Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 19 de diciembre de 2011

DEBATE DE INVESTIDURA DE MARIANO RAJOY

PARA SEGUIR EL DEBATE PINCHA EN LA IMAGEN

DISCURSO COMPLETO DE MARIANO RAJOY (Edicción impresa).

6 comentarios:

  1. He leido solo un trocito, no me gusta eso de que las responsabilidades se han dilucidado en las urnas, eso no es cierto. Si determinados temas no se resulelven España será siempre una democracia garbancera y de opereta.

    En fin, ya lo veré con más tranquilidad pero no me gusta eso de pasar página porque para muchos millones de españoles, la vida no tiene reservada ya ninguna página ni ninguna oportunidad. Que menos que obtengan justicia.

    ResponderEliminar
  2. No he escuchado el mensaje en su mayor parte, pero imagino que en términos económicos de lo que va a hacer habrá estado bien. Pero respecto a lo demás, responsabilidades por dilapidar el ´dinero público con los amiguetes, como Aznar, borrón y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
  3. Es mejor leerlo luego. Estos tíos tienen el culo cuadrado y todo para florituras y naderías. Cuidadin que no hace falta ser un jodio rojo para no permitir que nos jodan del todo a los que menos culpa tenemos. El tijeretazo gordo tiene que venir del lado del dispendio de los políticos y sus estructuras estatales de psicóticos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Lo mas sorprendente es que cambia lo del bachillerato.Una manera de encubrir el paro juvenil,mal empieza don Mariano.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Dejemos que Mariano
    haga lo que debe hacer
    que lo que esconde en la mano
    ha de ser digno de ver.

    No es ni truhan ni villano,
    no es mangante ni trilero,
    es tan solo un ser humano
    que en viendo el atolladero
    en que nos metió Zutano,
    con su porte campechano
    nos sacará del enredo
    sin que le tiemble el trasero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Don Javier, que güeno el sonetillo. Yo también le doy mi confianza (A Rajoy) y prefiero aburrirme con sus discursos y que aunque sea a la chita callando, las mate bien muertas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar