Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

lunes, 21 de noviembre de 2011

El Partido Popular ha ganado las elecciones con mayoría absoluta

10 comentarios:

  1. Cada vez que veo el vídeo de los burritos me troncho, parece que los que se ríen son ellos. Claro que yo también me troncho viendo al Rubal en la lona y a Marianico con los guantes y poniendo morritos de Rocky. Oye quien es ese municipio Cantabro traidor, pero hombre abrase visto. En Madrid 56% pp la pesoe un 26 o por ahí, 19 escaños por 10, jajaj que ganas tenia de que llegara este día.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. CARLOSCC, estarás contento por partida doble.

    Una cosa, en aquellos lugares donde el PSOE perdió el poder, bastiones como Madrid o Valencia, no lo ha vuelto a recuperar. Por algo será.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, te felicito por esa victoria en tu tierra y a todos en general por la victoria del PP en España. Esto es una victoria agridulce por eso 7 escaños etarras en el Congreso. Pero, a la postre, la pesadilla socialista ha terminado y empieza a entrar aire fresco. Por último decir que el discurso de Rajoy de anoche, me gustó mucho por esa sobriedad sin ningún triunfalismo y hablando para todos.

    Saludos a todos y ¡¡ Viva España ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos los peperos.
    Esperemos que sean limpios y no empiecen a crear corruptos y maltrabajas que ya estamos los españoles un poco empalagados de estos elementos.
    Por lo demás haber si empezamos a respirar un poco que ya es hora.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos. Andalucía también se viste de azul, todas las capitales de provincia excepto Sevilla. Y en Marzo, las autonómicas.

    Espero que el de las nubes se marche cuanto antes por el bien de España, debe darse cuenta que en Europa no le quieren ni en pintura. Desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Rubalcaba se pensaba que todos los españoles somos tontos de baba.
    Ya lo dije en su día, como se atreve a presentarse como salvador de la Patria un individuo que ha estado en todos los gobiernos que han arruinado a España y a los españoles.
    Todo el que me conoce sabe que Mariano no es santo de mi devoción y que hubiera preferido a Esperanza Aguirre como presidenta del gobierno, pero lo mas urgente era echar a Zapatero y su banda lo antes posible para que no siguieran destrozando a nuestra bendida Nación.
    Tiempo habrá para criticar a Rajoy y yo seré el primero.
    Rubalcaba no ha ganado ni en su pueblo. El PP ha triplicado en votos al PSOE.

    ResponderEliminar
  7. Ayer los rebuzno de algunos lideres socialista o leninista,llegaron hasta donde yo resido.Que es New Zealand,Y eran rebuzno de dolor y rabia. por su humillante derrota a mano del noble pueblo Iberico.un saludo.Agustin

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Agustín.
    Pasa y ponte cómodo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En Asturas ha ganado la decencia de Luarca y eso siempre sera un punto de partida para hacer que el PP no se vaya por los cerros de Ubeda, Cascos le cantara la gallina a Rajoy si este siente la tentación, fácil tentación por otra parte de no presentar batalla por la regeneración Nacional.
    Rajoy ha dicho que su enemigo reconocido es la crisis ECONOMICA y realmente la crisis que esta destrozando España es la institucional, la ética, la moral, la política, la humanística, en definitiva, LA ESENCIAL
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Y Ahora, Que Ya Han Pasado las FANFARRIAS TRIUNFALES y Se Han Llavadolos Camiones de la Basura, Las Papeletas y Carteles y botellas...
    Entro Yo Por Aquí Con Paso Tranquilo y el Ánimo Sereno, De QUIEN NO ESPERA NADA DE NADIE Y MENOS DE UN POLÍTICO, Y Pregunto "Inocentemente"
    ¿
    "Y AHORA QUÉ"?

    PORQUE NO CREO EN MARI-ANO, NI SUS VALENCIANOS.
    Y DE MI "FALTA DE FE" A SUS "OBRAS ME REMITO".
    Sólo Digo.
    ¡Virgencica de la Fuensanta!¡Que me Quede Como Estoy!

    Porque la que Se nos Viene Encima es de las ordas y de Esta no Nos Sacan Ni en TRES LEGISLATURAS SEGUIDAS.

    Disfrutemos Mientras se Pueda del Cadáver del Estado del Bienestar Que HABRÁ QUE "REPAGAR" O"COPAGAR" COMO YA DICEN ALGUNOS, Que Luego, El N.O.M., Que el Diablo se lleve, LE DIRÁ MARI-ANO
    LO QUE TIENE QUE HACER "CON ESPAÑA"...
    ¡Ojalá Me Equivoque! Pero El TIEMPO y LAS OBRAS lo Dirán.

    Un SAludo Amigos
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar