Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ya estamos de vuelta y la vida sigue igual.

Como acostumbro a hacer, mas o menos cada dos meses, me he tomado unos días de descanso en Internet para desconectar, resolver temas atrasados y para lavar un poco la cara a mis burritos para que estén limpiucos y en perfecto estado de revista.
Vuelvo y me encuentro con que todo sigue igual o peor, el desgobierno en funciones parece que no se ha enterado de que el PSOE ha perdido las elecciones,  que el PP ha logrado la mayoría absoluta y que Mariano Rajoy será el nuevo presidente del gobierno de España.
Digo que parece que no se han enterado o no se quieren enterar porque siguen regalando nuestro dinero y destrozando aún mas la economía de España.
Soy de los que piensa que para que una economía funcione lo primero que hay que aplicar es el sentido común, da lo mismo que sea la economía familiar, la de una empresa o la de una nación. No se debe de gastar mas de lo que se ingresa porque de lo contrario te vas a la ruina si no tienes capacidad de generar dinero. A nadie con dos dedos de frente se le ocurre dar o prestar dinero a sus vecino si en su casa no tiene ni para  dar de comer a sus hijos, a no ser de que haya gato encerrado y sea una manera como otra cualquiera de engañar a la parienta, pariente o pariento para usar ese dinero en otros menesteres mas o menos fraudulentos.
Me parece impresentable y obsceno que un gobierno en funciones que ha perdido por mayoría absoluta siga dilapidando el dinero de todos los españoles para regalarselo a fundaciones o sindicatos afines de dudosa o nula reputación e hipotecando el futuro de nuestros hijos y nietos.
No es de recibo y además es inmoral que el ministerio de Trinidad Jimenez haya concedido 4 días antes de las elecciones generales, 100 millones de euros para proyectos de cooperación y ayuda, de los cuales, 25 quedan a cargo de los presupuestos del estado de los años 2.012 y 2.013.
Es indecente, por decirlo de una forma suave, que Zapatero y su desgobierno concedan 5.681.000 euros a la mal llamada "Memoria Historica" el día 24 de Noviembre, 4 días después de perder las elecciones.
1.577.000 euros destinados a labores de exhumación de cadáveres de los muertos del bando republicano y el resto para cursillos, propaganda etc. etc., o para mantenimiento de páginas webs afines.
Para esta gentuza solo hay muertos de primera y de segunda dependiendo de que lado estaban en la guerra civil y no se quieren acordar, por poner un ejemplo, de los 160 asesinados a manos republicanas en el barco prisión "Alfonso Pérez" o de los que fueron tirados al mar desde Faro de Cabo Mayor, todo ello en Santander. 
La UGT, como no, recibe 40.000 euros y CCOO otro tanto para subvencionar sus ¿actividades culturales?. 
A mi modesto entender, tenía que estar totalmente prohibido que un gobierno en funciones pueda conceder ni un solo euro en subvenciones.
Si yo estuviera en la piel de Mariano Rajoy una de las primeras medidas que tomaría sería la de suspender todas las subvenciones concedidas por el desgobierno de Zapatero durante el último mes así como todos los contratos de trabajo de todos los ex-cargos socialistas que han sido colocados en empresas públicas desde las elecciones autonómicas hasta el día de hoy. 
Por otra parte María Antonia Iglesias, Alfonso Guerra, Eguiguren etc. etc. siguen rebuznando con mas fuerza si cabe, Pepiño Blanco es mas "campeón" que nunca parece ser que con la ayuda inestimable de sus compañeros del equipo de los "Presuntos Corrutos".
La Generalidad de Cataluña sigue a lo suyo, a pegar la llorada y amenaza con convocar otro referéndum ilegal si el PP no atiende a sus pretensiones respecto al llamado Pacto Fiscal y Bildu pretende cambiar el calendario laboral para suprimir las fiestas españolas y casualmente, la fiscalía comete un error que evita que un sobrino de Chaves condenado por abusar de dos menores cumpla su condena.
En fin, una delicia de panorama el que se presenta.
Estoy convencido de que todo esto que está pasando en España es culpa de Mariano Rajoy, Intereconomía, FJL y de algún tontuco que pasaba por la calle.
¡Que no nos pase nada!.
Saludos.

María Antonia Iglesias: "Es imprescindible barrer de la faz de la tierra a Federico Jimenez Losantos".
Eguiguren: "El líder del PSOE debe de gritar ¡gora Euskadi y visca Catalunya!".
Alfonso Guerra: "Si no se exhuma al dictador es porque Rajoy tiene coincidencia con el pasado".
Llamazares:"Sería el primero en poner dinero para que no tenga un mausoleo el dictador mas horrible de Europa después de Hitler".


7 comentarios:

  1. Que poco le duro la holganza,Vuelves y nada cambio como de costumbre.Aunque lo mas novedoso fue la nota Necrofilica.a costa de los restos de Franco,Nada nuevo bajo el sol de nuestra vieja piel de toro.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Maria Antonia Iglesias:

    Pues barrerte a tí de la faz de la tierra es un imperativo categórico más gordo que el de Kant, aunque simplemente sea por cuestión de estética.

    Eguiguren:

    Me cago en tu puta madre.

    Alfonso guerra:

    Si no se ahorca al genocida Carrillo es porque toda la izquierda aprueba sus crímenes, luego había que ahorcaros a todos, so hijoputa.

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que pienso que un gobierno en funciones tiene que tener regulado por ley no atender otra cosa que los asuntos ordinarios y en caso de haber alguno extraordinario (para no quedar desprotegida la Nación) crear un mecanismo con la participación de los ganadores de las elecciones y portavoces parlamentarios en funciones y algún organismos mas. Lo contrario es un saqueo presente y a futuro puesto que compromete gasto de ejercicios en los que ese gobierno en funciones ya no estará.
    Los tres burracos y la burraca que pones hoy si que podrán ser barridos de la faz de la tierra y ademas se notaria muchísimo, mejor calidad del aire, mas transparencia, mas luz, mejor aroma etc. Llamazares ya puede poner pasta para caprichos tontos, es rico y tiene mucho, como buen camarada comunista.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Es imperativo barrer de la faz de la tierra a esa albóndiga con patas, su mala bilis y todo lo que ella representa, la envidia cochina, el sectarismo y el fracaso profesional.

    ResponderEliminar
  5. La querida albondiga, titulo descriptivo que le dieron los trabajadores de RTVE cuando dicha señora de feo aspecto y baja estatura fue jefa de informativos es una contradicción absoluta, de familia totalmente de derechas ella se dice de izquierdas...católica, no para de meterse con la jerarquía eclesiástica y sin embargo es de misa diaria, dice burradas increíbles y supongo que después se confiesa, echa azufre por la boca y después se la lava con agua bendita, es amiga de Manuel Fraga, de media antigua Alianza Popular y sin embargo los pone verdes, nada tiene que ver con vascongadas y sin embargo esta vendida al PNV, tiene mas complejos que un libro de psiquiatria , es horrible en su forma y en su fondo
    En realidad es una pobre persona llena de rencor social.
    Logico , cada mañana se mira al espejo
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. En cuanto al informe ese para destruir la tumba de Franco, Jose Antonio y de paso el Valle de los Caidos es de risa, unos sociatas de libro, una banda de desocupados, políticos que ya dieron la talla hace años, que no sirven mas que para poner el cazo,se han reunido y decidido que Cuelgamuros debe dejar de existir
    ¿En nombre de quien hablan?
    Pues de ZP y el psoe, para ese viaje no necesitaban alforjas, ZP, ese grandisimo sinvergüenza que puso el terror y su manipulación en Moncloa se ha dedicado sistemáticamente ha intentar ganar la Guerra que perdieron los suyos por ladrones, criminales, asesinos y canallas, es tan retrasado mental que cree que quitando estatuas gana una contienda que perdieron hace la friolera de 73 años, supone que si la gente no ve una estatua de Franco este deja de existir, imagina que con esta "sabia política" cambia la historia
    Hay que ser membrillo , el bando nacional, media España corrió a gorrazos y tiros a los facinerosos socialistas y lo hicieron con tal contundencia que estos estuvieron calladitos durante 40 gloriosos años
    Y eso es lo que hay
    Mañana este gilipuertas dirá que los españoles le amaban apasionadamente y que no fue expulsado del poder a patadas, sino que se lo llevo por delante una crisis mundial
    Y colara, siempre hay imbeciles dispuestos a tragarse cualquier trola, por gorda que sea
    Nada de recordar su llegada montado en un tren lleno de cadáveres y esas desagradables cosas, los socialistas intentaran hacer memoria histórica de su nefasta gestión gubernamental y dentro de 6 años veremos a un Zapatero angelical, buenazo y de corazón tierno.
    Y su heredero dispuesto a destrozar de nuevo España
    ¿ Que no se lo creen?
    Miren la imagen que el canalla de Felipe Gonzalez tiene en la actualidad y piensen
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Bueno Carlos tu sabes como funciona esto de los socialistos, tienen un morro tan grande como la Belen Esteban.
    No entiendo como no les cae la cara de vergüenza de decir hoy por la mañana una cosa, por la tarde otra cosa sobre la misma cosa y si por la noche si están en una tertulia preparada de amigos dicen otra versión diferente a la de la mañana y la tarde, es autenticamente demencial, pero yo me pregunto ¿Que no leen la prensa del dia siguiente que los van a pillar?.
    Me save mal decirlo, pero son unos retrasados mentales, mentirosos y no entiendo que puedan ser votados ni tan siquiera por sus familiares.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar