Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 3 de octubre de 2011

Los Rebuznos del día (Juez Del Olmo)

Del Olmo: "Llamar zorra a una esposa no es un insulto".
Según este iluminado llamar "zorra" a una esposa no es un insulto porque se hace referencia a un animal precavido.
En la sentencia tampoco observa mala fe en que le diga que vería a la denunciante "en el cementerio en una caja de pino".
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-03/llamar-zorra-a-una-esposa-no-es-un-insulto-segun-la-audiencia-de-murcia-1276437048/

Según esta sentencia y siguiendo su razonamiento tampoco debe de ser delito llamar "cabrón" al sr. juez, ya que un cabrón es el macho de la cabra, un noble animal doméstico muy valorado por su excelente carne.
Y siguiendo con el mismo razónamiento, a partir de ahora tampoco será delito que cualquier persona le llame al juez "Hijo de la gran zorra".

Nueva pregunta en la Bitácora: ¿Qué opinión te merece la expulsión de una niña por no querer quitarse el velo islámico durante un examen?.
http://bitacorarebuznometro.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. Este bobo me ha tocado la especie, en mi entrada de hoy le doy una mano de leches al Constitucional y a los de los ropones podridos en general, pero la próxima se la dedicare personalmente a este, disfuncional visual y mental. Lo dicho que "CABRÓN" del Olmo, entendido como bichuco ecológico, ya que gracias a los cabrones que se tapiñan la broza los montes están mas limpios.
    Saluditos.
    Ps: Por cierto él también es hijo de una mujer que toma muchas precauciones. jejeej.

    ResponderEliminar
  2. Hombre mira, al final me voy a reconciliar co el juez del Colmo, digo del Olmo, porque me viene de perlas esa sentencia, ya que gracias a ella, podré llamar "animal precavido" a la hija puta tiva de Mister X, sin riesgo de que me manden, por eso, a un gulag.

    Por cierto, la progenitora de Freddy el químico debió de ser la más grande de los animales precavidos.

    ResponderEliminar
  3. Veamos, si utilizamos el lenguaje de arriero o de camionero, según el contexto en el que se emplea no se hace con intención de insultar, pero si lo haces con tu mujer, eso significa una pelea y aquí viene el insulto. Creo que este juez se ha pasado un muchito en su `apreciación´ sobre el asunto. Pero vamos si seguimos con los hechos de esa denuncia ya aparece el término cementerio y para rematar en una caja de pino.
    A lo que ha hecho este `juez´ aparte de PREVARICACIÓN tiene otro nombre.

    ResponderEliminar
  4. Pues nos lo ha puesto a huevo.

    Yo digo alto y claro que la madre del Juez del Olmo es una ZORRA.

    Pobrecica, lo que le van a pitar los oídos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo Perla del Perlar!¡Y lo Peor es que a Este INSTRUCTOR/DESTRUCTOR TIPO GARZÓN, Lo Tenemos En Murcia! ¡Menuda Cabronada!
    ¡Pues Vale!
    ¡Alegría y Buen Humor, Mientras Dure!
    Cordiales Saludos Amigo Carlos y la Compaña
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Lo del juez no merece más que desprecio. Lo de la expulsión de la niña por no querer desprenderse del velo me parece bien aunque me parecería mejor que fuese la propia niña quien decidiese quitárselo por propia iniciativa. De seguir así terminarán poniéndonoslo a todos como sudario. ¿Qué no?: El tiempo lo dirá.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Supongo, amigo Carlos, que, si alguien, un día, le llamase cabrón al juez, éste entendería que no se trataba de un insulto, sino de una referencia a un animal que utiliza los cuernos, en defensa de la justicia.

    ResponderEliminar
  8. Entonces..¿Marina Geli es ya oficialmente una zorra?

    Qué bien..!!

    ResponderEliminar
  9. Que se deje, el muy zorro, de milongas y nos diga quién desguazó los trenes del 11M...
    ... que no vaya tan de BURRO por la vida, hombre...

    ResponderEliminar
  10. en vista de este comentario, del juez iluminado, tendrian que devolver al señor garcia serrano, la multa que le pusieron, por llamar astuta, a la señora geli, no?

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Pero esta gentuza del TC ¿ de dónde salen?. Parecen sacados de cualquier barrio marginal, hijos de zorras, precisamente o de algún penal. Como se nota que a ellos nunca les han asesinado a algún familiar los de ETA o nunca les han violado y degollado a una hija o nunca han recibido una paliza de muerte, además de humillarlos con los peores insultos durante una vida entera.
    Les deseo lo peor, pero no ya por este caso, sino por habernos metido a Bildu y por colaborar con el psoe y ser cómplices de esconder el 11M.
    Qué asco dan los señores magistrados.

    ResponderEliminar
  12. Hay superpoblación de hijos de madre astuta, a ver si se levanta un día la veda.

    ResponderEliminar