Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dedicado a Yolanda Morin


Hoy quiero dedicar esta entrada a Yolanda Morin, directora de Minuto Digital http://www.minutodigital.com/ y presidenta de la Plataforma España y Libertad http://www.e-libertad.es/libertad/ . Una mujer valiente y comprometida, vasca, española de bien y amante de la libertad que ha vivido estos últimos años escoltada por las amenazas de ETA.
Sin duda, una gran mujer y un ejemplo a seguir.

7 comentarios:

  1. Creo que dedicamos muy poco a la inmigración y al Islam y son problemas que a medio plazo pueden destrozar nuestra forma de vida.

    Y debemos concienciarnos de que ETA es una amenaza para todos y está más viva que nunca. Me uno a tu homenaje.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la homenajeo porque es igual de totalitaria que los que ella combate. Ella y su marido son los jefes de Falange Española en el P.V. y MINUTO DIGITAL es un órgano falangista camuflado tal como lo demostró con pruebas De Valero.

    ResponderEliminar
  3. Desconozco si esta persona es tan totalitaria o no como ETA pero, al menos, no va dando tiros en la nuca.
    En cualquier caso, no estamos acostumbrados a gente con comportamientos valientes, en un mundo que se deja humillar y chantajear por el terrorismo de cualquier color.

    ResponderEliminar
  4. Querido Javier.
    Para mi cualquier persona que le hace frente a la ETA con el único arma de la palabra ya me merece el mayor de los respetos.
    Desconocía que fueran los jefes de Falange en el País Vasco, pero aunque así sea, me parece totalmente desproporcionado comparar a una banda de asesinos con un partido político totalmente legal.
    La entrada de hoy dedicada a Yolanda Morin se debe a la indignación que me ha producido la noticia de que Zapatero se las ha ingeniado para que su mujer tenga escolta y coche oficial durante toda su vida mientras que a muchas personas como a Yolanda que se han jugado la vida cada día se la han retirado.

    http://www.libremercado.com/2011-12-06/zapatero-garantiza-a-sonsoles-coche-oficial-y-guardaespaldas-de-por-vida-1276443461/

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Realmente es una mujer con coraje, pero anclada en una ideología política como Falange, que no es más que una versión del socialismo, como lo son el comunismo, el fascismo y el nacional socialismo.

    En España sobran ideologías y falta pragmatismo liberal basado en el empirismo científico. Las ideologías son una especie de religión y una fuente de fanatismo.

    ResponderEliminar
  6. Otra mujer, y bilbaína que los tiene muy bien puestos.

    ResponderEliminar
  7. no solo asesinas hay en las vascongadas, también están mujeres como esta joven y muchísimas mas q desde Vascongadas luchan por vivir en libertad y en paz ! un diez para esta joven ¡

    ResponderEliminar