento de presos etarras a cárcels vascas cuando los internos lo soliciten de manera individual".

Alfonso López Borgóñez (Amnistía Internacional): "hay que investigar las violaciones de los derechos humanos por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado". 

Pepiño Blanco: "Mi decisión de abandonar la primera linea de la política no se debe a mi supuesta implicación en el caso "Campeón" aunque reconozco que coincide en el tiempo con unas denuncias que todavía no conozco".

Pepiño Blanco: "Si hubiera querido que nadie me viera con ese empresario me hubiera reunido en mi despacho".

Pepiño Blanco: "No les daré el gustazo de admitir mis errores".

Patxi López: Impedir que Amaiur tenga grupo propio es una torpeza política".

Javier Barrero (PSOE): "El informe contra Amaiur es poco serio y no tiene solidez".

Iñaqui Urdangarín utilizó una ONG para niños con cáncer para evadir 650.000 euros a Bellice.

Gobierno Socialista en funciones.
El Gobierno socialista en funciones continúa colocando a dedo y en puestos estratégicos de la Administración a funcionarios afines y utilizando los últimos boletines oficiales de la legislatura para nombrar altos cargos, fundamentalmente directores generales en áreas financieras y de personal.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) de ayer publicaba la libre designación de Antonio Fuentes Paniagua como coordinador de Recursos Humanos en el Ministerio de la Presidencia. El puesto que ocupará Fuentes será nivel 26, pero fundamentalmente tendrá en sus manos todo lo que tenga que ver con personal en el departamento de Presidencia.

8 comentarios:

  1. Suma y sigue, amigo Carlos. La cadena de estupideces que algunos dicen en un año puede llegar al infinito.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Pepiño porque los habrá más hijoputas, pero tan bobos, lo dudo..

    ResponderEliminar
  3. Los que sois funcionarios tendríais que aclararnos esto a los pincha uvas del mercado de trabajo como yo, que no tenemos ni idea ni siquiera de lo que es un contrato fijo en una empresa desde hace mil años, menos aún en la administración. Tengo entendido que tienen una categoría especial para aparcar a todos estos joputas por muy nombrados y publicados en el BOE que salgan ¿es esto cierto?.
    Amnistía Internacional es una organización criminal que debería estar proscrita y perseguida en occidente.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo .Es necesario hacer publicidad de estos gilipollas.Pues hasta el papel higienico tiene mas utilidad que ellos.un saludo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  5. Supongo yo que: por "imperativo legal", el gobierno entrante podrá dejar sin efecto tamaña tomadura de pelo y procederá a anular tales nombramientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Según mi criterio el mayor joputa de los mencionados es Alfonso López Borgóñez (Amnistía Internacional)cuando declara: "hay que investigar las violaciones de los derechos humanos por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

    Y yo te pregunto, mal nacido: ¿porqué no investigáis de una vez por todas la masacre del 11-M, CON LA VIOLACIÓN COLECTIVA DE 198 PERSONAS? ¿Porque no os preocupáis de saber quienes han sido los auténticos violadores de 198 vidas humanas, que hoy en día continúan amparándose en la sombra tras cargos políticos?

    Juro por mi vida que si le tuviera frente a mí, arrancaría los huevos a ese hijo de mala madre.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con José Luis. Hay que ser muy "miserable" o chupar mucho de la teta de los terroristas para meter en el mismo saco a los asesinos de ETA y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. !Esos son Jose Luis y Carlos!. !Con dos cojones!. A vuestra disposicion

    ResponderEliminar