Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 29 de octubre de 2011

La Opinión de CARLOSCC (MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA).

Este blog siempre ha estado, está y estará con las victimas del terrorismo, a favor del cumplimiento integro de las penas y en contra de cualquier tipo de concesión política o penitenciaria a los criminales de la banda terrorista ETA.
Nuestro reconocimiento y nuestro apoyo a todas las victimas, a sus familiares, amigos y seres queridos, a todos y cada uno de los miembros de las fuerzas de seguridad del estado que se han dejado o jugado la vida en defensa de la libertad y por el bienestar de todos los españoles de bien.
No nos olvidamos de las miles de familias que tuvieron que abandonar su tierra por las amenazas de la banda. Estas personas son las autenticas represaliadas en el País Vasco y no los terroristas como nos quieren hacer creer los mal nacidos de turno. Un abrazo para todos ellos y para sus seres queridos.
Esto si es memoria histórica reciente y no la de un desgobierno traidor al que le preocupan mas los muertos en una guerra civil hace 75 años que todos los asesinados por la banda terrorista en los últimos años única y exclusivamente para sacar un rendimiento político. Un gobierno que ha mentido descaradamente, ha seguido  negociando y pactando con los terroristas incluso cuando lo terroristas estaban asesinando a personas inocentes como se demuestra en las actas incautadas a la banda terrorista. Un gobierno que no ha querido investigar a fondo el 11M obstruyendo la labor de la justicia y que según todos los indicios fue el autor del chivatazo del bar Faisán permitiendo que quedarán en libertad los responsables de las finanzas de la banda.
En definitiva, un gobierno que con sus acciones o con sus omisiones ha estado y está permanentemente pisoteando las lápidas de todos los asesinados por la banda, humillando, despreciando y vejando a todas las victimas.
Para Zapatero, Rubalcaba y todos los componentes del gobierno socialista el mayor de mis desprecios.


 
Vídeos gentileza de mi amigo de Facebook Ángel Arevalo.
Gracias amigo.

11 comentarios:

  1. Espero y deseo que el dia de hoy, en Madrid y junto a las victimas,sirva para demostrar, una vez más, que la gente de bien, la gente que quiere una España decente, libre y justa.
    Las victimas se merecen y necesitan todo nuestros apoyo y cariño.
    Yo estaré allí, como tantas otras veces porque es una cuestión moral darles apoyo.
    Por ellas, por nosotros Memoria, Dignidad y Justicia.

    ResponderEliminar
  2. Va aser una cabecera temporal de mi blog. Con tu permiso CARLOSCC


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes querido tocayo que estás en tu casa y que puedes coger lo que quieras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anastasi.
    Si todo el mundo fuera como tu, otro gallo nos cantaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Frente a los que quieren ocultar a las AUTENTICAS VICTIMAS porque son el recuerdo permanente de su traición a los españoles: Memoria, dignidad y justicia.

    Aquí no hay términos medios, o con las víctimas, con todas sus consecuencias, o con los asesinos. Y para los cobardes que "prefieren creer en la paz", recordarles que no existe paz sin justicia ni libertad.

    ResponderEliminar
  6. estuve: ha sido emocionante y muy bonito. ¡Justicia! clamaban, como en la edad media, las miles de gargantas y almas allí congregadas.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  7. Lo que no logro entender es tantísimo ingenuo de entre lo más granado del mundo de la política, de la información, de la cultura, etc.

    Pero es qué no se dan cuenta que esta es la última carta que le quedaba por jugar a los desahuciados de los socialistas?

    Se agarran al clavo ardiendo del "fin" de ETA para intentar justificar ocho años seguidos de despropósitos, de inmundicia política, de hundimiento del país... y va media España y les sigue la corriente, vamos!! de risa.

    Pero subrayen la falta de escrúpulos de los socialistas, no le hacen ascos a tan delicado tema, les da igual pisotear a los muertos con tal de sacar algo de rédito electoral. Si dentro de un mes no hubiera elecciones estaríamos todos haciendo caso omiso de semejante mierda, pero como las hay, y ésto le interesa sobremanera a Rubalcaba pues piensa que le puede acarrear un aumento en su escasa perspectiva de victoria, pues nada, a remover la mierda y la sangre día sí, día también, que la sociedad está alelada, y estos gestos de buenismo la dejan grogui, como perdida ante tanto dato, ante tanta opinión que afirma barbaridades, pero calan y parece que sea verdad eso de que hemos acabado con ETA...

    ...pobres!!!

    Dios nos pille confesados, pero la culpa es sólo nuestra por dejarnos engañar, y, encima, dar cobertura moral a quienes estrujan nuestra dignidad: nos convierten en cómplices; pero, en fin, esta es la sociedad zombie que hemos venido a implantar en esta España nuestra.

    Saludos, y enhorabuena por el blog, Carlos.

    ResponderEliminar
  8. Las víctimas molestan y estorban porque son el vivo recuerdo de lo pasado, de la felonía que quieren realizar estos politicastros que sufrimos, de que nos quieren colar a unos asesinos, de que son el remarcar de lo que son los políticos, de que las vícitmas han sido utilizadas y ahora olvidadas. Son nuestra dignidad como nación, le debemos todo lo que somos.

    ResponderEliminar
  9. No sólo eso, los medios están colaborando efectivamente con las huestes de la siniestra haciendo el vacio a toda noticia que no sea lo bien que ha portado la eta, la intención de declarar la independencia unilateralmente de la izquierda abertzale y lo generoso que va a ser el estado con los arrepentidos.

    Me parece que la cosa pinta cruda y si necesitan fuego lo vamos a tener que proporcionar los españoles de bien.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  10. Mi mayor desprecio para este gobierno complice del 11M también y mis deseos de que acaben en la puta carcel

    ResponderEliminar
  11. No hace falta que diga nada, yo también estaré de parte de las víctimas.

    Siempre.

    ResponderEliminar